Saltar a contenido

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Puntuar este tema:


tautaco

Recommended Posts

Saludos desde esta parte de la tierra.

Me integro a este foro para participar y opinar en este apasionante mundo. Aquí en mi país son imnumerables los entusiatas y a la vez profesionales que formamos parte del mundo del off-road.

En mi país este deporte, a pesar de los atrasos ecónomicos típicos de una nación en vías de desarrollo, está bastatnte desarrollado a niveles amateurs y profesionales, donde se efectúan campeonatos nacionales de enduro y hare scramble de manera baste concurrida por pilotos que han destaco a nivel latinoamerica y mundia.

Este por ser un país tropical, de amplio y ancho de territorio, cuenta con todo tipo de terreno donde practicar y gozar a plenitud de nuestras motos. De paso, aquí no hay una ley específica que regule en ninguna forma esta disciplina, y sólo la federación nacional lo hace en las diversas competiciones y enmarcados en el sitio y el tiempo en que se llevan a cabo. Sólo existe la ley marco del tránsito terrestre con sus limitaciones básicas en cuanto a quién puede conducir. Aquí aunque exista esta ley que autoriza a personas mayorres de 18 años a obtener la licencia de conducir -la cuestón es que la ley no se aplica o se evade-, cualquier persona, de cualquier edad y condición física en teoría, puede manejar carro, moto, camión tractor, autobus, bicicleta cortagrama o monopatín, bajo la vista gorda y complaciente de los funcionarios. aquí cualquiera que tenga una moto (o se la robe), puede hacer enduro, en donde sea, cuando sea y como sea.

Les dejo esta dirección donde pueden ver un poco lo que hacemos aquí en mi ciudad (Valencia) a tan sólo 5km de la pata del cerro, sin mucho esfuerzo y sin mucha preocupación. a decir verdad, aquí en venezela la única autoridad que nos podría impedir el paso por algúna trialera o "pica" como le decimos aquí, sería los amigos de lo ajeno, léase HAMPA....

http://www.endurovalencia.com

Bueno, me despido y saludos desde Venezela...

PD: Les dejo una botella de ron CACIQUE para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total........................EL PARAISO.

Y esa pagina de endurovalencia muy chula....................HACIENDO ENDURO EN LA SELVA......................QUE PASADA xDD.

Bienvenido al foro mas loco de la interne.

Yo pongo las cocas, que alguien ponga el hielo y el limon.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí sin caerles a mentiras, no es que esté permitido todo, sino que ninguna autoridad hace cumplir las leyes y por lo tanto cada uno hace lo quele parece mejor. Por supuesto que tengo que decir en detrimento de esta situación, que nosotros no hacemos nada "ilegal" en el sentido estrictode la palabra. Sólo nos divertimos y cuidamos el medio por donde pasamos.

Repito, aquí lo único que eventualmente te podría impedir el paso por algún camino, sería el hecho de conocer o no que hayan personas con malas intenciones esprándote paa robarte o joderte.

Uds vienen para acá a hacer una ruta y nuna se imag9inarian lo que pueden hacer, que allá sería practimente una pena de muerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y saludos desde Libia :wink: .

Cada vez estamos mas repartidos.

Por cierto las fotos muy chulas, con paisajes muy variados.

Solo dos observaciones:

1. Imagino que ahi debeis tener bastante humedad y debe ser jodido para montar junto con el calor.

2. Veo muchas ktm naranjitas por ahi tambien.......estos de ktm son listos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo no se como en este mundo todavia pueda quedar gente tan ignorante como el LOBONEGRO...amigo le digo que usted debe estudiar leer ver noticias e informarse un poco mas sobre la vida y cultura de otros paises, en venzuela tenemois muchos problemas en cuanto a gobernantes que tienen este pais asaltado y muchos maleantes porque no le ponen mano dura, pero yo no se de que pais seras tu, pero te invitaria a venir aqui a ver la clase de paraiso que es venezuela y que por tu mismo te destapes los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos desde Guatemala, y yo entiendo todo lo que dices porque aqui es exactamente igual.

Conozco a algunos de venezuela ya que estuve en el latinoamericano de el salvador y despues el de mexico.

Pues si no tienes nada que hacer el los dias 3 y 4 de mayo el latinoamericano sera aqui en guatemala.

La ruta que se esta planeando hacer es muy bonita y entretenida.

Bueno saludos desde aqui.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...