Saltar a contenido

ALGUIEN SAVE POR QUE GAS-GAS A QUITADO LA EC 515 EN 2010?


ISMAELRANGELEC515

Recommended Posts

ISMAELRANGELEC515

ME PREGUNTO POR QUE GAS GAS HA DEJADO DE COMERCIALIZAR ESTE MODELO LA EC 515 , PUES YO TENGO UNA DEL2008

Y HACIENDOLE UNOS PEQUEÑOS ARREGLILLOS ME VA DE MARAVILLA, ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA Y LA FIAVILIDAD , OS CUENTO QUE LE LLEVO HECHO 2800 KM Y SIN NINGUN PROBLEMA, NO ME EXPLICO POR QUE NO LA SIGUEN COMERCIALIZANDO,

ALGUIEN SAVE ALGO?

SALUDOS Y HA DARLE GAS, ESO SI HAY QUE ESTAR UN POCO EN FORMA PARA AGUANTAR ESTA VESTIA JE JE......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será que se ha vendido poco y han desviado fondos para las que mas se venden?

la otra posibilidad es que haya tenido tanta aceptación que no den avasto a fabricar todas las que se piden y para no agoviarse en fabrica decidieran no ofrecerla :lol:

no se los arreglillos que le harias ISMAELRANGELEC515, por lo leido son propensas a cargarse la junta de culata, en respuesta no puede haber tanta diferencia, cubica creo recordar 492, y no es la categoría "reina"

¿alguien puede confirmar si fabrica está trabajando en incorporar los motores yamaha a su 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ISMAELRANGELEC515

PARA RASAGO

QUE PASA QUE GAS GAS VA A LASTRAR SIEMPRE EL TEMA DE LA FIAVILIDAD EN LAS 4T PARA TODA LA VIDA?

EN EL GRUPO MIO YO TENGO LA 515 COMO YA HE PUESTO ANTERIORMENTE CON 2800 KM Y A DIA DE HOY NINGUN PROBLEMA, DOS COMPAÑEROS TIENEN LA 450 DEL 07 Y CON BASTANTES KM, SIN NINGUN PROBLEMA. DOS CLIENTES MIOS TIENEN OTRAS DOS 450 DEL 07 Y LO MISMO SIN PROBLEMAS.

YO TENGO UNA COSTUMBRE, (FIARME MAS DE LO QUE VEO QUE DE LO QUE MECUENTAN.)

Y SEGURAMENTE QUE KTM NO EMPEZÓ A VENDER MILES DE 525 AL PRIMER AÑO DE SACARLAS, LOS MODELOS NECESITAN UN TIEMPO DE ACEPTACION Y LA 515 LLEVAVABA 2 AÑOS EN EL MERCADO Y CON BUENA PROYECCION.

POR ULTIMO COMENTAR, QUE NADIE DICE EN LOS FOROS QUE LA NUEVA 530 DE KTM ESTAN DANDO UN MONTON DE PROBLEMAS GRAVES DE MOTOR, HE VISTO (NO ME HAN CONTADO)EN DOS TALLERES DISTINTOS EN POCO TIEMPO TRES 530 CON EL MOTOR TOTALMENTE AVIERTO Y MOTOS NUEVECITAS. PERO KTM SE GASTA UNA PASTA EN MARKETIN Y EN IMAJEN, QUE TAPAN MUCHAS COSAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos con la eterna guerra :mrgreen: . Ismael, escribir en mayúsculas significa que estás gritando y eso está mal visto en los foros :wink:

Tengo una GG (2T) así que creo estar libre de escarnio por lo que te voy a decir. Efectivamente la 530 de KTM les ha salido un poco rana, han copiado el sistema de cárteres de Honda pero el retén les ha salido rana, además el tensor hidráulico de la cadena de distribución también está dando problemas. Vale perfecto y jodido para los propietarios de esa máquina pero eso no quita para que también sea verdad que las 4T de Gas Gas lleven dando problemas desde su inicio. ¿Que ya dan bastantes menos?, cierto pero es que si dieran los que daban ya les habría pasado lo que a la 515.

Rasago, ni idea de lo de las 450 pero viendo lo que han hecho con la 250 y como está el tema de ventas por la crisis, no me extrañaría nada que lo hicieran. Pibernat, que sería la pasión que mueva a GG, ya no manda y los de Caixa del Penedés miran el negocio, sólo y exclusivamente, sin que el corazón les lleve a equivocarse o a acertar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del motor Yamaha 450 seguro que no, los motores los sacaban de Rieju y su 450 se la hace Sherco.

Sobre la 515 estoy practicamente seguro que no la hacen porque entre lo poco que la venden y lo poco que dura no les compensa, y eso lo digo de 1ª mano, pues las dos que conozco (una de ellas era mia) han acabado con el cigüeñal trinchado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PARA RASAGO

QUE PASA QUE GAS GAS VA A LASTRAR SIEMPRE EL TEMA DE LA FIAVILIDAD EN LAS 4T PARA TODA LA VIDA?

.

Ay que vida esta, pues lastrará lo que tenga que lastrar, que en caso de gas gas 4t no es poco, si nos vamos a ktm pues..............es que yo no me compraría ktm, no sabría que decirte ¿que tiene que ver ktm con las 4t de gas gas? (en este caso con la 515 que es la que se lee dá dolores de cabeza) la culpa no será de ktm ¿puedes contarnos que arreglillos le as hecho a la tuya?

ya he dicho unas cuantas veces que no tengo una 4t de gas gas por no arreglarme en precio, si no la tendría hace tiempo ya, pero la tenga o no algún dia las cosas son como son.

Eso es la junta de la culata , como en muchas gas gas moderas y mas en las 515

a mi me a paso en las dos 515 (08 y 09) que e tenido , pero en la 450 07 no me paso , esta no me dio ningun problema , pero ya sabes garantia y arregaldo

un saludo

esta la conozco y la he provado ya que me la dejó aitorec (gracias otra vez tron)

yo tambien tengo una ec 450 del 2009 con 500 km y estando arrancadada 2 o 3 minutos se le ponia el colector de escape al rojo vivo y ahora mismo esta en el taller con la junta culata quemada.asi que por mucho que motoverde asegure que son tan fiables como el resto yo creo que no .ya tuve 3 gas gas 1 250 y 2 300 y fenomenal pero la 450 deja mucho que desear aunque es una opinion

tambien nos contó solsona que la suya le toco cambio de pistón y segmentos (gas gas 4t 2005) con menos de 3.000km, y creo recordar chulenbolero (no estoy seguro como se escribe, perdón) igual en una 450 2006

yo me la compraría igual, de echo si aitorec la hubiera querido cambiar en octubre me la habría quedado yo pero........ahora ya quiero 2010 o yamaha que están en 6.500€ nuevas y yo creo que son mejores, no te ofendas eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ISMAELRANGELEC515

Gracias a todos por los comentarios, y perdòn por lo de las mayusculas.

Despues de leer vuestros comentarios, solo me queda cruzar los dedos para que el motor de mi 515 no se joda antes de la cuenta.

Llego a la conclusion que las 500 al tener menos mercado que el sector de las 400, y no digamos las 2t, no le es rentable mantener este modelo 515 teniendo en cuenta las dificultades del sector de la moto en general y de gas gas en particular.

" En definitiva, seguramente cuestion de rentavilidad con respecto otros modelos"

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ME PREGUNTO POR QUE GAS GAS HA DEJADO DE COMERCIALIZAR ESTE MODELO LA EC 515 , PUES YO TENGO UNA DEL2008

Y HACIENDOLE UNOS PEQUEÑOS ARREGLILLOS ME VA DE MARAVILLA, ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA Y LA FIAVILIDAD , OS CUENTO QUE LE LLEVO HECHO 2800 KM Y SIN NINGUN PROBLEMA, NO ME EXPLICO POR QUE NO LA SIGUEN COMERCIALIZANDO,

ALGUIEN SAVE ALGO?

SALUDOS Y HA DARLE GAS, ESO SI HAY QUE ESTAR UN POCO EN FORMA PARA AGUANTAR ESTA VESTIA JE JE......

Pero 2800 kms no es nada :shock: no puedes saber la fiabilidad que tiene en tan pocos kms.

Por esa regla de tres yo a mi XR la tendria que hacer un monumento :mrgreen: :mrgreen: .La cambien el piston con 40.000km y porque ya la notaba que habia perdido algo de chicha y tenia menos compresion y ningun problema mas. Pero claro es una XR :mrgreen: .

Cuando tengas un porron de km o de horas de funcionamiento podras decir que es fiable pero con esos pocos km no puedes saber si es fiable o no. Yo en la GG 300 tengo 3000 km o por hay, y no me ha dao ningun problema, pero tampoco digo que sea fiable al 100%, porque con ese uso no deberia de darles todavia ni de coña, casi ni por desgaste. Yo en las kawas que he tenido de 2t tambien y encima de motocross han aguantado mucho mas huso con diferencia hasta que han empezado a dar averias por desgaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad pienso q todas las marcas tienen sus motos que salen bien a la primera y las q no , no creo q ninguna marca fabrique alguna moto sabiendo q le dara problemas, yo no me casaria con ninguna marca solo con el modelo q me entre x la vista quepa en mi bolsillo y pueda mantener los domingos, después de todo eso.

Creo q el tema de q no se fabrique la 515 es por la nueva normativa en el Dakar y q seguramente pasara a ser aplicada en todas las competiciones, las demás marcas tienen motos de todas las cilindradas gas gas no solo tenia la 450 y después la 515 q fijo q se fabrico para darle el uso en raids y se pusieron manos a la obra y a promocionar en el Dakar. Ahora para q sacar 2 modelos uno de 450 y otro de 515 si para la promoción de la marca solo utilizarían la 450 en su versión mas cañera.

Gas gas no es una multinacional como sus competidoras no se puede permitir diversificar gastos optan x un modelo para todo.

Eso creo jajajajajaja salidos a todos upppp saludos a todos y nos vemos en el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...