Saltar a contenido

votad por favor

Puntuar este tema:


massimoricambi

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría aclarar un par de cosas:

he colgado muchos mensajes, para que todo el mundo se entere y si puede ser que vote.

Esta encuesta es de un programa que en Cataluña tiene mucha audiencia, posiblemente que no sirva para nada, pero os puedo asegurar que si no nos hubiesimo movido unos cuantos para hacer conocer la encuesta, el Si estaria ahora a la par que el NO, hay muchos ecologistas de pacotilla y he visto el debate que ha habido (por cierto muy corto), os puedo asegurar que hay mucha gente en contra sobre todo de las motos (reconozco que el ruido y el comportamiento de algunos no ayuda), pero la mayoria de ellos son habitantes metropolitanos, que el fin de semana se van a su 2.a casa o sale por el bosque a pasear y se creen que ellos tienen todos los derechos del mundo.

Resulta que los peores enemigos de las motos, quads, 4X4 etc. no son los propietarios forestales. Son los turistas domingueros.

Yo salgo mucho entre semana, saludo a todo el mundo y me contestan.

El fin de semana mas de uno me ha enviado a la mierda, y evidentemente no soy el que sale levantando rueda y disparando piedras.

Para acabar, votad porque este es un programa "serio" con un 20% de audiencia en Cataluña, demostremos que no somos solo 4 gatos, los que están en contra de la ley, y los reportaje de esta cadena, no son como los de callejeros de cuatro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO E VOTADO AL NO PORSUPUESTO Y DA IGUAL DE DONDE SEA MAÑANA LO HARE POR CUALQUIER OTRA COMUNIDAD ESPAÑOLA LO DIGO PORQUE HAY MUCHA TONTERIA POR AHI Y ESTO DE PUTEARNOS ENTRE COMUNIDADES ME PARECE UNA ESTUPIDEZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...