Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Hola a todos, estoy liado aún con la carburación de mi moto, actualmente llevo

N2ZW 2 ranura

42 de bajas

175 de altas

1,5 V de aire

Campana 7

Carburador nuevo

Este finde he salido y me ha consumido 6,2L y he echó 50Km, creo que el consumo es demasiado, he regulado la boya como se explica en este post, pero me sigue consumiendo demasiado.

Mire la capacidad de gasolina de la cuba y me salieron uníos 70cc

ALGUIEN QUE TENGA EL CARBURADOR NUEVO Y NO LE CONSUMA MUCHO LA MOTO, ME PODÍA DECIR LA CAPACIDAD DE SU CARBURADOR, GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola a todos, estoy liado aún con la carburación de mi moto, actualmente llevo

N2ZW 2 ranura

42 de bajas

175 de altas

1,5 V de aire

Campana 7

Carburador nuevo

Este finde he salido y me ha consumido 6,2L y he echó 50Km, creo que el consumo es demasiado, he regulado la boya como se explica en este post, pero me sigue consumiendo demasiado.

Mire la capacidad de gasolina de la cuba y me salieron uníos 70cc

ALGUIEN QUE TENGA EL CARBURADOR NUEVO Y NO LE CONSUMA MUCHO LA MOTO, ME PODÍA DECIR LA CAPACIDAD DE SU CARBURADOR, GRACIAS

Nadie me echa un cable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, estoy liado aún con la carburación de mi moto, actualmente llevo

N2ZW 2 ranura

42 de bajas

175 de altas

1,5 V de aire

Campana 7

Carburador nuevo

Este finde he salido y me ha consumido 6,2L y he echó 50Km, creo que el consumo es demasiado, he regulado la boya como se explica en este post, pero me sigue consumiendo demasiado.

Mire la capacidad de gasolina de la cuba y me salieron uníos 70cc

ALGUIEN QUE TENGA EL CARBURADOR NUEVO Y NO LE CONSUMA MUCHO LA MOTO, ME PODÍA DECIR LA CAPACIDAD DE SU CARBURADOR, GRACIAS

Nadie me echa un cable?

Joder que éxito!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Campoy yo firmaria ahora mismo por que mi moto consumiera 6.5l en 50km,la mia consume mas de 10l en 50km,he regulado la boya como se dice en el post inclinar carburador sobre un objeto de 31mm y que del cuerpo del carburador a encima de la boya haya 16mm,haciendolo asi creo que es lo correcto,la he arrancado y por lo menos arranca bien y se mantiene el ralenti ,eso ya es un exito.

Asi que decirte que no veo que la tuya consuma en exceso,si tienes la boya bien regulada ,solo te queda cambiar aguja y chicle de alta,a mi un mecanico me puso la n3ew y 160 de alta.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Campoy yo firmaria ahora mismo por que mi moto consumiera 6.5l en 50km,la mia consume mas de 10l en 50km,he regulado la boya como se dice en el post inclinar carburador sobre un objeto de 31mm y que del cuerpo del carburador a encima de la boya haya 16mm,haciendolo asi creo que es lo correcto,la he arrancado y por lo menos arranca bien y se mantiene el ralenti ,eso ya es un exito.

Asi que decirte que no veo que la tuya consuma en exceso,si tienes la boya bien regulada ,solo te queda cambiar aguja y chicle de alta,a mi un mecanico me puso la n3ew y 160 de alta.

saludos

10 litros en 50km!!!!!! eso es una pasada!!!!

que carburador llevas, supongo que de los viejos por la medida que dices de los 16mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Campoy yo firmaria ahora mismo por que mi moto consumiera 6.5l en 50km,la mia consume mas de 10l en 50km,he regulado la boya como se dice en el post inclinar carburador sobre un objeto de 31mm y que del cuerpo del carburador a encima de la boya haya 16mm,haciendolo asi creo que es lo correcto,la he arrancado y por lo menos arranca bien y se mantiene el ralenti ,eso ya es un exito.

Asi que decirte que no veo que la tuya consuma en exceso,si tienes la boya bien regulada ,solo te queda cambiar aguja y chicle de alta,a mi un mecanico me puso la n3ew y 160 de alta.

saludos

Monta la N3CJ, y un 165 de alta estaría bien.

La de un compañero gastaba como la tuya, y ahora hace 130 kms con un depósito, y a buen ritmo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!! despues de estar fuera del foro y de las motos un tiempo vuelvo con mas ganas.

he comprado la aguja n3ew ,chicle alta 175, chicle bajas 42 y filtro aire twin air.

en los proximos dias hare pruebas.

alguna opinion de esta aguja? que respuesta da?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, a ver si podeis hecharme un cable.

He comprado una GG RACING 300 del año 2011, es decir, carburador nuevo. La moto tiene 5 salidas, es decir, rodaje recién hecho.

Tras ajustar el nivel de boya para que no tire gasolina, le he puesto la siguiente carburación:

Aguja N1EG en la 3ª ranura (la central)

Altas 172

Bajas 40

No he comprobado el tornillo del aire

Monto entre 800 y 1500m (Sur de Jaén)

No he podido probar la moto a fondo, solo en una zona cercana a casa y durante poco tiempo, pero lo que os quiero consultar creo que no necesito mas tiempo para ver si es normal o no.

Queria consultaros, que la moto parece una moto de cross, se desboca muy rápido, en trialeras como no me ande muy muy muy habil con el embrague, se cala, al dar gas sube muy rápido de vueltas y se me escapa de las manos. He probado otras 300 y son algo mas dóciles y manejables, pero esta me parece una moto de cross. Creo que algo no va bien.

Ya he encargado la aguja NECJ, pero hasta el fin de semana no la puedo probar. ¿este comportamiento tan crossero, será por la carburación, o puede ser que la válvula de escape abra muy rápido?? ¿Mejorará el comportamiento con la aguja NECJ y un chiclé de bajas de 42?

Gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la salida de este domingo se dio un caso muy curioso.

Entre otras,veniamos 3 gaseosas,en un punto intermedio de la salida las rellenamos para ir tranquilos y ya volviendo,uno de ellos se quedo seco de todo y en la mia el nivel estaba todavia por encima de la marca 3L.Lo raro es que esa GG parece aparentemente bien carburada ya que su escape siempre esta limpio sin churretones y al apoyarla en la pata no tira por el sobrante.

Un misterio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Expongo mi carburacion y moto. Tengo un gas gas 300 2005 es decir 250 pasado a 300, bien la moto va bien aunque solo me pasa una cosa no me llega a mantener el ralenti bien del todo, lo mantiene pero muy poco. De carburacion para hacerle el rodaje le puse 180 altas y 40 en bajas, en esta carburacion no mantenia en ralenti ni queriendo, tras hacerle el rodaje cambie la carburacion a 178 en altas y 38 en bajas que es como la llevo la aguja en la segunda posición, es la de serie, y la campana es la 7, carburador antiguo. Pues bien la moto va bien solo eso que no me llega a mantener el ralentí en las bajadas de trialeras se me apaga y tengo que ir dando golpes de gas... Me gustaria probar meterle 175/35 pero no se si es demasiado poco y puede llegar a gripar, el aire esta a vuelta y media, antes de nada intentare variarle el aire un pelin haber que me hace. Porque dudo que variando la altura de la aguja me logre mantener el ralentí, yo creo que con el 35 ya lo lograría pero claro es el miedo al gripaje, un saludo y gracias a todos.

P.D: cojo la moto en la sierra de san cristobal en el puerto de santa maria, cadiz, metros de altitud no creo que esceda mas de los 800 metros, es la altura del mar vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la salida de este domingo se dio un caso muy curioso.

Entre otras,veniamos 3 gaseosas,en un punto intermedio de la salida las rellenamos para ir tranquilos y ya volviendo,uno de ellos se quedo seco de todo y en la mia el nivel estaba todavia por encima de la marca 3L.Lo raro es que esa GG parece aparentemente bien carburada ya que su escape siempre esta limpio sin churretones y al apoyarla en la pata no tira por el sobrante.

Un misterio.

Ningún misterio, la aguja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la salida de este domingo se dio un caso muy curioso.

Entre otras,veniamos 3 gaseosas,en un punto intermedio de la salida las rellenamos para ir tranquilos y ya volviendo,uno de ellos se quedo seco de todo y en la mia el nivel estaba todavia por encima de la marca 3L.Lo raro es que esa GG parece aparentemente bien carburada ya que su escape siempre esta limpio sin churretones y al apoyarla en la pata no tira por el sobrante.

Un misterio.

Ningún misterio, la aguja.

Mas que la aguja es la forma de conducir y la regulación de la boya, que aunque no tire apoyandola en la pata puede que no esté bien regulada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Expongo mi carburacion y moto. Tengo un gas gas 300 2005 es decir 250 pasado a 300, bien la moto va bien aunque solo me pasa una cosa no me llega a mantener el ralenti bien del todo, lo mantiene pero muy poco. De carburacion para hacerle el rodaje le puse 180 altas y 40 en bajas, en esta carburacion no mantenia en ralenti ni queriendo, tras hacerle el rodaje cambie la carburacion a 178 en altas y 38 en bajas que es como la llevo la aguja en la segunda posición, es la de serie, y la campana es la 7, carburador antiguo. Pues bien la moto va bien solo eso que no me llega a mantener el ralentí en las bajadas de trialeras se me apaga y tengo que ir dando golpes de gas... Me gustaria probar meterle 175/35 pero no se si es demasiado poco y puede llegar a gripar, el aire esta a vuelta y media, antes de nada intentare variarle el aire un pelin haber que me hace. Porque dudo que variando la altura de la aguja me logre mantener el ralentí, yo creo que con el 35 ya lo lograría pero claro es el miedo al gripaje, un saludo y gracias a todos.

P.D: cojo la moto en la sierra de san cristobal en el puerto de santa maria, cadiz, metros de altitud no creo que esceda mas de los 800 metros, es la altura del mar vamos...

Si no te aguanta el relentí apreta el tornillo de relentí, es indiferente llevar un 38 o un 40...

Si quieres poner un 35 ponlo gripar no vas a gripar por poner un chicle de baja un poco más pequeño...en todo caso si te pasas con el chicle de altas...

Lo que te puede pasar con el 35 es que se te quede un poco acelerada cuando haga frio...mientras que no se te quede acelerada y responda bien, adelante.

En cuanto al chicle de 175, mira el color de la bujia antes y despues de un rato manteniendo gas a tope en 5ta y según salga lo pones, ten en cuenta que ahora de cara al invierno se necesitan chicles un poco más grandes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Expongo mi carburacion y moto. Tengo un gas gas 300 2005 es decir 250 pasado a 300, bien la moto va bien aunque solo me pasa una cosa no me llega a mantener el ralenti bien del todo, lo mantiene pero muy poco. De carburacion para hacerle el rodaje le puse 180 altas y 40 en bajas, en esta carburacion no mantenia en ralenti ni queriendo, tras hacerle el rodaje cambie la carburacion a 178 en altas y 38 en bajas que es como la llevo la aguja en la segunda posición, es la de serie, y la campana es la 7, carburador antiguo. Pues bien la moto va bien solo eso que no me llega a mantener el ralentí en las bajadas de trialeras se me apaga y tengo que ir dando golpes de gas... Me gustaria probar meterle 175/35 pero no se si es demasiado poco y puede llegar a gripar, el aire esta a vuelta y media, antes de nada intentare variarle el aire un pelin haber que me hace. Porque dudo que variando la altura de la aguja me logre mantener el ralentí, yo creo que con el 35 ya lo lograría pero claro es el miedo al gripaje, un saludo y gracias a todos.

P.D: cojo la moto en la sierra de san cristobal en el puerto de santa maria, cadiz, metros de altitud no creo que esceda mas de los 800 metros, es la altura del mar vamos...

Yo tambien llevo el kit 300 en una 250 y la Carburacion que me mantiene el ralenti perfecto es 40 baja 172 alta i N1EF segunda ranura aire 2vueltas yy la motova deprimera, eso si escape de serie, por que probe con la bufanda messico racing y le falta gasolina en altas pero con escape de serie va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

A vueltas con la carburación comentaros que tengo un 300 ´10. monto entre 50 y 600 metros.

carburador de los "nuevos".

Llevo puesto 40 nef en la 1ª por arriba y 178, (así es como venia de casa)

La moto va bien, lo único que consume bastante, ya intente regular la boya y creo que no pierde.

Estaba pensando en bajar el chicle de alta a un 175 o poner la aguja ng en la 3ª posición.

Ya se que la ng es mas fina que la nf en la misma posición.

Pero la ng en la 3ª es mas fina que la nf en la 1ª?

O dicho de otra forma, después de la nf en la 1ª el siguiente escalón para ir afinando seria la ng en la 5ª?

Gracias, saludos, y gaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...