Saltar a contenido

ruedas validas de ktm para beta


merodio

Recommended Posts

lo dicho en el asunto, la rueda trasera de la ktm usa los mismos rodamientos que la de beta solo que suprimiendo el estrecho, solo teneis que colocarle los casquillos de la beta (18 euros aprox.) rebajandole unos 2 mm al de el lado de la catalina y listo , me imagino que en la rueda delantera ktm ocurrira lo mismo puesto que tambien usa los mismos rodamientos que la beta, las ventajas de todo esto para mi es que tanto los discos defreno de ktm como los rodamientos y catalinas , son mucho mas baratos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he probado la rueda trasera y tiene un pequeño problema, y es que la beta usa disco de freno de 240 mm y la ktm de 225 mm y no desgasta las pastillas uniformemente y llega un punto que te quedas sin freno, no se si ktm tiene discos de 240 mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sesmoi la rueda de ktm y beta usan los mismos rodamientos , lo que tienes que hacer es poner los casquillos de la beta a la ktm que es por donde pasa el eje lo que debiera coincidir es el disco de freno que es lo que no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que la rueda delantera no vale.si puedo pondre una foto del eje que me tuvieron que hacer ya que los rodamientos eran mas pequeños.la de atras va perfecta pero la de delante tampoco coincide perfecto el disco.total un chapuz.por eso lo vendi y voy a comprarme el kit de supermotard original de beta.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...