Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Tienes que abrir y mirarlo pq cada moto lleva una cosa.

+1

¡¡Somos buenos, pero a adivinos no llegamos... !!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero todas salen de serie con los mismos chicles, no??

Perdon por mi ignorancia, pero es que soy muuy nuevo en esto :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que abrir y mirarlo pq cada moto lleva una cosa.

+1

¡¡Somos buenos, pero a adivinos no llegamos... !!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero todas salen de serie con los mismos chicles, no??

Perdon por mi ignorancia, pero es que soy muuy nuevo en esto :oops:

no te creas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

El indicio más evidente de que se lleva la boya mal regulada son los consumos tan elevados de los que hablais muchos.

Una forma fácil de ver si el nivel de la boya está alto es inclinar la moto a un lado y al otro unos 45º con el grifo abierto y ver si tira gasolina.

Hay un porcentaje elevadisimo de motos con carburadores Keihin con el nivel mal regulado (incluso nuevas)

así es como tiene que quedar:

boyadelcarburador2.jpg

La medida correcta a la que debe de quedar la boya es que entre la parte superior de la boya y el asiento de la cuba (distancia entre las dos lineas paralelas de la foto) tiene que haber entre 7,5-8,5mm no más.

He medido las do lineas paralelas con el carburador en 60º de angulo y me marca 20mm...normal?

la moto bebe muchissimo.

ya he comentado mi carburacion arriba pero como nadie me contesta estoy buscando informacion en otros sitios...

Leeros esta información que en su día publique en el foro de la "competencia"

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 23&t=39004" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compre una gg 250 EC (año 2000).

Arranca muy, muy bien a la 1ª, cuando esta friz falla muchissimo hasta que cuando calienta va casi muy bien.

He cambiado la bujia y el filtro de aire.

He desmontado carburador (que esta limpio) y caja de laminas (que estan bien).

La moto consume muchissimo.

Carburacion:

Aguja: N1EC

Clip: 3 (arriba para abajo)

C.baja: 38

C.alta: 185

Tornillo de aire: 2,5 vueltas

Que debo cambiar / tocar ?

Ponle una N1EF con el clip en 3ª posición y algo más pequeño el chiclé de altas, un 175 está bien de partida, a partir de ahí ve probando y mirando la bujía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, e conseguido un bote de ktm con una N2ZJ y N2ZL, de momento tengo montada la N2ZJ, en la 4ª, esta tarde la probare en la 3ª con el 40 de bajas, aunque me pide un 42, y un 170 de altas, esta noche os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, a falta de probar un 42 de baja, la moto tiene una repuesta mas suave y progresiva, que con la N1EG, que ai se desbocaba con demasiada facilidad, mañana por la tarde continuo con los experimentos, el color de la bujia en altos clarea un poco, voy a probarle un 172,

Estoy buscando las triple taper, a ver si pillo una necj para probar y os cuento, de momento va mas lineal y progresiva, dentro de un 250 2t,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...