Saltar a contenido

Dilemon


jcerbilla

Recommended Posts

joe chicos tengo un peazo dilema....

ayer hablando con la jefa, me comento lo de la venta de la ninja, y me dice que para que quiero dos motos de campo, la kx y la enduro grande que quiero pillar, que por que no vendo las dos y me pillo la que quiera, pero es que a la kx la tengo cariño y me iban a dar dos duros por ella, y se que si vendo las dos, como me quiera pillar algo de dos plazas... adios marca verde..

que dilema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufffff.que te voy a contar yo.ayer me tube que despedir de la bandit;moto con la que he compartido los ultimos 10 años.grandes momentos,todo satisfacciones,etc.la moto no la tenia de serie ni de lejos.le he echado muchas horas,incontables en diversas modificaciones(algun dia pondre alguna foto)pero ultimamente por falta de tiempo y demas historias,he tenido que venderla. desde octubre hasta la fecha, 130km.esta misma mañana estoy llamando al taller para encargar la klx.

neno,tienes que valorar,no solo el cariño que le tienes a la moto,sino el tiempo y el uso que le das a cada una.seguros e impuestos que pagas,los gastos de mantenimiento,etc.la decicion es complicada pero ha de ser razonada y muuuuuy meditada.suerte y no me lio mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje....meditado y razonado?? ji ji... la moto se compra con el corazon, siempre la que entre por el ojo, lo que tengo claro es que no quiero vender la kx a menos que me pongan un ultimatum...me mola la marca verde, pero ya no quiero mas motos de carretera, y mi kx me tiene loquito... pero claro una la quiero para hacer caminos y poder moverme un poco (matricula) y la otra para circuito...

por el seguro no te preocupes pago 180 pavos por la ninja, barato es.....y de impuesto 15 euros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si realmente no te quieres deshacer de tu kx y pillarte además una enduro, yo creo que la cosa esta clara, y la jefa te esta liando :lol: . Yo acabo de deshacerme de mi moto de carretera para pillarme la klx, lo tenia claro, aunque renuncie a las vuletecitas con parienta por la carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huy, acaba de aparecer un tio en el segunda mano, de aqui de madrid, que vende una husky te610 la de los dos escapes, en ngro, joder tiene una pinta acojonante, y me ha preguntado qu emoto de carretera tengo.... jeje.....no se si sera muy cepo, pro vamos que para que lo que la quiero, creo que me sobra moto... no voy a hacer enduro radcal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es el modelo 2000-2001 en negro y cromo... mu bonita la jodia, y por lo que dicen en pistas es un tren de mercancias, que anda...muucho, pero son casi 150 kilos con los llenos hechos....bueno no es mucho, teniendo en cuenta que mi f650 pesaba mas de 190...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...