Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Pues esta es la carburación final que creo que va bien en mi caso

Gas Gas 250 2008 six days

Salgo entre 1000-1500 m

Mucho frio

Chicle de altas 176

Bajas 35

Aguja ef con el clip en la Tercera ranura desde arriba.

Tornillo riqueza 2 vueltas desde apretado.

Tornillo de ralenti a tope.

Espero que le sirva a alguien, aunque sea de base.

Eso si muchas gracias a los gurus gaseosos (borjasanchez, petagasero, ...) que tanto me han ayudado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos ¡¡¡¡

Despues de alguna variacion he dejado la moto asi

La aguja de serie que no recuerdo cual es

altas 178 bajas 38

2 vueltas de aire desde cerrado

y la aguja en la segunda ranura empezando de arriba

Monto entre 200 y 400metros y la bujia sale pelin engrasada pero apenas

La moto en campo abierto y con mucho calor va como lo cohetes tanto en bajos como en altos y medios. Pero entre pinos (trialeras) y demas con algo menos de temperatura y la moto perdio muchos bajos.

A menos temperatura mas pretrolio no ????

¿Le tendre que volver al 40 de bajas o pruevo a mete el tornillo del aire asta una vuelta y sino le bajo una ranura la aguja??

¿Pruebo con lo facil y sino resulta le cambio el chicle no???

Por cierto un gran post chavales cuanto se aprende por aqui...

PD: Mi burra es una 250 del 05

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua esque tarde tanto en hacer algo por que no me hacia con los chicles por una cosa o por otra....

Bueno lo que te comentaba arriba ya le he puesto un 38 de bajas y un 178 en altas y para verano va de lujo. Pero mi intringulis es que cuando sale un dia frio (15º)la moto tira bastante menos en bajos.

Creo que es porque la carbure super agustada para verano(+de 25º) y algun dia de estos que a salido tonto le notaba falta de potencia debido seguramente a el 38 de bajas que le meti que se queda un pelin corto a segun que temperatura pero le meto una vuelta de tornillo y se arregla bastante.Tambien mejora conforme se ensucia el filtro del aire (-aire va mejor ,le falta pretrolio)

Yo creo que la llevo chapo (para verano en invierno volvere al 40 de bajas)

(PD: De consumo a mejorado bastante (sin abrir valvula claro esta, si abre adios....)

RE PD: Le acabo de montar un dunlop mx 51 y va de lujo por estos terrenos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, saliendo ayer un rato y después de 2 horas, vuelvo a casa y por curiosidad saqué la bujía para ver el color que tenía con estos calores, total que me quedé un poco acojonado de ver el color muy blanco que tenía, le estuve dando un poco más de zapatilla de lo habitual rodando en altos, además la bujía es nueva estrenada en la salida de ayer, a ver si el master me puede decir algo al respecto, os recuerdo como la llevo.

b8es

40

170

n1ef en 2 clip

tts al 2%

400 - 600 mts.

aire 1 y 1/2 desde cerrado.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto te mejora a la vez que el filtro se ensucia,es devido a que llevas mucha entrada de aire,por eso al ensuciarse el filtro mejora,ya que entra menos aire,intenta jugar un poco con el tornillo del aire,veras como mejora,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con estos calores sale blanca,cuando llegue el invierno,no te digo nada como saldrá,super blanca.

Lo que tienes que mirar,es si antes te salia así la bujia,ya que si antes estaba bien,puede ser devido a alguna entrada de aire que haga que te afine la carburacion,por lo que llevas para esa altura el chicle de bajas esta bien,el de altas esta bastante justo,sobre todo para darle caña,tambien depende del tornillo del aire cuantas vueltas lo lleves abierto,pero insisto,si antes la moto quitaba buen color y ahora no lo quita,es que algo pasa,pero aun así el de altas es muy muy poco para esa altura,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Petagasero, voy con 1 y 1/2 de aire desde cerrado, antes casi me engrasaba las bujías, en cuanto al de altas tengo un 175 que le voy a poner a ver que tal, porque le falta un poco de estirada arriba, miraré que no tenga ninguna entrada de aire.

Gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo de la entrada de aire,y si ves que no hay nada,yo le pondría el 175,luego miras como sacas el color,y si ves que sale oscuro pues abres el tornillo del aire de 1/2 en 1/2 vuelta y compruebas,de que te engrase bujías o comunique,ya te dije una vez que hay que darle de vez en cuando al mango para que limpie la bujia,ya que tu me dijiste que no le dabas al mango,si con esa carburacion sacas buen color,pero comunicas la buji,ya te diré lo que tienes que hacer para evitar comunicar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,antes de nada presentarme y unas cervezas fresquitas para todos,dar la gracias a Petagasero por este gran Post y lo bien que aguanta el tirón de la gente que a veces se hace pesada,igual que me haré yo,y que siempre tiene buenas palabras,y ser tan paciente y amable sin llegar a enfadarse ni dar una mala contestación,esto es Admirable y dice mucho de la persona,

Bueno al rollo,soy poseedor de una gas gas 300,ya la he llevado a 6 talleres y la moto me sigue fallando,me han cambiado el muelle del centrifugo,el tirador del aire por el antiguo,la carburacion me han probado de todas y no hay manera,ya estoy quemadisimo,y no se que hacer,si me afinan la carburacion la moto mejora,pero falla menos,lo malo es que no hay dios quien la lleve se vuelve indomable,aparte el color de bujia es bastante claro,si engordan la carburacion,la moto falla una barbaridad,sobre todo después de bajar una trialera,quieres acelerar y nada rateo rateo y no sale,me han puesto todo tipo de agujas,pero nada mejora pero el rateo no hay dios quien se lo quite,monto entre 300 y 500m sobre el nivel del mar,ahora llevo puesto un 38 de baja y 178 de altas,tornillo del aire a 2 vueltas,aguja N1EF segunda posicion,Bujía BR8EG,aceite de mezcla,TTS al 2%,y gasolina 98,haber si me podéis echar una mano ya que estoy desesperado,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,de que año es la moto?,y otra cosa,si es del 2010,el 80% de ellas solo funcionan bien con la aguja en la primera posicion,y una carburacion adecuada,ya que estas ultimas son muy muy sensibles de carburacion,a parte de esto saber si no es algún problema eléctrico,ya que como te han echo de todo pues por algo habrá que empezar,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.......... sobre todo después de bajar una trialera........

Revisa el nivel del flotador, el cierre, el sobradero, ... , y todo lo relacionado con el emborrachamiento segun este inclinada la moto hacia los lados y alante-atras. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...