Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Suena a que la llevas muy gorda y estás engrasando la bujía.

Lo primero, cambia el tirador del aire.

Lo segundo, abre el carburador y dinos que llevas. Tipo y posición de aguja incluido además del aire.

Lo tercero, a que altura montas.

A partir de esto ya puedes mirar válvula u otras cosas.

Yo aflojo las abrazaderas, quito la tapa superior y lo giro de tal manera que la cuba quede hacia mi. Cuatro tornillos y puedes verlo todo. Para el de altas con quitar la tuerca grande es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

ok, gracias por los truquillos, mañana si puedo por la tarde, la abro.

Habia pensado en revisar primero la valvula por aquello de que el escape debe estar limpio para carburar.

Lo que hare es manchar dos bujias, una en altas y otra en bajas para que lo podais ver tambien.

Mañana os cuento, de todas formas ruedo entre 1000 o 1600 m, con frio casi siempre (aqui hay dos estaciones, la de invierno y la del tren) y poca humedad.

Por cierto, un poco relacionado con la carburación, ¿alguno habeis sellado mejor de lo que viene la caja del filtro?

Me preocupa la parte baja de la misma, hay un agujero y la cinta que he puesto, se va a la minima.

Venga, no os aburro más..........................por hoy jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañero Borja ya te ha dicho todo lo que deves mirar,y siempre acuerda-te de tener el filtro limpio,las fibras del escape en buen estado,y alguna cosilla mas,

Lo primero cambiar el tirador y probar la moto haber como reacciona,luego mirar el color de la bujia,en bajos medios y altos,y desde hay haber que se puede hacer un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, un poco relacionado con la carburación, ¿alguno habeis sellado mejor de lo que viene la caja del filtro?

Me preocupa la parte baja de la misma, hay un agujero y la cinta que he puesto, se va a la minima.

Ese es el desagüe, que sobretodo tu que estás en un invierno permanente no debes tapar. Cuando se moja entra agua a la caja y por ahi sale. Puedes sellar donde se juntan unas tapas con otras y luego en el lateral izquierdo mirando por detrás, con cinta americana donde se unen las tapas, todo el perfil pero vamos, que se va igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, me refería al hueco entre las tapas.

Por cierto he visto en motocrosscenter un tirador original, 39 pavos, y uno de pijoaluminio por 25.

Que opinais?

A ver sí tiro a por el barato y me pasa Lo mismo q con el de cable. Lo habéis probado alguno ?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pilla el original,y olvidarte del tema,hay no te hace falta colorines ni nada,además el pijeril solo es el vastago con el capuchón,el resto lo tienes que adaptar de que ya tienes puesto del sirga,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la carburación de serie que me dejo el del taller despues del rodaje hara 4 meses.

Lo bueno es que gripar no voy a gripar.

Una vez visitado el mecanico, y habiendome cagado en su p... madre, tengo:

Altas 176

Bajos 35

aguja EF en la segunda ranura por arriba

y el tornillo de riqueza 1 + 3/4 de vueltas desde apretado a tope (esto sin chicle, porque todavia ni he montado el carbu)

A ver que os parece la teoria, mañana o pasado intento montar la moto y os cuento.

PD:

Si quereis el telefono de un buen mecanico, me llamais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Premio para el caballero, sin chicle desde el primer dia, todavia no entiendo como funcionaba la moto, pero juro que funcionaba.

Recopilo datos:

Gas Gas 2008 six days (Comprada en noviembre de 2009)

Salgo entre 1000-1500 m

Mucho frio

El mecánico me ha dado un chicle de altas 176

Bajas 35

Aguja ef con el clip en la segunda ranura desde arriba.

Llevaba 1+3/4 vueltas desde apretado.

Lo dicho, no he probado, porque todavia no lo he podido montar en la moto el carburador, pero creo que sin chiclé, el resto de datos que te doy no tienen demasiado sentido.

Lo que me da yuyu en el de baja de 35 ¿no es pequeño?

Bueno, que yo con lo que he visto hoy me creo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 35 de baja lo estas compensando con el 176 de alta y la aguja en segunda posicion,todo depende del grado de humedad que halla,en el ambiente,pero con el 35 de baja,la moto se te volverá muy rabiosa,y en cortafuegos trialeras y barrancos te las veras canutas,

Prueba y mira el color de la buji,en bajos medios y altos,y luego podrás hacer algo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues ya está montado y la moto arranca bien.

He regulado el ralentí y lo he puesto con el tornillo de ralentí apretado del todo y el tornillo de riqueza dos vueltas desde cerrado a tope.

La moto aguanta bien el relentí la he tenido 6 minutos así con bujia nueva.

Después de esto, la bujia estaba como si la hubiesemos mojado en cafe solo es decir, humeda en un color chocolate pero transparente. (que bien me explico jajaja)

Vamos, que no ha salido manchada con la clasica pinta de hollín, sino como si estubiera solo mojada.

Vuzotros direis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...