Saltar a contenido

ENDURO HACEMOS....PERO PASARLO PIPA Y REIRNOS, LO QUE MAS!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aviso: Hoy me sentía con ganas de escribir y me he dispuesto a contar la crónica de este pasado sábado y me he enrollado como una persiana , así que casi que os recomiendo (excepto a Jero, manolo y mis conocidos) que paséis directo a los videos y perdón por el tocho.

Sábado 27-2-10 nos juntábamos 5 endureros en el punto de quedada, Rafa (WR450),Juanito (KTM 450), Manolo M2F (Scorpa Tride), Jero “Jeropampero” (GasGas pampera 250) el autentico protagonista del día y el que nunca nos deja de sorprender cada día, eres único Jero jajajaja, y finalmente yo, Frantride (Scorpa Tride).

Salimos con dirección a la rambla “Sala” típico barranco estrecho y ratonero con agua, rocas y pequeñas trialeras de lo más divertido, vamos pasando todos bien excepto juanito que hoy me parece que no era su día se estaba enganchando más de lo habitual en el, hasta que llego el momento que en un giro de una trialera, al no poder pasarla de tirón se cabrea (típico en el) y enrrabietao le da un golpe de gas salvaje al 450 naranja y entonces zaaass nos da un susto de cojones :shock: ya que sale disparao hacia el lado contrario de donde tenia que ir cayéndose encima de unas rocas en la parte de bajo oyéndose un CLOOCCC, madre mía que ostión se acaba de pegar juanito!!, se levanta , sacamos la moto de las rocosas y Juanito se resiente de la muñeca izquierda, cree que se la ha dislocado y le duele, así que decide volver pa casa ya que solo habíamos recorrido poco barranco y estaba cerca de la carretera. Volvemos a emprender la marcha los 4 restantes recorriendo barrancos , sendas y trialeras hasta que llegamos a la trialera del “día” “La Solana” una subida de rocas con surcos y piedrolos por todas partes con unos giros muy divertidos que aunque no tiene ninguna dificultad es bastante machacona y ahí empiezan los primeros videos de hoy, subiéndolo todos sin problemas (bueno manolo se cargo un paramanos en una caída que tuvo contra un piedrolo en la subida , pero según él no se cayo fue la moto :lol: :lol: , si es que esta hecho un autentico animal, más técnica y no tanta agresividad Manolo!!!!vale campeón? aunque la verdad es que manolin ya no pertenece al mundo de los fiambres, ya va con buen ritmo y bastante suelto(aunque un poco alocado pero bien) solo le falta mejorar un poco los cortafuegos y las trialeras que requieren de un poco de técnica por lo demás va por buen camino) ,bueno así pues llegamos arriba del todo nos juntamos y decidimos bajar por una senda muy bonita y divertida que nos llevaría a una crono donde poder soltar toda su agresividad manolin M2F :mrgreen: , pero esto se ve truncado al perder a Jero (1º culpable manolo que iba delante de el y se olvido de la 1ª NORMA BASICA DEL ENDURO EN GRUPO mirar atrás en un cruce de caminos para ver si el que le sigue nos ve y viene detrás pero también culpa de jero que al ver que no nos coge sigue palante sin parar, Jero si no nos ves das la vuelta y vuelves atrás hasta el ultimo punto donde estábamos todos juntos, que nosotros volveremos a por ti vale?), en fin que eso, perdemos a jero lo buscamos durante casi una hora parriba , pabajo, increibel!!!! :shock: Donde coño se ha metido jero?, encima como no es especialmente despistao , feliz y tranquilo el tío :mrgreen: , pues se había dejado el movil, la dentadura postiza, la cartera y todos sus papeles en mi garaje el cabronazo :x , así que le llamábamos al móvil y na de na hasta que decidimos irnos a almorzar dejándolo ya por imposible pero a la vez preocupados por el (pensando ya aparecerá por alguna carretera ya que se nos perdió por un cruce de caminos que llevaba a dos poblaciones con carreteras) pero esa perdida de jero es lo que iba a ser el “video del día” :lol: :lol: :mrgreen: vaya tela con Jero, el tío cuando se despisto de nosotros emprendió un camino que le debería de haber llevado a una población cercana de dónde íbamos a almorzar, pero este Crack de JERO cuando se perdió pensó (según nos conto luego) , “a ver, a este cabrón de Fran no le gustan los caminos”, así que cuando se encontró en medio de ese camino con un desvío tipo senda con proyecto de acabar en un marronazo de barranco de dificultad “échale un par si tienes!!!” ahí va Jero elige lo más pro el cabron y además , lo peor iba solo, así que se mete según el por un riachuelo con muchas rocas y estrechándose cada vez más pero él, tozudo como los borricos :mrgreen: , palante que voy :lol: :lol: :lol: , hasta que llego a un cortado de cojones y claro como ve muchos videos en endureros haciendo algunos de vosotros pasos terroríficos pues él no iba a ser menos :lol: , y paya que va, se encuentra con un cortado respetable y estrecho (el que aparece en el video) y piensa si yo paso la moto también tiene que pasar y entonces el señor Jero no se le ocurre otra cosa que tirar la moto desde arriba :lol: :lol: :lol: , como esta de rayao el cabronazo, pero luego se da cuenta que el solo no puede poner de pie la moto que había quedado del revés con las dos ruedas parriba y decide patearse a pie desde aquel sitio ( que ni el mismo sabía donde estaba) hasta el pueblo donde estábamos en el bar almorzando todos preocupados llamándole al móvil y pensando por donde nos iba a aparecer el tío………. Y de repente nos aparece JEROOOO por la puerta del bar (Ufffff que alivio siento al verlo de nuevo) con toda la tranquilidad que le caracteriza , se sienta en la mesa, pide bocata , nos comenta toda la jugada y cuando esta a mitad de almuerzo nos dice que la moto no la tiene ahí fuera en la puerta del bar que esta allí no sabe donde coño pero que se acuerda de volver :lol: :lol: :lol: :lol: pero Jero tío eres único tío!!! :lol: :lol: , así que acabamos de almorzar y Jero se sube de paquete con manoloM2F y paya vamos a buscar a la pobre pampera, os tengo que decir que desde el bar hasta el sitio donde estaba la moto “mortis” había alrededor de 2 kms de carretera y otros 4 kms de camino, senda y barranco ósea que se tiro una hora larguita andando y con las botas de enduro puestas!!!! para volver a pie hasta el bar, vaya tela Jero!!!!, pero esa imagen que se nos quedo a mi y a manolo al ver a la pampera boca bajo y sobre todo hasta el sitio que jero había llegado el solito!! es algo que se me quedara en la retina para la eternidad……, Jero desde luego eres un humano algo especial que de verdad cada vez que salimos con las motos me dejas sorprendido pero a la vez me alegras la vida con tus paradojas tan desconcertantes a la vez que divertidas pa partirse, gracias Jero ¡!!!!

P.D. a Manolo y Jero finalmente les he enganchado a esto del enduro y sé que ahora lo están disfrutando a tope, pero es que ellos dos sin darse cuenta me rejuvenecen e ilusionan cada finde cuando salimos los tres con las motos de enduro, y eso no es fácil de conseguirlo, más cuando ya tienes casi 54 años y estas viendo tus amigos de tu quinta que están en casa prácticamente vegetando en el sofa los fines de semana. Gracias, Manolo y Jero por ayudarme a mantener esta pasión por las motos que tengo desde bien pequeño.

A continuación ya os pongo los videos que hablan por si solo

Comenzamos 1º tramo de la solana pa calentar

2ºtramo de la subida, los 3 rezagados machacandose :lol: :mrgreen:

Aqui, Manolo no tiene remedio, ese cigarrito le tiene atao :x

Y el que faltaba , Jero llega casi de tiron como un campeon :D

Así de paquete con manolo iba a ir Jero a socorrer su moto, que dos :lol:

Y ahora llegamos al momento más divertido de la jornada, llegamos al sitio donde Jero abandono a su moto :lol: y no os perdais el momento en que la pamperita arranca a la primera despues de haber estado más de dos horas bocabajo :shock: , increible!!!!! :lol: :lol: :lol:

secuencia de los tres videos que detallan ese momentazo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que nos pegamos unas buenas risas!! Sois unos cracks!! :lol:

He puesto el enlace en ducatistas y ya lo han movido. Por mi parte, es la última vez que pongo nada en ese foro. Ni entiendo lo que hacen, ni me divierte, así que paso! así de fácil... lástima de los buenos ratos que hemos pasado todos cuando las cosas eran de otra manera...pero así está el tema.

Nos vemos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado tu crónica, estoy en el curro y no puedo ver vídeos pero con tu crónica me ha bastado....

Vamos chavales, seguir así !!!

54 años de DNI...lo que importa es la mente..mientras el cuerpo aguante

Saludos y Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fran las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por ser tan insistente en que probaramos el enduro.

Lo probe y me enganche, ahora tengo a la pobre ducati medio jubilada y no me pierdo ni una salida endurera.

Au ja parlem......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esto es la gota que colma el vaso... Jero, estás para que te aten.

Bueno pues me estreno en este "aforo" posteando tras seguir vuestras andanzas en la nueva faceta desde vuestro "traslado" desde ducatistas... Sí Jero, soy Ximo-Vlc en la otra vida. Un saludo Fran y Manolo, aunque sólo os he podido ver en un par de desmocañas y saraos por mi traslado hace más de un año a Requena.

Desde luego os lo pasais de miedo :lol: :lol: ... y claro, desde que me dejaron probar un par de motos, y como para colmo tengo el monte a 50 metros escasos de la puerta de mi casa... uffff, vamos que estoy buscando compañera a la monster, me dais una envidia (además de la mala, eh? :twisted: :twisted: ). Así que estoy en lo que para vosotros sería "un proyecto de fiambre" :lol: :lol:

Bueno, lo dicho un saludo compañeros y ojalá nos veamos por lo marrón prontito, y a seguir disfrutando como lo haceis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

:lol: :lol: :lol: :lol: me duele todo de reirmee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya figuras estais hechos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

casi una hora andando con las botas :shock: :shock: :shock: :shock:

si me duele solo de pensarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD:esperamos mas cronicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Que bien lo pasais tio Fran,la ultima vez que fui tambien lo pase bien,pero no venia Jero,y me hubiese gustado conocerlo,espero que en breve os acompañe tambien en alguna salidilla,ya me dices si salir todos los fines o salis de vez en cuando,nos llamamos y quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...