Saltar a contenido

Escape KTM EXC-F 250 ?¿?


rbcms

Recommended Posts

Hola chicos!! Estoy mirandome un escape para mi moto una KTM EXC-F 250 ´08 porque si k se nota k va un poco capada en este aspecto. Ahora bien he mirado varias opciones, AKRAPOVIC, FMF, PRO CIRCUIT. me gustaria que fuese completo de Titanio por el peso. Pero ahora bien el Akrapovic completo titanio tiene un precio algo exagerado casi 1000€, el FMF lo he encontrado mucho mas brato, como que el conjunto con colector de ti power bomb sale por 665, son mas de 300€ y el Pro circuit ronda entre los dos de precio, pero los colectores aunke sean te Titanio son normales, sin esa pulmon o ensanchamiento de tubo que supuestamente da mas potencia con menor nivel sonoro. Que opinais del tema??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino que la ktm no viene muy capada de escape, es mas creo que el escape de serie va bastante bien, de todas formas si quieres un escape el Leo Vinci completo titanio/ carbono creo que no es demasiado caro si sabes donde mirar. sino con una cola yo creo que es suficiente (porque el colector ktm es bastante bueno y duro) , el Akrapovic es el que mas me gusta a mi (unos 400€ con algo de descuento) saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he puesto el silencioso fmf factory titanio en una 250 4t de 2009 y estoy bastante contento. El de serie viene muy tapado y la moto iba ahogada a bajas revoluciones, ahora va mas suelto el motor. El sonido es precioso y lo llevo con el tapon reductor. Sin tapon suena igual pero mas fuerte. Lo compre en internet por 300. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he puesto el silencioso fmf factory titanio en una 250 4t de 2009 y estoy bastante contento. El de serie viene muy tapado y la moto iba ahogada a bajas revoluciones, ahora va mas suelto el motor. El sonido es precioso y lo llevo con el tapon reductor. Sin tapon suena igual pero mas fuerte. Lo compre en internet por 300. Saludos

Que has cambiado solo el silencioso??? EL factory es el Q4??? Donde te lo has pillado?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, yo tengo un DOMA en mi KTM 250 EXC-F 2008, suena de maravilla, pero demasiado, tanto que ya estoy avisado por los municipales, que me la quieren requisar jajaja y creo que se calienta muchisimo por culpa del escape.. yo quiero poner el akrapovic titanio/carbono completo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Alguien tiene o sabe de alguien que lleve puesto un leovince?

Vale la pena o hay que ahorrar para el akrapovic? (hay pocos euros y tengo que elegir Akrapovic o leovince + hacer suspensiones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla los akraprovic el silenciador la cola viene de carbono y las sujesiones tambien, en una caida y ha compra piezas que no son baratas la cola bale 50e y cada sujecion 50e para mi pro circuit titanio no tiene nada de carbono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo el Akropovic de carbono y titanio, el colector tambien de titanio con la botella de expansion y va de perlas , le da un poco mas de potencia que el de serie, la moto va mas desahogada y suena de lujo, me lo compre porque es el que mas me gustaba y el que mas opiniones positivas vi que tenia, lo probé y encantado con el, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...