Saltar a contenido

A consecuencias de los baches.?

Puntuar este tema:


solotacos

Recommended Posts

Ultimamente estoy entrenando en circuitos muy muy bacheados .. entre eso y la bici acabo con el culo todo dolorido, ademas me salieron unos granos que nunca vi por ahi antes, puede ser consecuencia de los baches? jajajaja.

esque si vuelvo al medico y le digo que me duele todo del motocross me va decir otra vez que lo deje y me voy a mosquer, toy arto de el, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no foto=no granos en el culo jajaja

que no los vende los granitos hobre XDDDDDD. de todas formas si colgaras una foto creo que te

quedarias con mas de medio foro jajajaa.

a lo que vamos, ya te pones de pie en la moto??? si te duele el culo es por que vas demasiaso sentado tio

tienes que ponerte as de pie y ayudar a la moto traccionar flexionando las piernas y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranki lo más seguro es que esos granos no sean nada, a mi me han salido alguna vez ( creo pues no sé como son los tuyos ), suelen ser pelos que con el roce se acaban infectando y te preparan unas espinillas de adolescente de PM ( debes ir menos tiempo sentado, también ayuda a que no salgan), pero en lo que repecta a tu médico tiene obligación de mandarte al dermatologo, si persisten los granos y sino es así para empezar en el mismo ambulatorio pregunta donde está atención al paciente y le pones una queja. Para empezar y si aún así no te manda solicita el cambio de matasanos. :evil:

PD cuando te diga que dejes el enduro le dices que él deje de respirar que se le está poniendo cara de gilipollas :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a subir fotos y alguno se va a callar, jajajajja

con respecto lo de ir sentado en salidas de curvas con fuertes aceleraciones voy sentado, en algunos saltos pa cojer impulso tambien.

voy a pillarme unos pantalones cortos de esos, mas que por los granos por las protecciones.

Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos.

pd: culo listo para montar de nuevo. jajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...