Saltar a contenido

Que tal la beta 400 rr 2010?


pepe77

Recommended Posts

Un saludo a todos!

Aunque ya he puesto este mensaje en el foro principal, creo mas conveniente hacerlo aquí.Me gustaría que alguien comentase algo sobre esta moto. Aunque hace poco que esta en el mercado esta beta 400 2010, con motor propio Beta, lo que he podido leer sobre ella me parece interesante. Parece una moto bastante completa y con una cilindrada que a mi me parece idonea.

Os agradecería toda la información que me pudieseis pasar (pros y contras): alguien que la tenga, algun conocido, alguien que haya poddido probarla...

¿Qué os parece a vosotros esta moto? Gracias y saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

pues la moto va de lujo. yo las puede probar todas,la 400, 450 y 520 y pienso que con la 400 acertarias, pues basta y sobra. Tambien es más manejable que las otras. Es muy bonita. Un chaval que conozco se ha quedado con una 400 que se utilizó en la presentación que celebramos y un amigo mio ha comprado la 450. Mañana salimos y podré probar un buen rato la 450.

Creo que acertarias. A mi amigo le han maqueado la moto de la leche. le han soldado unas protecciones extras laterales en el cubre carter, y así tiene más protección del motor. Si necesitas que te pida precio en el concesionario de aki, me lo dices que tengo buena relacción con ellos.

Creo que la 400 es ideal. de hecho Sergio Saiz esta temporada va a correr con una 400 en vez de 450. Mañana te comento más, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información BAL, será bienvenida toda la información que me pases.

¿Serán fiables los nuevos motores beta? Se que en trial y el de la Beta alp (200 o 400) son la leche, pero... hablando con otros compis me dicen que Beta....... son demasiado nuevos en estos propulsores, q apenas se ven el campo, q voy a hacer de conejillo de indias... y no me lo aconsejan.

¿Qué opinais? A mi personalmente la moto me encanta: estética, pesos, altura (cosa importante ya que solo mido 1.73 y esta beta 400 es de las mas bajitas, unos 93-94 cms del suelo al sillón). Además hay concesionario oficial cerca de casa.

En fin espero vuestras respuestas e informaciones. Gracias de nuevo y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 400 del 07 y creo que si me comprara otra creo que seria beta.respecto a informacion hay un post mas abajo de un compañero que sea comprado una y comenta como va y varias cosillas mas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muy buenas,

pues la moto va de lujo. yo las puede probar todas,la 400, 450 y 520 y pienso que con la 400 acertarias, pues basta y sobra. Tambien es más manejable que las otras. Es muy bonita. Un chaval que conozco se ha quedado con una 400 que se utilizó en la presentación que celebramos y un amigo mio ha comprado la 450. Mañana salimos y podré probar un buen rato la 450.

Creo que acertarias. A mi amigo le han maqueado la moto de la leche. le han soldado unas protecciones extras laterales en el cubre carter, y así tiene más protección del motor. Si necesitas que te pida precio en el concesionario de aki, me lo dices que tengo buena relacción con ellos.

Creo que la 400 es ideal. de hecho Sergio Saiz esta temporada va a correr con una 400 en vez de 450. Mañana te comento más, ok?

hola BAL, veo que teneis unas cuantas BETAS por vuestra zona asi que ha disfrutarlas, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...