Saltar a contenido

¿QUE DISCOS DE FRENO Y NEUMATICO PONER? Ayuda.


sersuga

Recommended Posts

Bueno, resulta que tengo el disco delantero un poco doblado y al frenar no va fino, y frena a saltitos. Asi que toca cambiarlo y no se cual poner. Estuve mirando en una tienda de aqui y me dijeron que un disco de marca no oficial floreado me saldria por unos 50€. Despues vi el flotante de ktm powerparts que sale por 154 (algo menos con el descuento), pero viendo que el equipo oficial ktm monta los discos de las motos de 2006 pq dicen dan mejores prestaciones, no se que hacer.

Supongo que estos discos de 2006 valdran para mi 2008, y que se podran comprar en el concesionario ktm, o si alguien sabe donde encontrarlos, me gustaria que me lo dijera.

¿sera mejor montar estos discos de 2006, o los flotantes? Un saludo y espero vuestras contestaciones.

Y ya de paso decirme que neumatico trasero puedo montar en medida 140-80-18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los discos...si quieres una pasada de freno le pones uno sobredimensionado de 270 y fliparas....pero sino le puedes poner el que lleva la sixdays que es un galfer un poco mejor que el de serie. el flotante en teoria va mejor porque siempre tiene el mismo punto de presion, pero si lo doblas lo pudes tirar. el que llevas doblado si no esta gastado lo puedes llevar a rectificar, yo lo hice con uno que quedo perfecto. las gomas, ultimamente llevo los dunlop geomax de cross y son lo mejor que he llevado, baratos, duran bastante y agarran un huevo, en fin a mi me van de cine. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he montado michelin s12xc y me etan funcionando muy bien, se supone que duran mas que la s12, y la verdad llevo 500km y el taco casi no se nota gastado. tambien llevo montados varios pares de geomax y me encantan...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he montado michelin s12xc y me etan funcionando muy bien, se supone que duran mas que la s12, y la verdad llevo 500km y el taco casi no se nota gastado. tambien llevo montados varios pares de geomax y me encantan...

saludos

Sin duda alguna estos S12xc creo que van a dar bastante guerra, yo los llevo y encantado.

También te digo que gente que monta con nosotros, los geomax van más destinados al uso primavera-verano, para otoño-invierno s12xc.

Y de lo otro pues....flotantes diría yo, pero vamos que hay que intentar no frenar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,no hagas caso de las motos oficiales,por ke no llevan ni la pinza ni la bomba de freno ke llevamos los humanos de a pie. yo he llevado el disco 2006 ( en la 450 2006, el de serie ) luego le puse uno floreado galfer y no note ninguna diferencia,despues lo cambie por uno flotante y si ke note mas firmeza en la frenada( me parece ke fueron 90 euros en zambrana) ahora llevo la 2010 con el de serie y frena de maravilla. en cuanto al neumatico en 140_80_18 solo encontraras neumaticos de enduro (ecologico) si kieres de cross el ekivalente es 110_100_18. yo llevo geomax 51 y me va bien. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tambien doblé el de mi exc 2009 y tengo pedido desde hace tres semanas :evil: :evil: un BRAKING BATFLY flotante y sobredimensionado, dicen que es el último pedo. va ranurado por ambas caras y en barro por lo visto va muy bien, lo único malo es que no lleva el agujero para instalar el imán del cuenta y lo tendré que hacer yo.

Yo solo monto michelín enduro competition III. En neumaticos direct, lo tienen bien de precio y en expomoto tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Yo tambien doblé el de mi exc 2009 y tengo pedido desde hace tres semanas :evil: :evil: un BRAKING BATFLY flotante y sobredimensionado, dicen que es el último pedo. va ranurado por ambas caras y en barro por lo visto va muy bien, lo único malo es que no lleva el agujero para instalar el imán del cuenta y lo tendré que hacer yo.

Yo solo monto michelín enduro competition III. En neumaticos direct, lo tienen bien de precio y en expomoto tambien.

Como te sale de precio el disco Braking. Y cuanto te duran los enduro comp III?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El BRAKING sale sobre los 160 euros (sobredimensionado de 270 mm), GALFER también tiene un disco de estas características. La verdad es que a mi me lo consigue un amigo del extranjero y no he mirado precios en España.

Yo gasto una cubierta trasera cada temporada, saliendo todos los domingos. Es una rueda que sigue agarrando gastada, aunque nueva es la hostia, sube y sube y sube aun en mojado.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

El BRAKING sale sobre los 160 euros (sobredimensionado de 270 mm), GALFER también tiene un disco de estas características. La verdad es que a mi me lo consigue un amigo del extranjero y no he mirado precios en España.

Yo gasto una cubierta trasera cada temporada, saliendo todos los domingos. Es una rueda que sigue agarrando gastada, aunque nueva es la hostia, sube y sube y sube aun en mojado.

saludos.

Gracias por tu respuesta, la tentre en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...