Saltar a contenido

Manual de kawasaki klx 450....


tronchamulas

Recommended Posts

http://www.noxeuropa.it/esy/objects/docs/58290/99924-1385-01_KLX450A8F_English_eBook.pdf

Hola colegas nada aqui os pongo el enlace a la pagina del manual de nuestra moto, esta en ingles pero creo que nos servira de gran ayuda con el traductor de google, lo que hago yo es traducir la parte que me interesa

no se si estara este post en otro sitio si esta me lo decis y lo quito saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tronchamulas, esto no tiene precio.

yo estoy intentando conseguirlo en español.

Me hace gracia esto del manual de servicio de la moto, porque se lo pedi al concesionario de aqui,y tienen la cara de decir que eso kawasaki no lo vende a particulares........ yo les he contestado que lo venden por Internet , incluso en español.

Tendre que reclamar a kawasaki España.

Saludos ymuchas gracias de nuevo tronchamulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias tronchamulas, esto no tiene precio.

yo estoy intentando conseguirlo en español.

Me hace gracia esto del manual de servicio de la moto, porque se lo pedi al concesionario de aqui,y tienen la cara de decir que eso kawasaki no lo vende a particulares........ yo les he contestado que lo venden por Internet , incluso en español.

Tendre que reclamar a kawasaki España.

Saludos ymuchas gracias de nuevo tronchamulas.

Son unos cabrones vancoronel a mi me dijeron lo mismo, si lo consigues en español me avisas, al compañero mio que compro la suzuki rmz le viene el manual con todo el de taller y mantenimiento eso es un lujo pero bueno habra que usar el traductor saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas Gracias, esto no tiene precio..y mas para los que por suerte manejamos algo el Ingles

Entonces txetxu si te encargamos alguna traduccion no te puedes hechar atras jejejejeje, por que yo el ingles no lo manejo tengo que utilizar el traductor de google y no te creas que lo traduce nada de bien pero bueno nos orientamos saludos colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 3 weeks later...

hola colega soy chispi tengo la 450 klx r hace un año necesito el manual de taller te he visto en el foro pero no puedo ir a la pagina que pones si puedes escribeme y dime como lo hago muchas gracias un saludos ya hablamos,el manual de usuario si le encomtrado necesito el de taller yo entiendo algo de mecanica y me vendria genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...