Saltar a contenido

cuentatkm de bici


Recommended Posts

Yo he llevado y llevo de bici en casi todas las motos que he tenido.

Los inalámbricos ni se te ocurra -al menos los SIGMA-, fallan mucho debido a la mayor distancia y probablemente a interferencias eléctricas de la bujía, etc...

Los cableados van muy bien si eres cuidadoso y manitas en el montaje, no vienen preparados para ir en los motos y colocar el imán y el captador a veces es complicado, yo casi siempre hago 1 agujero de 6mm en el disco de freno, coloco 1 imán redondo con masilla bicomponente y hago 1 soporte del captador. Si no lo haces bien, tanto el captador como el imán te van a durar 2 salidas.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto muchos montados, el que mas me gusto fue un colega que lleva el iman en la pinza de freno trasera.

En bicis se usa mucho la marca sigma, creo que esta muy bien en relacion calidad-precio.

faltas de octografia mil y una si lo entiedes ya vale!

No lo decia con mala intencion, es mas, lo decia por el, para que no le vuelva a pasar, mejor para el, no?

Si te sienta mal...

...dos piedras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo, concretamente el SIGMA y la verdad que muy bien, bastante fideligno con respecto a otros que ya vienen de serie en las motos, el mio es con cable , he puesto el sensor en la horquilla, abajo del todo con una goma a modo de reten que trae, protegida con el protector de horquilla para evitar los golpes y he aprovechado el iman que viene en el disco de freno para el cuentakilometros original de la moto, como te he dicho antes fenomenal, llevo un año con el y ni un solo problema, unicamente tienes que calibrar el cuentakilometros con respecto a la longitud de la circunferencia de la rueda y a funcionar.

SALUDOS

P.D. El como hacerlo, por si tienes alguna duda, te viene en las instrucciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...