Saltar a contenido

QUIEN SE APUNTA A LA QUEDADA HUSABERG


chelinx

Recommended Posts

Bueno yo ya estoy apuntado.

Hacerlo pronto puesto que me an dicho que no havia mucho plazo.

Llamar a vuestro concesionario mas cercano que ellos os informaran mejor.

Por mi pueblo igual pasais los que vengais de la parte de arriba si quereis quedar iriamos juntos desde aqui.

De todas manerar ya iermos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amotet, cuenta con ello y palla que vamos. Yo soy de Sagunto ya me dices donde te viene bien y nos vamos juntos.

ok, ya te dire lugar y hora. cuando hable con el compañero y sepamos a que hora salimos te lo digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas señores, hay alguien mas cerca de valencia, por no ir solo.

Yo voy con un colega desde valencia, dormiremos en la furgoneta, Si quieres podemos quedar en algun area de descanso de la autovia y vamos juntos.

Ya me dices algo

un saludo

Dormir??? Y eso que es??? Je, je,,....Si no me salen mal las cuentas lo hago del tirón y sin parar ni pa hechar un pis, a to leche pa olianaaaaa

Saludos

Husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que salgo muy poco últimamente,...... así que pa´una vez que lo hago,..... me gustaría darme una duchita caliente y el tacto de unas sabas calentitasssss,..... pero el desayuno,..... cuenta con que compartiremos impresiones y tostadas,.....

Saludos

http://www.lospistonesdeodin.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Hombre¡¡¡ a mi tambien me gusta dormir en sabanas y calentito, pero la economia no esta tan bollante como uno quisiera, ya tengo organizado tambien 4 dias para el mundial de enduro en valverde, alli si que hemos pillao hotel, pero es para abril, pilla muy cerca. Si no la mujer me tira de casa seguro. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...