Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Si ya has mirado todo lo normal, habra que pensar en lo paranormal :lol:

Tu para que crees que los carburadores japoneses llevan el rebosadero y los dellhorto italianos no los llevaban antaño :?:

Quiero creer que cuando bajas cuestas, el nivel de la cuba se eleva y no lo tira por el tubito, bebiendoselo el cilindro y por tanto, emborrachandose en exceso de gasolina que has de quemar cuando abres gas haciendo lo que comentas.

Pero ..... no me hagas mucho caso, que aqui solo venimos a pasar el rato algunos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber,la moto si leva la carburacion justa mejora,pero lo hace igual,subiendo que bajando que en llano,y si se inclina en una pendiente pues si tira,es que ya me han mirado todo lo mirado,incluso el cdi,pero la moto ratea,y nadie sabe a que puede ser,y ya me canse de talleres,que al final todo es darte largas y el tema sigue igual,joder,es que me dan ganas de pegarle fuego,por que esto ya no es normal,hoy mismo,me he venido del cabreo que he pillado,cuando necesitas potencia,nada y claro con el 38 se me levanta ala mínima,y tengo que andar con ojo pues se me pone de sombrero,por que bajos pocos tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate de la cuba y rollos raros,haz una cosa,entre el carburador y la caja de laminas,si te fijas hay un separador que mide unos 4mm,sacalo,y montas otrvez todo y pruebas la moto,haber si desaparece el rateo,si desaparece,ya te digo lo que has de hacer,y miramos si se corrije

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he quitado el separador ese,he probado la moto y milagro,NO ratea nada nada,tanto da que bajes,que subas que lo que sea,en cuanto le abro gas,es un obús,el problemas es que es incontrolable,se a vuelto muy rabiosa,en quinta se levanta,para subir una pendiente no puedes acelera e intentar cambiar ya que te tira al suelo,se a vuelto muy brusca,

Haber que tengo que hacer ahora,por que así es imposible andar con ella,solo un profesional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petagasero, no había que tener cuidado con esto porque las láminas rozaban en el cigüeñal?????

A lo mejor buscando un sustituto de ese separador de menos grosor, en vez de 4 ponerle 2mm hace que se dulcifique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Borja,pero yo se lo mande quitar para descartar un problema eléctrico,ya que si siguiera rateando,el problema seria eléctrico,por eso le dije que probara,

Pues ahora ya sabemos que de eléctrico nada de nada,lo siguiente es que vuelvas montar el separador como estaba,una vez que lo tengas montado,quiero que quites el semicarter derecho y midas el muelle del centrifugo y si tienen una arandela puesta,ya que si te lo cambiaron suelen dejar la arandela y con la arandela el muelle no da las medidas adecuadas,con lo que lleva a que la moto ratee y tarde en abrir la válvula,cuando lo tengas lo mides,y si lleva arandela,se la quitas,luego haber que medida nos da,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf,ya me estas pidiendo mucho,yo de eso de tentrifugo,ni idea ni me atrevo,yo de mecánica lo básico pero de ahi a meterle mano a todo eso,ni de broma,si algún colega de los mios se atreve,pues nos ponemos manos a la obra,y cuanto tengo que medir?y desde donde hasta donde lo mido?y la arandela cual es?tienes que perdonar pero es que esto se me hace grande,y nose como empezar,y otra pregunta,la moto me quedara bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo, que es mucho mas facil de lo que parece. Quitar el semicarter son 5 tornillos como el que dice.

Si te fijas, el lado derecho donde está el embragüe esa pieza sale sola sin quitar el motor del chasis. Algun amigo manitas te lo hace rápido y la moto te quedará tan bien, que desearás besar a petagasero. Es una enciclopedia de gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu tranquilo que la moto no te va quedar bien,teva QUEDAR PEOR DE LO QUE ESTA,te mando un MP,con toda la información y fotos de como tenéis que hacer con el centrifugo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todos los tutoriales para el desmonte del muelle,nos pondremos ahora con ello,ya que el compañero ya había desmontado alguno,are lo que me has dicho,y luego a probarla,gracias de nuevo,

Si la moto me queda peor,le pego fuego en medio de la plaza en la noche de San Juan,así aprovecho para la hoguera,jejejjej,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,ya desmontamos el muelle del tentrifugo,decir que lo hemos medido y comprobado,y tenia razón Petagasero,tiene 1,5mm,mas de la medida que me ha dicho,a parte una arandela,pues le hemos quitado la arandela,y el muelle lo rebajamos en el esmeril como me dijo,ya esta todo montado,voy a salir a probarla,y a la vuelta ya os digo como resulta esto.

Quería hacerte una pregunta,como sabes esto del muelle,y de que suelen fallar,eres mecánico o algo?,es que no entiendo como en los talleres que me la miraron,y me han echo de todo y no den con el fallo,y tu ya de primeras con cuatro cosas,vas al tema certero,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...