Saltar a contenido

VESTIDO DE FIESTA 2010 PARA MI GAS GAS EC250 2007


CHUCHIMOL

Recommended Posts

VESTIDO DE FIESTA 2010 PARA MI GAS GAS EC250 2007

Hola a todos, peña endurera!

Este mes hace tres años que me acompaña en mis salidas la bondadosa y fiable GASGAS EC 250 modelo 2007. Estos días estrena su traje de fiesta. Sí, porque el modelo 2010 de GasGas tiene, para mi, ese nuevo look. Estoy igual de contento que cuando allá hace tres años la estrené, toda ella rojilla, sacada del concesionario de Mérida del “superprofesional TODOMOTO RAFA”.

image13ou.jpg

Ya este verano, con 10.500 km., hice mi primer cambio de pistón y segmentos. Además me animé a ponerle el flamante silencioso “FMF Turbine Core 2”. Como extra ya le había puesto anteriormente salvacarter de aluminio, protector de bufanda de carbono, kit de arrastre superreforzado con corona “colorá” y mando del acelerador con rodamientos (ya me dio el otro un par de sustos). Por lo demás es de serie (pues no necesito mas).

Lo primero que hice es darle un profundo lavado quitando plásticos y después subchasis:

image21i.jpg

image22yx.jpg

image23y.jpg

image24a.jpg

image25m.jpg

image26i.jpg

Me dispuse a cambiar la plástica del 2010 porque ME ENCANTA. Le tuve que comprar la óptica del modelo nuevo (2008), ya que la mía era cuadrada. Le he puesto pegatas 2010 en el basculante. Además le he puesto el protector de horquilla con pegatas de la “Six Days” que, acompañada con su paramanos anterior de color rojo, le da un toque distinto (es que tanto negro…):

image28c.jpg

image29g.jpg

image30k.jpg

image31f.jpg

Si veis he aprovechado para quedarla mas decente para el campo (por lo de los intermitentes, aún sabiendo lo que puede pasar…)

image32o.jpg

image33.jpg

Por último me he permitido de ponerle un toque de distinción al acoplarle nuevos protectores de chasis de carbono (qué pasada!):

image27s.jpg

Aquí me veis mas contento que unas castañuelas, de limpia y en acción:

image14j.jpg

image34u.jpg

Por último os dejo un interesante montaje alternando fotos del ANTES y DESPUES, hechas desde distintos sitios:

image1am.jpg

image2uu.jpg

image3qr.jpg

image4rt.jpg

image5al.jpg

image6cm.jpg

image7oe.jpg

image8w.jpg

image9kh.jpg

image10h.jpg

image11te.jpg

image12x.jpg

image15ne.jpg

image16pz.jpg

image17y.jpg

image18b.jpg

image20s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado muy "bonica" si señor, buena elección de plásticos, una consultilla, ¿notas diferencia entre esta caña de gas y la otra??, ¿que le notas?, gracias, saludos y Gassss Gassss

Muchas gracias. Lo de la caña de gas, se me quedó dos veces enganchada, probablemente aplastada por alguna caida reciente anterior, con el consiguiente "barrigazo", del cual salí indemne, pero con los pelos de los hu... de punta. Lo que pienso es que al tener rodamientos que se encajan en la punta del manillar, a pesar de tener alguna caida posible, éste no se ve afectado. Además, queda super suave y notas que el accionamiento del cable es fino.

Saludos y GASSSSS GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado muy bien. Ha ganado un montón. Parece otra!!!!!

Te costó mucho quitar el guarbarros trasero????

¿Te refieres a la parte trasera de la caja del filtro, que hace tambien de guardabarros? Si es así, me olvidé de comentaros que he tenido que poner la nueva, ya que los que traen los modelos 07, 08 y 09 son distintos. Mi truco (si se puede decir eso) es que aflojo los tornillos que engancha el subchasis al bastidor, quitando éste junto con la caja del filtro. Despues me quitaron los remaches, para utilizar la parte delantera de la caja del filtro, poner el nuevo guardabarros y volverlos a remachar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita si señor CHUCHIMOL! yo porque le cambie la plastica al principio de temporada por los de la replica nambotin sino tambien le ponia esos o los de la six days 2010 ya que ya es bonita la 2007 ( la mia era igualita que la tuya) pero cada vez las sacan mas bonitas... :D

Lo que me gustaria saber es la caña de gas que dices como es, porque la mia va un poco dura debido alguna caida y ahora hemos comprado otra gasgas 250 07 esta para mi padre y lleba una caña de gas de aluminio y va super fino el gas y queria saber si al poner los de aluminio va mas fino?? o cual es el tuyo? saludos y perdona por el tocho!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita si señor CHUCHIMOL! yo porque le cambie la plastica al principio de temporada por los de la replica nambotin sino tambien le ponia esos o los de la six days 2010 ya que ya es bonita la 2007 ( la mia era igualita que la tuya) pero cada vez las sacan mas bonitas... :D

Lo que me gustaria saber es la caña de gas que dices como es, porque la mia va un poco dura debido alguna caida y ahora hemos comprado otra gasgas 250 07 esta para mi padre y lleba una caña de gas de aluminio y va super fino el gas y queria saber si al poner los de aluminio va mas fino?? o cual es el tuyo? saludos y perdona por el tocho!! :)

Hola, Rabionet, me alegra de que te guste. Particularmente ha cambiado de look, pero sigue siendo mi fiel rojilla de hace tres años (tiene como ese aurea, no se... :lol: )

La caña de gas sí es de aluminio. Va fina por llevar rodamientos encajados en el borde del perfil del manillar. Pero ojo, no os engañeis, que el cable además debe ir bien engrasado. Yo particularmente cojo un globo chiquitín de mis niñas (como un dedo de chico), lo lleno de aceite, le meto la parte alta del cable, lo sello con cinta americana y dejo un buen rato que la gravedad actue (el aceite acaba por recorrer todo el cable. Y ya está (buena ñapa, eh? :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona pero no e entendido bien por donde le metes el aceite?? me lo puedes detallar un poco mas? porque lo probaria antes de cambia la caña del gas!! saludos

Desenganchas el cable del acelerador de la caña del gas. Esto está mas alto que el carburador. Entonces llenas de aceite un globo pequeño, metes la parte del cable que has sacado de la caña en el globo, lo encintas para que el aceite no se salga, lo dejas una noche y a la mañana siguiente está chorreando el cable por el carburador y ...YA ESTA!

Saludos y GASGASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...