Saltar a contenido

quien me mandara a mi!!


loboestepario

Recommended Posts

muchas gracias compañero da gusto tratar con gente asi, una pena soy del norte de extremadura, al final parece que la cosa no es tan grave porque a mi me extrañaba que con un segundo que tuve apretada la valvula se fuera a descargar entera la botella asique esta mañana me he puesto manos a la obra y he descubierto otro tornillo de ajuste de clicks, yo solo conocia el que esta en la parte alta de la bombona de nitrogeno y hay otro en la parte baja del amortiguador pues tocando uno y el otro al final he conseguido casi el resultado que queria, ya solo me falta saber una cosa para quedarlo perfecto a mi gusto que es ajustar el rebote bien que supongo que es la extension y yo estoy dando por supuesto que es el tornillo de la parte baja del amortiguador pero no estoy seguro.

de todas maneras conozco a un coleguilla que tiene un taller de neumaticos cuando vaya a cambiar las ruedas le comentare que me deje meter un poquito de nitrogeno para quedarlo fino fino. muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
buenas, he cometido una gran cagada por enrrear y ahora no se como solucionarlo, el caso es que tenia el amortiguador un poco duro y me he puesto a darle al tornillito de los clicks pensando que bajaria la presion pero no he encontrado el resultado esperado y he visto que la botella del amortiguador tenia en la parte de abajo un valvula y he pensado si pulso la valvula descargara algo de presion y en efecto ha salido un gas a presion que supongo que sera aire normal y lo he descargado tanto que ahora el amortiguador no va bien solo funciona el muelle, es decir que va como cuando rebientas el amortiguador, que debo hacer? he pensado meter algo de aire por la valvula con un infla pero nose si es correcto, joder ha sido peor el remedio que la enfermedad que inutil.saludos y gracias de antemano.

HOla compañero, yo tengo una situacion parecida, bueno relacionada, porque yo se todo esto que te cuentan pero me gustaria saber, la presion exacta de mi WR 426 que no viene ni en el manual ni por ningun lao, y como tu estubiste en el tema, tal puedas saber a que presion van. un saludo y espero que ya lo hayas arreglao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho SOLO NITROGENO y aunque te parezca que has sacado muy poco, puede ser mucho ya que el depósito es muy pequeño y va a mucha presión (tambien te la han indicado, pero mirra tu manual).

En cuanto a tocar el amortiguador, la parte alta es compresión y la baja extensión, te recomiendo no girar más de 3 en 3 clicks y probar antes de hacer un nuevo ajuste.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...