Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

gracias tio no sabes como te agradezco tus comentarios, estoy un poco agobiado entre que no tengo mucho tiempo para tocar y dandole vuelta al coco que el carburador no es el suyo, ya pienso de todo, me entran ganas de llamar al colega y llevarsela de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo,tomate el tiempo que te haga falta,ya te dije que esto hay que llevarlo con calma,y ya ves que la moto te ira bien

Lo que te he mandado fíjate bien en el segundo enlace en las fotos,creo que con eso no tendrás problemas,si no entiendes algo me lo dices un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mieeleto, sobre todo ten paciencia, no te agobies, si Petagasero dice que te va a quedar bien, fiate!!!lo unico que necesitas es paciencia, se que es dificil aguantar a darte una vuelta y si te va como un avion no darle al mango, pero tienes que aguantarte un poco porque la puedes gripar y luego si que te vas a tirar de los pelos!!

Yo llevo carburando la moto, creo que dos meses, entre que tengo poco tiempo y cd vas a por un chiclé que no lo tienen pues la cosa se alarga, eso si, si me iba a dar una vuelta, siempre ponia la configuración en la que me iba mas gorda aunque la moto fuera peor...pero iba seguro...

Lo dicho, paciencia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias octanoR, espero que se quede bien, os cuento despues de lo que le he hecho, he ido al taller y no tenian laminas, me las tienen que pedir, le he dado la vuelta para probar pero va peor, las he vuelto a su posicion original, pero ahora no es solo una la que tiene un clareo de unas 3 decimas, son todas, creo que las he vencido, bueno sigo con el motaje, le he cogido un chicle de 48 de baja, lo demas esta igual, tornillo del aire a 1 vuelta y 3/4. he cogido la caja de laminas y le he hechado nural 27 de patex especial para juntas, y he limpiado el carburador con aire a presion porque habia visto al desmontar que el chicle de baja estaba un poco cegado de arenilla, lo he montado todo, y ahora la moto no se sube de ralenti cuando le abro fuerte varias marchas, cae bien hasta morir (no le tengo el tornillo del ralenti en su posicion, esta flojo) , pero es que ahora se me acelera pero muy poco cuando toco el acelerador para que no se pare, no es nada del otro mundo pero se acelera un poco. Las laminas creo que estan para cambiar, cuando me vengan y las pruebe volvere a por aqui.

Saludos

P.D: La moto anda de muerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues he probado las laminas, y sigue igual, he desmontado el encendido a ver si habia escupido el reten o estubiera un poco fuera de una falsa explosion pero esta bien, lo voy a cambiar de todas maneras por descartar cosas, no se si voy bien encaminado pero ¿podria mirar la junta cilindro?, y ya de camino hacer un cambio de segmentos si le hiciera falta. Que mas puedo hacer/mirar, me estoy volviendo loco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ralenti si le pongo el tornillo lo aguanta, pero tarda mucho en asentarse hasta su revolucion normal, le entra aire por algun lado creo, cuando acelero un poquito se acelera mucho y tarda en asentarse, y si ando con ella y meto marchas, en cada marcha que cambio se acelera sola cuando cojo en embrage, pero si le quito el ralenti cae bien hasta morir pero si intento que no se pare acelerando un poquito se revoluciona y tarda en caer. no se si me explico, y que me sigue saliendo la bujia muy blanca/fina, creo que le entra aire por algun lado, pense tambien que podria ser del reten del encendido que lo habria escupido de una falsa explosion y otra posibilidad pense en la junta cilindro,, no se no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una tonteria y no creo que tenga nada que ver, pero....has comprobado que el cable del acelerador hace bien el recorrido y que NO ESTA MUY TENSO????

cuando sueltas el acelerador, hace el retroceso rapido??lo pudes comprobar con la moto parada, tienes que oir como cierra la guillotina energicamente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
has comprobado que el cable del acelerador hace bien el recorrido y que NO ESTA MUY TENSO????

cuando sueltas el acelerador, hace el retroceso rapido??lo pudes comprobar con la moto parada, tienes que oir como cierra la guillotina energicamente!

Si no es eso yo, que no tengo nada que hacer, insisto, sube la aguja un punto (baja el clip una ranura)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mileeto te he mandado el privado con toda la información y la tabla,y como ves esa moto esta fina fina en bajas,para saberlo antes de cambiar los chiches,haz lo que te dice rasago,si puedes,ya que esa aguja parece ser que solo trae 3 posiciones,si trae la cuarta,hazlo,si va bien ya sabes,toca aumentar,pero en estos momentos el de baja tiene que ser o 48 o 50 dependiendo de la humedad,,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, lo primero agradecer a todos vuestros comentarios ayudandome y en especial a petagasero que es el que ha evitado que le metiera fuego a la moto ejejjee, bueno al grano, al final todo el mal venia de la junta cilindro, que faltaban cachos por todos laos, a sido ponerla nueva y cambiar la moto por completo ahora si va bien bien, bueno un pelin gordita creo pero tengo que mirar y carburar bien ahora que he solucionado el problema, ahora tengo el 48 185 clip en medio (tiene 5 posiciones) br9eg y dos vueltas de aire como me recomendo petagasero, voy a poner tres bujias nuevas para carburar en bajos/medios/altos y ya contare. Lo dicho muchas gracias a todos

Saludos

P.D: gracias por el manual petagasero, ese va directo a mis documentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, después de leer las 20 paginas, un montón de posts acerca de fallos de carburación, etc… necesito que aclaréis mis ideas.

En primer lugar, tengo una EC 250 six-dais 2008 la cosa es que en los momentos en los que ruedo un rato a bajas revoluciones le cuesta subir de vueltas, es decir.

Imaginaos subiendo una trialera casi calando la moto, en el momento que toca acelerar, por ejemplo para coger inercia para el siguiente escalón, justo cuando toca abrir la válvula de escape y recibir esa patadita, hace BOOOO y nada, me clavo a mitad de subida y para abajo (casi siempre al suelo).

Sin embargo, si le voy dando todo el rato más o menos fuerte por algún sendero rapido (dentro de mis posibilidades que tampoco son muchas), puedo frenar, pararme y salir desde parado subiendo de vueltas limpiamente desde abajo, abriendo la válvula bien y estirando hasta el final, eso si, en el momento que aflojas 5 minutos, vuelta la burra al trigo.

Por ultimo, gasta como una mala bestia, nuestras salidas, van condicionadas a que halla gasolineras más o menos cerca. Salgo con otras gas-gas 250 y cuando a mi me entra la reserva, a los demás todavía les quedan por lo menos 2 o 3 litros más, aparte de la reserva.

Esas son las sensaciones montando, acabado el rodaje (la compre en septiembre de 2009) la lleve a revisión y pedí que la carburaran, me dijeron que estaba bien “lleva lo que manda la fábrica”, les dije que gastaba mucho y me contestaron que “es una dos y medio y gasta bastante” y “le estarás dando mucho al mango” (imposible, soy un matao y de momento me sobra moto) me doblaron la dichosa boya por si tiraba gasofa y por ultimo le dije que fallaba y me dijo “yo no he notado nada” (no te jode, si no la has probado).

Cansado de escuchar sandeces, me he decidido a ponerla yo mismo un poco en orden (jajajajajajaja, al final me quedo sin moto) y por eso necesito que me indiquéis por donde empezar.

En mi opinión creo que debo empezar por la válvula de escape, para después pasar a la carburación. La válvula la limpiare según el tutorial, pero lo de comprobar el centrifugo me da mas miedo. En cuanto a la carburación, lo primero que tenia pensado hacer (y lo haré lo primero de todo) es cambiar el dichoso tirador del aire de cable por el viejo y luego pues ya veremos.

Estas son mis ideas iniciales, me gustaría que las comentaseis a ver que os parecen.

Por cierto, los que habeis desmontado 40 veces el carburador, podíais decir algún truquillo para agilizar la operación, porque no se si desmontais todo, lo haceis sobre la moto, giráis el carburador sin sacarlo o como lo hacéis. Con mi vieja DT lo desmontaba todo pero era sencillo de montar y desmontar.

Hala, tomad tochazo (perdón) pero quería explicarme bien, porque al final cada uno usa distintas palabras para lo mismo y no me aclaro.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...