Saltar a contenido

repuestos husqvarna

Puntuar este tema:


jcerbilla

Recommended Posts

gracias tio, a ver si lo encuentro... si no lo recanalizo, jje, porque le voy a poner neoprenos a las horquillas, porque los protectores de plastico.. si, mu bonitos pero me da que son una caquita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jcerbilla,¿has probado a pedirlo en algun concesionario?,te lo digo por que te lo he mirado y esta disponible en stock,vale 7,64 euros la referencia es 800083794,si te refieres al que va en la parte inferior de la barra,y el que va entre las tijas lleva referencia 800079623,a veces nos complicamos la vida cuando la solucion esta en lo mas sencillo,preguntas en algun concesionario y si no te lo consiguen dimelo,venga un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí que es una de las mejores soluciones, siempre que tengas uno a mano merece la pena primero preguntar el precio de una pieza para ver si merece la pena comprarla nueva ó buscarla de segunda mano, el problema es cuando no tienes ninguno en 60km a la redonda, que es mi caso, y te acostumbras a buscar las piezas por internet :roll: . De todas formas fafartija, ¿tú puedes conseguir recambios para nuestra husky?, si es así ya te pediría aluna cosilla :wink: .

V´sssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, ya lo tengo, en difrenos.....el antiguo dueño tenia encargadas varias piezas, uno de los protectores de horquilla y los dos anillos, el del cuentakm y el del freno, 30 pavos todo, pero la putada es que para cambiarlos hay que sacar botellas, bueno aprovechare para cambiar retenes, que uno pierde..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACM COMPETICION S.L.

Virtudes 5

28430 - Alpedrete-Madrid (Madrid) - SPAIN

Tel.: 91-8572323 Fax: 91-8570160

Email: [email protected]

BOX 31

Peñascales 25

28028 - Madrid (Madrid) - SPAIN

Tel.: 91-7260025 Fax: 91-3612884

Email: [email protected]

MOTOS ARRIBAS

C/.Poza del Moral 19 Nave 7

28380 - Colmenar de Oreja (Madrid) - SPAIN

Tel.: 91-8943545 Fax: 91-8943545

RACING TRIAL TEAM-DIFRENOS

Gutierrez de Cetina 14-17

28017 - Madrid (Madrid) - SPAIN

Tel.: 91-3675822 Fax: 91-4079176

Email: [email protected]

AC Motos

Antonio Machado 28 - Alcobendas

28100 Madrid

Ver los telefonos

Teléfono: 916573510

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira tambien aqui:

Daytona Bikes

Concesionario oficial de motos Benelli, CSR, Husqvarna, Keeway, MV Augusta, Voxan

Pol. Ind. El Portazgo, Autovía de Logroño, km 2

Zaragoza - Zaragoza

Tel: 976 460 850

http://www.daytonabikes.net" onclick="window.open(this.href);return false; | [email protected]

Saludos.

:shock: :shock: :shock: ¿Y por que te mando yo este de Zaragoza?.....bueno no importa, por si vas por alli. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...