Saltar a contenido

Campeonato Extremeño de Enduro: CALENDARIO 2010............

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    11

  • flo

    6

  • UGE

    5

  • diegomirlo

    4

Top Posters In This Topic

hola de nuevo, otra duda de novato... algunos os hara grcia xo weno.

Los dorsales, hay que hacrselos cada uno el suuyo? te compras las pegatinas y ya esta no?

vosotros como los haceis? papel adesivo verde y los numeros que sean no?

GRACIAS!! Y PERDONEN MI INCULTURA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo, otra duda de novato... algunos os hara grcia xo weno.

Los dorsales, hay que hacrselos cada uno el suuyo? te compras las pegatinas y ya esta no?

vosotros como los haceis? papel adesivo verde y los numeros que sean no?

GRACIAS!! Y PERDONEN MI INCULTURA!!

Weeeenas.

A ver, te cuento desde mi experiencia.

Yo en la temporada 2.008, corri en Gata, (resistencia). Simplemente fue demoledora, yo no la pude terminar por rotura de la bomba del embrague, y del subchasis, pero vamos, que físicamente tampoco la hubiera podido acabar. Los antebrazos estaban mas duros que el manillar de la moto.

Yo hoy(último día) me inscribiré para Vegas de Coria, estoy en proceso de convencer a dos colegas, pero vamos, que a lo largo del día de hoy me inscribiré si o si.

De momento solo para esta carrera, porque en 2008 me gasté una pasta en la licencia y luego no pude ir a ninguna más por culpa del curro y de la pasta.

Yo te recomiendo que vayas a disfrutar, relajate y disfruta(como los del hormiguero).

No se cual será tu nivel de pilotaje, eso lo verás tu allí rápidamente, pero vamos, lo suyo es salir tranquilito, hidratate bien antes, y tranquilo, que quien mucho corre al principio, ya irás tu luego poco a poco adelantandole a tu ritmito. Hombre, a ver si me entiendes, dale caña, pero dosifica.

Por supuesto no hablo de los Ruben Palmar, Ketamanue, etc, etc, etc, etc, que van como misiles tierra-tierra.

Tu pasa de todos esos, jaja, y a tu ritmo, con estilo eso sí, jajaja.

Yo si te anímas a venir Vegas de Coria, soy de al lado y te presto cama y un tío que te eche gasolina, o pa lo que te haga falta. :wink:

Lo del dorsal y esas cosas, pues lo suyo es que vayas a una imprenta y te los hacen gratis, verde el fondo y blanco los números. Tu acambio le pones una pegata con el nombre de la imprenta en la moto y pro.

Y si no quieren, pues te cobraran 10 €.

También los puedes hacer tú. En las librerias venden papeles plastificados, adhesivos de todos los colores.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, mi intencion es ir a disfrutar e intentar acabar, por supuetso q no puedo entrar cn esa gente jejeje. a vegas no puedo ir, pero en principio a los dema si, en valdecaballeros y trujillo estare si no pasa nada raro. y en cuanto al dorsal, hablare cn las imprentas de la zona a ver que me dicen.

nada mas un saludo, que lo paseis bien en vegas y mucho cuidadin!!

PD: mariogordo de donde eres? yo de navalmoral, y subimos mucho por la zona de vegas y xahi.

UN SALUDO Y poneos el chubasquero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los canchos son rocas magmáticas de gran tamaño...jejeje que cursi suena!!

Si que suena cursi, si! :lol: :lol:

Un cancho es una piedra de tres pares de cojon.... de granito duro, duro, duro, que si esta mojada ten cuidadito con el gas por que te das la vuelta sin darte cuenta. Ahi van ejemplos!

dscf2388medium.jpg

diestro3medium.jpg

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los canchos son rocas magmáticas de gran tamaño...jejeje que cursi suena!!

Si que suena cursi, si! :lol: :lol:

Un cancho es una piedra de tres pares de cojon.... de granito duro, duro, duro, que si esta mojada ten cuidadito con el gas por que te das la vuelta sin darte cuenta. Ahi van ejemplos!

dscf2388medium.jpg

diestro3medium.jpg

:wink::wink:

pues no veas los hhhhhuuuuevvvillos que teneis pa dar vueltas denoche como en mayo o

junio el año pasao , creo que hay que estar algo tocao :lol: mas de lo que estamos todos los de este mundillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado echando una manilla a la organizacion y bueno espero que os guste como va porque la cala que se estan pegando lo merece como llueve chacho , como espectador creo que tambien estara bien aunque hay que saber las zonas , por la presa sel cerezar muy chulo

va a ser cronos y una de ellas a la entrada de nuñomoral , a ver cuanta gente se a inscrito creo que sera guapa . NOS VEMOS

gjgicydnztpdcu253vv0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas noticias por tu parte Flo. La verdad es que jode mucho que despues de todo el trabajo una carrera se desluzca por la meteorología, a ver si el domingo tenemos suerte y disfrutamos pilotos y público!!!!!!!!

Yo tengo espranza de que nos deje, esta es la previsión de la página que más me fio...

dibujohx.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...