Saltar a contenido

Fotos de mi nueva Bicha!


ERREERRE

Recommended Posts

Pues eso............ mi elección esta entre la Hornet 07/08, la Yam FZ6 y la Kawa z750, sobre la Kawa ya he preguntado en otro hilo, a ver si alguien tiene las otras y me cuenta que tal va, el uso que le voy a dar es pueblo, salidas finde, concentraciones cercanas y volver a Jerez con paquete.

Me han ofrecido muchas R para cambiar, pero no me acabo de decantar por una de ellas porque supongo que el seguro y el mantenimiento sera mas caro y con el uso que le voy a dar es mas lógico una "enpelotas"

El enlace de la venta-cambio es este:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=87960

Vuelvo a lo negro............. joder, ya no me acuerdo ni de coger una curva! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Preciosa la Hondita, yo es por la única que cambiaría mi moto, lo que no me gusta mucho es el color tan negra, creo que en otros colores, se le ven mas las formas y es mas llamativa. Enhorabuena !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa la Hondita, yo es por la única que cambiaría mi moto, lo que no me gusta mucho es el color tan negra, creo que en otros colores, se le ven mas las formas y es mas llamativa. Enhorabuena !!

Es que la he comprado del color de mi alma! :lol:

PD: La cabra sigue en el monte............ pero subio a una de trial. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

La Z es preciosa pero no la escogí por el asiento trasero y por ser mas voluminosa, aparte que la 600 me parece la cilindrada perfecta.

Ayer probé la Yam FJ6 nueva y es una pasada, increíblemente ágil y suave, eso sí......... tienes menos caballería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...