Saltar a contenido

Homologar ruedas y llantas


Mendizalea

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo una KTM EXC 250 y en temperada de verano como no lo suelo utilizar para hacer enduro, he pensado en ponerle las ruedas de supermotard para ir a la playa.

Entonces mi consulta seria la siguiente, en la ficha tecnica me aparecen como homologadas las ruedas 120/70/R17 y 150/60/R17. Tengo que homologar las llantas o con la homologacion de los nuematicos se da por echo que estan homologadas las llantas de 3,5" delante y 5" detras?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te viene homologados unos neumaticos evidentemente la llanta esta homologada o vas a montar esas medidas en llanta 21", jejejejeje. Sin problemas tio, adelante

Lo suponia, pero mejor confirmarlo ;). Lo que pasa es que tengo que ir a la ITV y las ruedas que tengo montadas son de cross, entonces ahora que voy a montar las de supermotard, antes de hacer nada lo queria confirmar.

Muchas gracias :)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esta homologada para campo y ctra. ve a pasar la itv con las gomas que mejor tengas. Yo homologue mi husqvarna para las dos cosas y lie la de san quintin de papeleos y al final lo consegui, eso que tu tienes de ventaja. ahora cuando tengo que pasar la itv pasaré con la que mejor ruedas tenga, cross-enduro o ctra. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...