Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Buenas,

Ya que se habla tanto de agujas últimamente por aquí lanzo la pregunta, a ver si alguien me puede contestar.

Alguien conoce la aguja NHC ????

Es la que me viene en el bote que me dieron con la moto y no tengo ni idea de si es más gorda, más fina, más cónica o qué respecto a la N1EF que llevo montada.

El otro día vi esto en la página de keihin... pero me quedé igual :?

http://www.keihincarbs.com/images/spilli-PJPWK3439.jpg

Alguien sabe descifrar esa tabla diabólica??

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

muy buenas aver una ayudita. gasgas 250 ec del 2008.

Le he montado el silencioso fmf q-stealth,he notado que aganado mucho en bajo,pero a la hora de abrierle gas de medio a alta, noto que la moto empieza a a como ahogarse y despues rompe bien, que puede ser que valla gorda de gasolina???

la bujia me sale engrasadita pero por el silencioso no me chorea ni pisca de aceite.Y lo que asemos son mas trialeras.

tengo montafo la:aguja n1ef 2 desde arrib

Perdon , que esto de escribir por el movil...

De alta 180

chicle de baja 38

chicle de alta 140

tornillo de aire 1,1/2

yo vivo en jerez(cadiz) 60mtrs nivel del mar

Un saludo :wink::wink:

140 de alta? estas seguro? me parece muy muy poco.

Lo suyo es tener como refencia el color de la bujia a los 3 niveles bajos, medios y altos...osea mirar el color de la bujia estando un rato rodando en bajos, medios y altos e ir mirando donde está el fallo (donde sale más grasa)

De todas formas prueba a llevarla bastante alta de vueltas unos 20s, coges embrague y le das al boton de pare hasta que se apague y mira el color de la bujia a ver si sale blanco...Desde luego si con ese chicle de alta no te sale clara la bujia...algo pasa (por cierto hazlo poco a poco, si nunca vas en altas ... en vez de 30s dale cera 10s y sacas la bujia...y luego vas subiendo el tiempo a ver que tal sale)

De casa suelen llevar un 178 o un 180

Perdon que esto de escribir por el movil...

Un 180 de alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que se habla tanto de agujas últimamente por aquí lanzo la pregunta, a ver si alguien me puede contestar.

Alguien conoce la aguja NHC ????

A mi tambien me venia la aguna NCH y es una aguja que lleva para el escape catalizado.

Es mucho mas gorda, por lo que afina muchisimo la carburacion.... No la pongas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aire 2 vueltas desde cerrado

Altas 180

Bajas 40

Bujia BR8EG

Aguja N1EF en la 3º desde arriba

Salgo desde los 300 a unos 1000 metros en raras ocasiones. LA bujia sale negra y humeda y me tira mucho aceite por el escape.

DE aceite voy al 2% de TTS

Hola guti99

Puedes poner los chicles de alta y baja que dices, y además, si vas a seguir con esa aguja, ponerla en la 2ª.

Yo desde luego cambiaría la aguja y pondria una de las que se están barajando por aquí.

Saludos

Bueno he bajado la aguja a la 2º ranura, y dejando lo demas tal y como estaba la bujia me ha salido muy poco manchada, demasiado blanca.

He de decir que la moto estaba fria, he arrancado con el starter y a sido dando acelerones en punto muerto.

Asi que ya no se si es que ha bajado mucho, o se debia a que la moto estaba fria y la bujia recien limpia

¿Que opinais? ¿la dejo tal y como estaba y solo con bajar la aguja me bastara?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas aver una ayudita. gasgas 250 ec del 2008.

Le he montado el silencioso fmf q-stealth,he notado que aganado mucho en bajo,pero a la hora de abrierle gas de medio a alta, noto que la moto empieza a a como ahogarse y despues rompe bien, que puede ser que valla gorda de gasolina???

tengo montafo la:aguja n1ef 2 desde arriba

chicle de baja 38

chicle de alta 180

tornillo de aire 1,1/2

yo vivo en jerez(cadiz) 60mtrs nivel del mar

Un saludo :wink::wink:

nadie AYUDA¿???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas aver una ayudita. gasgas 250 ec del 2008.

Le he montado el silencioso fmf q-stealth,he notado que aganado mucho en bajo,pero a la hora de abrierle gas de medio a alta, noto que la moto empieza a a como ahogarse y despues rompe bien, que puede ser que valla gorda de gasolina???

tengo montafo la:aguja n1ef 2 desde arriba

chicle de baja 38

chicle de alta 180

tornillo de aire 1,1/2

yo vivo en jerez(cadiz) 60mtrs nivel del mar

Un saludo :wink::wink:

nadie AYUDA¿???

A mi ese sintoma me lo hacia cuando la valvula de escape habria demasiado tarde, le cambie el muelle del centrifugo y la regule, y el vacio en medios desaparece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas aver una ayudita. gasgas 250 ec del 2008.

Le he montado el silencioso fmf q-stealth,he notado que aganado mucho en bajo,pero a la hora de abrierle gas de medio a alta, noto que la moto empieza a a como ahogarse y despues rompe bien, que puede ser que valla gorda de gasolina???

tengo montafo la:aguja n1ef 2 desde arriba

chicle de baja 38

chicle de alta 180

tornillo de aire 1,1/2

yo vivo en jerez(cadiz) 60mtrs nivel del mar

Un saludo :wink::wink:

nadie AYUDA¿???

A mi ese sintoma me lo hacia cuando la valvula de escape habria demasiado tarde, le cambie el muelle del centrifugo y la regule, y el vacio en medios desaparece.

Puede ser que necesite una limpieza la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que se habla tanto de agujas últimamente por aquí lanzo la pregunta, a ver si alguien me puede contestar.

Alguien conoce la aguja NHC ????

A mi tambien me venia la aguna NCH y es una aguja que lleva para el escape catalizado.

Es mucho mas gorda, por lo que afina muchisimo la carburacion.... No la pongas...

Gracias mai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he bajado la aguja a la 2º ranura, y dejando lo demas tal y como estaba la bujia me ha salido muy poco manchada, demasiado blanca.

He de decir que la moto estaba fria, he arrancado con el starter y a sido dando acelerones en punto muerto.

Asi que ya no se si es que ha bajado mucho, o se debia a que la moto estaba fria y la bujia recien limpia

¿Que opinais? ¿la dejo tal y como estaba y solo con bajar la aguja me bastara?

¡¡¡¡Vaya obsesión que teneis con las dichosas bujías.....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Esas pruebas que haceis no sirven absolutamente para nada. Ya he repetido hasta la saciedad que el aspecto de la bujía es solo orientativo para saber si estamos en extremos peligrosos, pero nada más. Hacer la prueba correctamente para que sea fiable es muy complicado y en la práctica casi imposible.

Guti99: esa prueba que has hecho es totalmente inútil, así que olvídate de ella. Las pruebas de carburación hay que hacerlas con el motor a su temperatura normal de funcionamiento y no hacer cosas raras.

Porque bajes un posición la aguja, es imposible que la bujía salga blanca y menos con el motor frío y dando acelerónes, así que no se a que te refieres

Vale moto probada. He salido ha hacer una rutilla por mi pueblo. Alguna cuesta en bajos y medios y he ido por caminos bastante rapido en altas (113 km/h)

LA moto la noto mucho mejor. Va mas fina y no he notado que rateara en altas nada de nada. Aceleraba y la moto respondia perfectamente.

Respecto a la bujia ha salido un color marron. Asi que creo que por ahora la dejare asi y la ire afinando un poco mas poco a poco.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

creo que he conseguido algo con la N1EG

Chicle de baja 38, de alta 170, la aguja en la segunda ranura desde arriba, aire abierto 1 vuelta y media.

Llevo montada la reverse y el fmf sin la turbina dichosa, llevo un par de depósitos y ha dejado de tirar aceite; mezcla al 1.2; me muevo sobre los 300/700 metros.

Es una 250 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

creo que he conseguido algo con la N1EG

Chicle de baja 38, de alta 170, la aguja en la segunda ranura desde arriba, aire abierto 1 vuelta y media.

Llevo montada la reverse y el fmf sin la turbina dichosa, llevo un par de depósitos y ha dejado de tirar aceite; mezcla al 1.2; me muevo sobre los 300/700 metros.

Es una 250 2010

muy buenas ,

yo pondría el % al 2 .

y luego carburaría esa moto .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

creo que he conseguido algo con la N1EG

Chicle de baja 38, de alta 170, la aguja en la segunda ranura desde arriba, aire abierto 1 vuelta y media.

Llevo montada la reverse y el fmf sin la turbina dichosa, llevo un par de depósitos y ha dejado de tirar aceite; mezcla al 1.2; me muevo sobre los 300/700 metros.

Es una 250 2010

muy buenas ,

yo pondría el % al 2 .

y luego carburaría esa moto .

un saludo .

¿el motorex al 2%?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...