Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Si llevas la boya demasiado ajustada el primer sintoma es una subita subida de revoluciones del relenti porque le falta gasofa.Si no te lo hace sin problemas...

Un saludo

¿Pero eso pasaría siempre o sólo al arrancarla?, te lo comento porque nada más ponerla en marcha sí está revolucionada, pero pasado medio minuto la moto está en el ralenti correcto... la boya la revisé y me pareció que estaba correcta, pero a ojimetro porque no tengo ni idea de como medir la altura, ¿de donde a donde hay que medir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si llevas la boya demasiado ajustada el primer sintoma es una subita subida de revoluciones del relenti porque le falta gasofa.Si no te lo hace sin problemas...

Un saludo

¿Pero eso pasaría siempre o sólo al arrancarla?, te lo comento porque nada más ponerla en marcha sí está revolucionada, pero pasado medio minuto la moto está en el ralenti correcto... la boya la revisé y me pareció que estaba correcta, pero a ojimetro porque no tengo ni idea de como medir la altura, ¿de donde a donde hay que medir?

Lo suyo es que pase después de un acelerón que se vacia la cubeta....

A arrancarla suele ser normal dependiendo de la carburacion....

Si no es asi que me corrijan...

Lo de la medida ni idea pero seguro que aguno nos saca de duda...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como la moto ya tiene 600 km he puesto para probar una aguja N1 EG en 2ª posicion con 175 40 y ahora si que tiene rabia el motor, creo que demasiada.

Sobre lo que llevava antes N1EF 2ª 175 40 ¿que cambios puedo hacer para que no vaya tan gorda? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo un amigo que no da con la carburacion ideal tiene una gas gas ec 300 del 2006 con chicle de baja 35 con Aguja N1EG y con el chicle de alta 150 le engrasa bujia y con el 145 sale muy seca, ahora va a provar un 148.

Ademas de esto lleva encendido racing y la camara de resonancia de la valvula de escape.

que tal lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
150 y engrasa bujía....... ahí hay algo mas que carburación para mirar.Holguras eje boya, regulación de la misma, compresión del motor y centrifugo por lo menos...

He provado con un 148 y sigue saliendo seca la bujia, miraré lo de la boya.

El centrifugo se limpio hace 1 mes y de compresión va bien no tiene casi tiempo el pistón.

ah la aguja está en penúltima posición para que esté más abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice Tito o a la moto le pasa algo,o lo que me hace sospechar por esa carburacion,que llevas la aguja en la cuarta o quinta posicion,de hay esa carburacion tan baja de chicles.

Revisar la posicion de la aguja,que mas seguro que este en la cuarta o quinta posicion.pues con esa carburacion es lo mas probable,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si llevas la boya demasiado ajustada el primer sintoma es una subita subida de revoluciones del relenti porque le falta gasofa.Si no te lo hace sin problemas...

Un saludo

¿Pero eso pasaría siempre o sólo al arrancarla?, te lo comento porque nada más ponerla en marcha sí está revolucionada, pero pasado medio minuto la moto está en el ralenti correcto... la boya la revisé y me pareció que estaba correcta, pero a ojimetro porque no tengo ni idea de como medir la altura, ¿de donde a donde hay que medir?

Lo suyo es que pase después de un acelerón que se vacia la cubeta....

A arrancarla suele ser normal dependiendo de la carburacion....

Si no es asi que me corrijan...

Lo de la medida ni idea pero seguro que aguno nos saca de duda...

Un saludo

Ok, gracias Squall24, me dejas más tranquilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he puesto la aguja EG en la 3ª ranura y en medios y altos va genial pero a punta de gas en bajas revoluciones el motor le cuesta estirar hasta que acelero más y lo subo de revoluciones, va ahogado, llevo 175-40. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...