Saltar a contenido

bolas de tenis en la rueda delantera ¡¡PROBADAS!!

Puntuar este tema:


antoniope

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniope

    9

  • Yeti

    6

  • CHIPNANO

    6

  • unodetantos

    4

...muuuy interesante, y si "pinchas" alguna pelota antes de meterla, a lo mejor tiene un tacto diferente, como de menos presion, no sé....pruebas,pruebas....necesitamos pruebas.... gracias por la informacion , salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda y yo que llevo 0.9 1 bar de presion :?: Como dice YETI, para las piedras, y subidas con piedras es demasiado presion, ya que la parte delantera te va a rebotar..... Cuentanos, cuentanos mas cosas, que por la otra parte es muy pero que muy interesante....

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No parece muy descabellado, al fin y al cabo las tire balls son pelotas...vale, que sean muy resistentes y tal, pero las de tenis tambien son muy duras, y pueden dar el apaño, no para arañar segundos al crono y tal pero sí para no pinchar y salir tranquilo al campo.

La cuestion es probar, y si funciona ¿porque no? No sería sensato ponerse a probar a 150 km/h a ver si aguantan..pero para enduro del lento y empinao puede resultar. A ver en la pagina de las tire balls ponen una carretilla elevadora pisando la "ball" para que veamos que no revienta...pues esta claro que si pisa una pelota de tenis tampoco revienta ...

El tema presion pues las bolas esas sin presion no creo que sean 1.5 bares...es a ojo porque no hay manera de medir la presion, al igual que tampoco se puede medir la de un mousse gastao... de todos modos hay diferentes clases de bolas con diferentes presiones...las de padel son mas blandas que las de tenis

Coño que esta bien el invento, lo suyo seria encontrar unas un poco mas grandes para meterlas en la rueda de atras que hay es donde hacen mas falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...muuuy interesante, y si "pinchas" alguna pelota antes de meterla, a lo mejor tiene un tacto diferente, como de menos presion, no sé....pruebas,pruebas....necesitamos pruebas.... gracias por la informacion , salu2

A Rafa Nadal le pincharon las bolas en el US Open para que botasen menos y le perjudicara en su juego. Supongo que llevas razon, pinchandolas deben de ir de diferente manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A C O J O N E I S H O N... llevo un rato flipando... con la cantidad de tipos de pelotas que hay... y materiales... hasta de espuma!

Joder como encontremos esto viable... :twisted:

Las de espuma se pueden pedir en diferentes densidades???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no se te ha ocurrido hacer unas fotos al proceso?

Porque yo tengo muchas dudas.

Como haces que la cubierta se coloque en su sitio?

Has echo un recorrido largo (como para que se calienten), o solo una vuelta a la manzana?

En que moto lo has probado (porque si es una moto de dirección nerviosa, ahora ya la tendrás histérica)?.

Y con que cubierta? (Hay algunas michelín que aunque no les pongas la cámara, aguantan el peso de la moto....)

A que huelen las nubes :?: :?: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...