Saltar a contenido

RUTAS POR LAS SIERRAS DE ALMERIA (Peña Trialera Dalías)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Como os lo montais por ahy que buena ruta,y unas fotos preciosas,si no lo sabias sersuga el puente ese se llama puente de los imposibles.

Preguntales si olia un poco el agua por esa zona jajaja,y otra cosa que confirmo el rio lleva tela de agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    159

  • A.D.enduroalboloduy

    17

  • elkzar

    15

  • Tratore Racing

    13

como se nota albolodui que estabamos por tu zona :lol: :P la verdad es que el rio llebaba tanta agua que ni olia nina dena mas bien te ahogabas :shock: ,gran trabajo serjio eres un mostruo con esto de las cronicas si lo llego a hacer yo esto no queda ni 1 quinta parte de lo bien que lo has hecho :mrgreen: :mrgreen: si esque lo mio es tirar pa aaaaaaaaalante :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en total fueron 870 km de los cuales unos 200 por alkitran, 2 ktm tubieron problemas con el agua radiador, la xt se vino desde la calahorra por carretera con la muñeca tocaa. la honda crf rompio patilla arranque y pincho .la xr se fue en grua con patilla arranque rota, luces rotas y sin electricidad. la beta se ahogo. otra ktm perdio tornillos y la suzuki rompio cupula, un boton del rutometro salto, plastico derecho rayao e intermitente trasero cascao :lol: :lol: :lol: :lol: todo normalito en estos viajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasada de ruta. La zona por la que la hicisteis es por la que salimos algunas veces. Las más cercanas a Murcia. Otras más cercanas a Almeria nos quedan un poco lejos, pero me gustaria hacerlas en alguna ocasión.

Seria posible conseguir el rutometro?

Un saludo y no dejar de poner crónicas. Es como motar en moto desde el sofa de casa.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno merecio la pena esperar la cronica, ejejejej, como te los has currao, siempre me han llamado la atencion esos viajes de varios dias en moto por la peninsula, nada de moroco, y yo solo tengo que cruzar el charco en un plisss, casi todos los endureros de aqui han ido a marruecos pero no me llama la atencion tanto como estas rutitas por nuestra España.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me apunto a la proxima ruta XDDDD madre mia que cosa mas wapa

JAJAJ lo vi hace tiempo pero me registrado ahora que he visto a tanta gente de la zona...

Mañana haremos una salida vespertina tonigg y yo, por si alguien se apunta. aunque sera algo tranquilica porque hay que hacer un poco de roces al 300 cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Victor, y a todos por seguir el post. He editado la cronica con algunos detalles que se me pasaron ayer con las prisas. Y esta mañana me he pegado una sesion de trial para fogar despues de ponerme los dientes largos con vuestro viaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ole ole y olee que ruta mas guapa, habéis pasado por mi pueblo y todo!! (Dólar) haber si organizamos una quedada de los endureros de toda esta zona y dar una buena ruta saludos y enhorabuena por esa peazo rutaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero TAIRO no tengo ningun incombeniente en pasarte el rutometro,,lo unico malo es que lo hago para segirlo yo , y me baso en el google eart para hacerlo , lo que hago es hacer primero la ruta en el eart y luego utizo la regla para las distancias las cuales son solo orientatibas,tambien miro todas las fotos para quedarme con lugares y paisajes y referrencias de montañas y valles y vaguadas de esta manera si el camino prebisto a desaparecido , pues a poner en marcha el instinto y palante intentare poner un trocito de topares a la junquera y si lo entiendes pos te pongo un cacho bueno......PORTY un placer conocer peña de la zona de MIS :lol: llanos de guadix ,estoi profundamente enamorado esa tierra y raro es que un viaje de diciembre no pase por tu tierra, desde hace muchos años nunca utilizo ni rutometros ni mapas nina,pa cruzarlos, este año tubimos que atravesarlos de noche, y fue una alegria no equibocarme ni una sola vez desde gor hasta la calahorra, me queda claro que pa el año que viene tendre que pasar a esta panda saltacequias por dolar a jincharnos de zumo de cebada, 20838113890888284756410.jpg

esto es en aldeire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...