Saltar a contenido

NECESITO AYUDA


edu_taxi

Recommended Posts

Tengo un problema con un repuesto de mi gas gas.Es la tuerca que se encuentra en la parte de abajo de la cuba del carburador,que hace de tapon.Y de las vibraciones se me a ido limando hasta perder gasolina por un agujerito.La e buscado en difrenos(madrid),y en motos iniesta(madrid),y en alguna otra tienda.

Siempre que voi o llamo me dicen que no a llegado o que llame otro dia,yevo asi un mes.

Si alguien puede decirme la forma de conseguirlo,o me pueden vender alguna de un carburador viejo,se lo agradeceria

El carburador es:Keihin PWK 38mm de una ec 250 del 2001

confio en vosotros gracias!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento decirte q pasa igual en todas las marcas.

no se molestan en pedir una pieza q vale menos de 6euros .

ahora corre y di q t enseñen una moto q t la quieres comprar veras q interes ponen.pero pa pedir alguna cosucha barata terminan aburriendote, o terminas por aburrirlos tu a ellos hasta q t la pidan o t dan largas

PD:mira en tiendas de internec,si no sabes paginas mira en la revista motoverde.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tiene nada q ver¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ya lo se tio, ha sido en plan jocoso, de coña, cachondeo, etc... no mosquearse, que precisamente yo estoy vendiendo mi husaberg, para comprarme una gasgas, :P :P :P por cierto, hoy he preguntado aqui en el concesionario y nanai de la china, que tampoco la tienen.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...