Saltar a contenido

resistencia enduro murcia 28/02/2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    40

  • THERUSSOMX14

    8

  • ktm_exc_125

    4

  • lizan

    3

Gracias por este pedazo de reportaje,muy buenas fotos!!!!

Y del podium no hay fotos?

Del podiun...,yo no tengo.,se acabo la bateria cuando todabia quedaba casi una hora de carrera..,y poco despues me fui

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FIN!!!...,todas las fotos subidas,espero que os allan gustado.

Aber si para la prosima me toca la loteria y me compro una CANON EOS 500D CON UN OBJETIVO 18/200 MM IS,para hacer las fotos con mas calidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lastima que tenga la videocamara mas de tres meses en el servicio tecnico....,sino habria compaginado fotos y video...,cosa que estoy haciendo ultimamente en este tipo de carreras :( :( :(

Un saludo para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEDAZO DE FOTOS. GRACIAS CAMARA. Ayer me entere que RAMOS a sido fichado por SALVADOR RUBIO y le ha regalado tres equipaciones completas y no se que mas ya va pareciendo un piloto profesional de aqui a nada piloto cepsa menudo nivel esta cojiendo el tio. Bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si romero salvador rubio a tomado la decision de ayudar a los pilotos murcianos entre ellos yo y a demas e conseguido que todo el que me acompañe o diga queva de mi parte tenga buenos descuentos en equipaciones de todo tipo asi que gracias salvador rubio c/ cartagena nº 24 tlf 968 216 458 jjajajajjajajajajajaja pos data motos carlos tiene muy buenos precios en neumatics y motos nuevas tipo yamaha jjajajajajajajja esque sino no me deja utilizar la ofi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...