Saltar a contenido

TUNEAR O MANTENTER


martini13

Recommended Posts

Mi pregunta es la siguiente....¿que es mas importante tunear o mantener nuestra moto??? por ejemplo, veo mucha gente que se gastan una pasta en un escape (que encima hacen un ruidaco que te cagas) y van siempre con las gomas en las lonas.... con lo que se gastan en ese escape podrian ir toda la temporada con gomas nuevas.... y la verdad es que no lo entiendo....con lo importante que es ir bien de gomas para disfrutar y poder ir seguro llendo rapido. pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi lo mas importante antes de escapes, peguatinas, y demas historias .... unas buenas suspensiones y unas buenas gomas por dios!!! de poco sierve un escape de 800 euros que le de potencia a la moto si luego pierdes traccion ( es de cajon ) y de poco sirven unas peguatinas bonitas si las te las vas dejando por el suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La potencia sin control.......mucho mejor mantener, y si sobra la pasta, pues a tunear. Ademas ahora biene el dia de los enamoraos, y se le puede decir a la señora que nos compre algun caprichito para la moto en vez de tanta colonia y gallumbos. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss,

pues yo lo que siempre digo lo primero es tener la moto en condiciones, gomas, suspensiones, buenos aceites etc... y tener una buena equipacion, y luego si sobra pasta pues a ponerle cosillas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassss,

pues yo lo que siempre digo lo primero es tener la moto en condiciones, gomas, suspensiones, buenos aceites etc... y tener una buena equipacion, y luego si sobra pasta pues a ponerle cosillas :mrgreen: :mrgreen:

Eres de los mios, yo esta mañana he comprado una garrafa de aceite Castrol que ya me quedaba poco, y lo proximo sera la goma trasera y kit de arrastre. Las pijadas que tenia pensadas tendran que esperar. Madre mia, es que esto de las katys es un no parar....cagoen los poguerparts. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no veo contradictorio estas dos cosas,esta claro que es mas importante mantener la moto(yo la tengo al dia completamente)pero si te puedes dar el capricho y tener una moto bonita y exclusiva,pues adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi, ya han listos los cabrones con los power parts, esque los miro y se me cae la baba :lol: :lol: Bueno yo como la moto la tengo bien ahora mismo, me voy a pillar unos caprichos como ya he dicho en el post que puse :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, aunque la pregunta, tenga una evidente respuesta, puesto que todo el mundo (no lo digo por los que han respondido ni por los que responderan, ya que no les conozco, no se me entienda mal), sea quien sea va a responder que es mejor mantener...sin embargo siempre habra quien piense al reves... buah le compro unas gomitas pa escapar por cuatro duros, y asi me da para ponerle el super escape y las superpegatinas que te cagas, y luego claro llegan los sustos.

PRIORIDADES, esa es la palabra, todo o casi todo funciona por prioridades, antes del escape, esta la seguridad y fiabilidad en la moto, e incluso antes que esto, esta el seguro y llevarla vigente, luego todo lo demas... :roll:

Y mas en una moto... el poner unas gomas...yo que se, malas, recauchutadas, mas duras que los dientes de un dromedario, de que te sirve? ¿que te ahorras? 100 euros? pues quien piense asi,yo le doy otro pensamiento... una silla de ruedas, cuesta mas cara... :roll:

El mantenimiento, es lo primordial, el cual va ligado con la cuestion estetica, es decir, dejar la moto bonita. :)

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ves la mayoría decimos mantener y luego tunear...........PERO ESTO ES CASI SIEMPRE MENTIRA.......la mayoría le gusta llevar la moto como un pincel en plasticos y pegatinas fashion. Luego la llevan mal carburada, no cuidan los retenes, lavan la moto con una presión barbara...........etc......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se le puede decir a la señora que nos compre algun caprichito para la moto en vez de tanta colonia y gallumbos.quote]

Sí, sí, tú dile que le compre cositas a "la otra" para que veas la somanta palos que te llevas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...