Saltar a contenido

DUDA RUEDAS DRZ400s PARA ITV


WANCHA3

Recommended Posts

buenas endureros.mi duda es la siguiente:

en mi drz llevo unas michelin t63 delante y detras.(contento con la trasera no tanto con la delantera).el problema es que no son de la misma medida que indica el los papeles de la moto.

me tiraran?se fijan en el dibujo?se fijan en que las medidas sean exactas?en el nivel de velocidad y carga?

esque no tengo ni idea.

las medidas de la drz son Del=80/100-21 51P Tra=120/90-18 65P

con esta medida no encuentro una sola rueda decente para trail tipo t63 o mitas e09, solo las originales que son de brigestone (tw41 creo) y me da la risa viendo el dibujo que tienen.

a alguien le ha pasado algo parecido?me tocara comprar un juego de neumaticos solo para pasar la itv?

sabeis de alguna tienda online ke venda mitas e09,mt21 o t63 no muy caras?.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las T63 no tienes que tener ningún problema para pasar la ITV.

Las Mitas E-09 son muy buenas y baratas. En la ITV tienes un 3% para jugar con las mdedidas y cualquiera que pongas será equivalente.

E-09 delantera 90/90-21 (54T) equivalente y con ambos indices superiores a tu ficha.

e-09frontd.jpg

E-09 trasera 130/80-18 (72S) equivalente y con ambos indices superiores a tu ficha.

e-09reard.jpg

El importador es Artés Moto

http://www.artesmoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Le mandas un mail y si compres dos ruedas los portes son gratis.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu interes.he estado en la itv y la trasera de la t63 no me pasa.en su dia pedi la medida equivocada asi que me tocara cambiarla.por suerte solo la trasera.

esta claro que de pedir otra va a ser o t63 o mitase09.sinceramente cual me aconsejais?se que no hay mucha diferencia entre las dos .pero algo tendra una mejor que la otra.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estan pedidas las mitas,me as convencido y por 122 euros la pareja no esta nada mal.pero me kedo con una duda.tu ke as probado las t63 y las e09.cambia mucho la rueda delantera de las mitas?porke con la delantera de michelin no estoy muy contento,te limita demasiado si te kieres embarrar un poko.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que cambia, la delantera en T63 es mucho peor que la delantera E09.

Las traseras si que agarran igual pero dura mucho más la E09.

De hecho son las que tengo montadas en la BMW.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...