Saltar a contenido

TUNEAR O MANTENTER


martini13

Recommended Posts

se le puede decir a la señora que nos compre algun caprichito para la moto en vez de tanta colonia y gallumbos.quote]

Sí, sí, tú dile que le compre cositas a "la otra" para que veas la somanta palos que te llevas :lol: :lol:

jejeje. pues si, ultimamente me dice que lo veo todo naranja. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo veo contradictorio, yo tengo mi moto muy cuidda: gomas siempre en condiciones, suspensiones a punto, carburación, la limpio el filtro cada salida, la purgo als horquillas, la cambio el piston cada año, cada 1000 kms la cambio el aceite de motor, me fijo siempre en como va todo: pastillas, si los radios están tensados etc yo la cuido un montón y aparte llevo extras en la moto y pijotadas lo admito pero para eso trabajo y es mi hobby y mi afición, ahora estoy mas con el tema de las carreras y claro está en cuidarla pero si me ha sobrado algo o me ha apetecido pues he puiesto "mona" a mi niña, está claro que lo primero es un buen mantenimiento pero se pude tener la moto cuidada y bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que esta claro y que todos pensamos igual, primero mantener y luego ya se vera segun el presupuesto jejeje

no me imagino una moto con los ultimos supermegaadhesivos guais y sin kit de transmision por ejemplo...

lo que creo tambien es que el que tiene una moto bonita la tiene cuidada y con buenos recambios, porque entiendo que la moto es algo "importante" para el, tanto en lo estetico como en lo funcional...

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso primero mantener la moto en las mejores condiciones posibles con aceites buenos y llevarlo todo al dia luego estar bien preparado en sentido de la equipacion buenas protecciones y demas y ya si sobra dinerito que ami no pues ya comprar caprichitos a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que creo tambien es que el que tiene una moto bonita la tiene cuidada y con buenos recambios, porque entiendo que la moto es algo "importante" para el, tanto en lo estetico como en lo funcional...

chao

EXACTO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo tambien es que el que tiene una moto bonita la tiene cuidada y con buenos recambios, porque entiendo que la moto es algo "importante" para el, tanto en lo estetico como en lo funcional...

chao

Yo la llevo echa un medio-cristo por fuera y por dentro de miedo.

Hace tiempo le compré una de trial (para un primo mío) a un conocido su moto que la cuidaba hasta el punto de no salir con ella si había mucho barro y siempre esquivando piedras, al cambiarle el aceite, lo medí y tenía el doble, de carburación la llevaba toda grasa, el escape estaba para tirar, eso sí, siempre la llevaba el tío superlimpia y cuidada por fuera.

Esto es muy relativo y no hay que fiarse de las apariencias solamente que el vinilo cubre muchos arañazos tambien.

Salu3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se le puede decir a la señora que nos compre algun caprichito para la moto en vez de tanta colonia y gallumbos.quote]

Sí, sí, tú dile que le compre cositas a "la otra" para que veas la somanta palos que te llevas :lol: :lol:

TOTALMENTE DE ACUERDO..........

Si haces enduro de VERDAD, te gastarás un dineral en pastas y pegatas..........lo que importa es lo de dentro.............por eso existe mucha colaera de 2º mano, motos impolutas por fuera y por dentro hechas unos zorrosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente prefiero unas rodilleras ortopedicas que un Akrapovic, sobre todo te acuerdas de esto cuando estas en el quirofano esperando a operarte, luego buenas ruedas y mejor mantenimiento, la verdad que me joroba bastante gastarme pasta en poner la moto guapa para luego dejarla echa un asco por las piedras, quizás si fuera menos paquete y no me cayera tanto le ponía pegatas guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Mi pregunta es la siguiente....¿que es mas importante tunear o mantener nuestra moto??? por ejemplo, veo mucha gente que se gastan una pasta en un escape (que encima hacen un ruidaco que te cagas) y van siempre con las gomas en las lonas.... con lo que se gastan en ese escape podrian ir toda la temporada con gomas nuevas.... y la verdad es que no lo entiendo....con lo importante que es ir bien de gomas para disfrutar y poder ir seguro llendo rapido. pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. saludos.

Depende que moto tengas,si tienes una ktm POR CONTRATO has de tunearla y forrarla de pegatinas hasta que su peso en seco sea similar al de una puta XR 650 con depositos de dakar y Falete conduciendola.

Ademas si compras un juego de plasticos y pegatinas en 3D tipo avatar y un akrapovic de titanio con puntera de carbono y remaches de carburo de tungsteno con remates en platino te regalan solo este mes, una tostadora de KTM,un aplicador de pasta de dientes que al salir tiene la forma de austria,unas chanclas que al andar dejan las siglas KTM instritas en la arena y un tinte de color naranja radioactivo para teñir a tu gato y asi tenerlo a juego con tu moto.

Eso si,al año siguiente KTM renovara todos sus modelos sin excepcion y tu moto estara mas desfasada que un Pentium II en Expoelectronica en el año 2040

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ha quedado claro que no me gusta la politica de marketing de KTM no??? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink:
Mi pregunta es la siguiente....¿que es mas importante tunear o mantener nuestra moto??? por ejemplo' date=' veo mucha gente que se gastan una pasta en un escape (que encima hacen un ruidaco que te cagas) y van siempre con las gomas en las lonas.... con lo que se gastan en ese escape podrian ir toda la temporada con gomas nuevas.... y la verdad es que no lo entiendo....con lo importante que es ir bien de gomas para disfrutar y poder ir seguro llendo rapido. pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. saludos.[/quote']

Depende que moto tengas,si tienes una ktm POR CONTRATO has de tunearla y forrarla de pegatinas hasta que su peso en seco sea similar al de una puta XR 650 con depositos de dakar y Falete conduciendola.

Ademas si compras un juego de plasticos y pegatinas en 3D tipo avatar y un akrapovic de titanio con puntera de carbono y remaches de carburo de tungsteno con remates en platino te regalan solo este mes, una tostadora de KTM,un aplicador de pasta de dientes que al salir tiene la forma de austria,unas chanclas que al andar dejan las siglas KTM instritas en la arena y un tinte de color naranja radioactivo para teñir a tu gato y asi tenerlo a juego con tu moto.

Eso si,al año siguiente KTM renovara todos sus modelos sin excepcion y tu moto estara mas desfasada que un Pentium II en Expoelectronica en el año 2040

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ha quedado claro que no me gusta la politica de marketing de KTM no??? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno. que pena que HONDA pase de hacer motos de enduro de verdad...si no te puedo garantizar que tendria una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he probado tropecientas motos y solo el 10% de ellas estaban puestas a punto.

La mayoría de la gente no se entera de que no la llevan a punto, solo cuando ya la cosa es exagerada se dan cuenta.

Lo que pasa es que no todos somos mecánicos profesionales... Hasta que el problema no es gordo, no nos damos cuenta, y cuando eso pasa, afloja la pasta...

Yo llevo mi moto de serie y PROCURO en la medida de lo posible llevarla guapa por dentro y por fuera :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...