Saltar a contenido

VIAJE A MARRUECOS NOVIEMBRE 2010 (NO SOMOS EMPRESA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 months later...

Hola, aunque mi sueño seria hacerlo en moto tampoco me importaria hacerlo de coche de apoyo vuestro. Entiendo que vosotros poneis el todoterreno y necesitais alguien que os conduzca el coche de apoyo.

Yo lo que quiero es bajar al desierto en moto al ser posible pero si no conseguis otro coche yo me ofrezco a haceros de piloto del todoterreno. Por supuesto que compartimos gastos de comida y alojamiento.

Si por casualidad de aqui a octubre encontrais otro coche y 2 conductores pues me gustaria bajar con vosotros en moto. Yo tengo un carro pero no tengo todoterreno. Podría bajar hasta Huelva en mi coche con el carro y ahí me uno a vosotros y si al final voy de conductor pues me bajo a Huelva sin moto y de alli salgo con vosotros.

Os ruego me mantengais informado del tema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

os puedo aconsejar,soy de Ceuta y he bajado con moto hasta Merzouga en un dia desde aqui,saliendo a las 9 de la mañana sobre las 11 de la noche estas ayi,nosotros bajamos con coche y carros con las motos,a mi me gusto las dunas estan bien,cuando le cojes el royo flipas y cuando estas arriba parece que estas en un rascacielos, pero creo que para un par de dias esta bien,mas cansa y es todo igual,pero marruecos tiene otros encantos para ir en moto,senderos interminables,pistas rapidas,playas y dunas...sabeis a que zona quereis ir?

Nosotros bajaremos en Octubre y en Navidades (todos con 4t y alguno ha venido con una 2t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos!!

Yo me apunto para ir con la moto o para hacer de chofer. Soy de Barcelona y tengo experiencia en 4x4 en el desierto (baje hasta Dakar). Prefiero ir con la moto de ENDURO pero no me importaría hacer de chofer. Ya me diréis algo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...