Saltar a contenido

NO me "retiran" del enduro. Me diagnosticó un agorero.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    12

  • samuel_jeepw

    7

  • FILI

    6

  • rasago

    4

Gonzarán, me alegro, y no es por ponerme medallitas pero mira mi mensaje unas paginas mas atrás. 8)

El gran problema de los que sufrimos ésto es encontrar médicos competentes, la inmensa mayoria tirán del manual y de los topicos y tipicos de la enfermedad porque no tienen npi :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno es que haya mas medicos a los que poder consultar. Y que malo que haya medicos que diagnostiquen con esa alegría.

Me alegro mucho por ti. Ahora ya sabes, a cuidarse un poco y sobretodo, a seguir montando en moto, que seguro que te apatece mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido, a principio de temporada tuve una caida y me torci-di un golpe en la rodilla, la cosa me empezo a doler y fuy a la mutua (del curro) su diagnostico fue que tenia artrosis y que dejase de hacer deporte para siempre.

Ole con dos cojones, si no haces deporte no te lesionas y asi no flatas al curro.

Mi diagnostico, fue vete a tomar polculo a la semana estaba montando en moto y hasta hoy cero problemas.

Cuando le pregunte que si tenia artrosis porque nunca me habia dolido y solo me dolia a raiz del golpe se quedo igual y me mando pa casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y del viernes al lunes de borrachera no? :lol:

pues así ya es otra historía, la verdad que cuando alguien te dice "no hagas esto que te vás a fastidiar y lo pagarás" no es pa menos que acojonarse, menos mal que fue un susto

enhorabuena jovenzuelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y del viernes al lunes de borrachera no? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, la borrachera ha sido mental.

Me he pasado todo ese tiempo explicando a los "nanos" que ya no se pueden subir más a caballo con su padre.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...