Saltar a contenido

Sacar el sistema de induccion de aire de wr 450 2009?


guslaortiz

Recommended Posts

hola a todos los endureros de yamaha. Me esta diciendo un amigo que tiene una wr 450 2007, que su mecanico le recomendo (y le saco el sistema de induccion de aire) para que la moto no caliente tanto. que opinan Uds?

escucho ideas. desde Tucuman Argentina. los espero para enduriar por aqui. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guslaortiz, no se que tiene que ver el sistama de induccion para que se caliente ? , intenta colocar un termostato y un electroventilador. Respecto de ir a visitar tus tierras eso esta hecho, y lo mismo digo para ti. Viva el enduroextrem :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes un video d como se quita

es de una 250 chasi de acero, pero es mas o menos igual. Quitas todo y sellas los huecos donde estaba colocado:

No se si se calentara mas o menos...pero x lo menos quitas peso y no petardea ni retiene tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ahora yo pregunto... si está ahi será para algo,no?? supongo que habrá habido unos ingenieros dandole al coco para sacar el sistema de induccion de aire ese, Sabeis realmente para que es???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. muchas gracias por opinar. les cuento que busque en la pag de yamaha y viene un kit para sacarlo. vi el video y una pagina donde le sacan a una wr 250 2007. y me decidi a hacerlo

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelscitemdetail/5/210/1222/5389/2009/1/6228/0/0/detail.aspx

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postt23513.html

lo hice en un ratito. cero pesos, porque lo hice con cosas de mi casa.

yo saque el caño que va de la tapa del cilindro y le puse una plancuela, en vez de poner un tapon.

ya la voy a probar ( creo que le baje unos 300 o 400 gramos, jajajajja)

pd: como hago para subir una foto? para que vean como quedo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...