Saltar a contenido

pintar mi beta


beta rr-t

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

hola tio yo stoy igualmete que tu me encataria mi beta asi pero yo le voy a poner nuevos los plasticos porque m gustan mas los nuevos pero vamos que mis plasticos actuales los he pintado y me han quedado muy bien el truco es lijarlos bien con una lija de agua fina pero no lijarlos mucho y pintarlos con capas muy muy finas de espray para plasticos y exteriores y cuando termines lijarlo muy poquito y darle una laca en spray mate o con brillo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

sirvase decir que si lo quereis hacer por vuestra cuenta cosa que esta muy bien .debeis limpiar y desengrasar muy muy bien los plasticos ,aplicar una imprimacion especifica para plastico, y luego aplicar el color .,tener en cuenta que los plasticos se suelen flexionar por el viento o las caidas asi que una laca demasiado rigida ,tipo espray, en el primer intento se os quebrara y se pelara todo.

mi consejo es valorar un kit de plasticos nuevos ,y tener en cuenta si merece la pena perder el tiempo en una cosa que probablemente no quede bien y no dure mucho incluso al lavar la moto con agua a presion podria irse la pintura

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...