Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

PD que envidia!! este año no pude ir a ver a esos locos, pero estoy disfrutando de las fotos como un enano

Pues el año que viene nos vemos allí, que esto es el "patio trasero" de tu casa.

Un abrazo Luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

Cuarto.... ese Muletasssssssssss es un puto maquina :lol: :lol: :lol: :lol: y que solitos estabais en la acampada...... :lol: :lol: :lol:

Que pasa tio!!! joder que putada lo poco que pudimos hablar y ademas despues durante la carrera no coincidimos en ningun sitio. Bueno el año que viene lo haremos mejor.

En cuanto a lo de la acampada......he de decir que yo soy hombre de palabra, y nos habiamos apuntado un monton de gente en la lista de Gonzaran para reunirnos. Yo propuse que en la zona de acampada el Viernes a la noche, y como nadie propuso otro lugar, di por hecho que alli nos reuniriamos, asi que arrastre a mis compis a la zona de acampada pese a que alli no estaba ni el tato y he de decir que nos lo pasamos de puta madre........nos pusimos de criollo, costillas , morcilla, hamburguesas, chuletillas y buen calimoxtcho hasta mas no poder :oops: :oops: y despues, a eso de la 01:30, nos bajamos para Sodupe (en Gordexola estaba todo el mundo por el 5º sueño ya) y aunque nos costo encontrar algun pubfeto abierto, lo conseguimos, y alli estuvimos hasta que nos echaron a eso de las 05:00.

Con las mismas nos fuimos para la tienda , y yo segun entre sali , osea sin pegar ojo.

A eso de las 07:30 calente un buen chocolate con unas magdalenas para todos, recogimos todo y pista para el monte .

Lo demas ya os lo imaginais no??? trialera "parriba" ....trialera "pabajo"..........pero bueno en definitiva, una gozada de la puta os...

Y porsupuesto el Domingo entero en la cama :lol: :lol: :lol:

Hasta GORDEXOLA XTREME 2011!!!!!! .........yo ya estoy contando los dias Mick19 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos los pilotos que participaron.muchísimas gracias a todos los que pongan una foto o un vídeo sea de la calidad que sea y un saludo a Mikeldi y a Quarter que son amigos míos.Muchísimas gracias a los que organizan todo este tinglado.Muchísimas gracias a todo el publico que se acerca a ver esta carrera y dar mi enhorabuena a los pilotos que terminaron la carrera(en especial a Oscar Galdeano que siendo un aficionado que no entrena,que solo sale al monte como mucho un día a la semana,fue capaz de terminar el 5º en la carrera del sábado y luego salir el domingo y terminar 2º en la categoría de los gallos(teníais que ver los invertidos que nos dedico cuando traía la moto al coche después de la entrega de premios de lo contento que estaba.

Un saludo y espero que el año que viene estemos los mismos y alguno mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gonzaran (me dio la impresion de que es un tio mas majo que la os...)

Hola FOGOSO,

Si hay alguién en todo el fin de semana que hemos pasado en Gordexola, ante el que yo me quedo verdaderamente impresionado, no son nuestros mega pilotos que suben por donde nuestras cabezas dicen IMPOSIBLE, sino ante una persona normal y corriente como tú, que tira con dos cojones del carro de la vida, ante un percance como el que tu has sufrido.

Te lo dije, y te lo vuelvo repetir, en dos años, las fotos de Gordexola, incluirán una de FOGOSO en la última trialera, sin muletas, y subido en su moto, con su peto y su dorsal.

Y si no son dos, serán tres.

Aupa!!!!

G.

Joder tio, como eres asi ......tus palabras me estan haciendo poner esta cara ahora mismo :cry: :cry: :cry: , y te voy a decir una cosa............que con lagrimas en los ojos prometo aqui y ahora publicamente ......que si al final de todo este larguisimo proceso, clinicamente reuno un minimo minimo minimo de fortaleza en mis huesos y en mis musculos ................ESAS FOTOS SE HARAN!!!!!!!!!!!! DOY MI PALABRA ANTE TODO EL MUNDO!!!!!!! (los que me conocen saben que no es ningun farol) y ademas espero y confio que tu estes alli para hacerlas.

Si de una cosa estoy seguro, es que lo mismo que llevo al agujero, me esta sacando de el........ni mas ni menos que la pasion por el enduro puro y duro.

Muchas gracias por tus palabras que de verdad que me empujan con muchisima fuerza hacia adelante .

Un abrazo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD que envidia!! este año no pude ir a ver a esos locos, pero estoy disfrutando de las fotos como un enano

Pues el año que viene nos vemos allí, que esto es el "patio trasero" de tu casa.

Un abrazo Luis.

Por supuesto que ire...y espero poder saludarte en persona, a ti y al maño que tambien le tengo pendiente, que el año pasado me estuvo sacando fotos "sexis" en gordexola y ni nos saludamos!!

je je je

y si puede ser antes..mejor que mejor :lol: a ver si nos dan ya fecha de Merindades para poder confirmar mi asistencia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si puede ser antes..mejor que mejor :lol: a ver si nos dan ya fecha de Merindades para poder confirmar mi asistencia..

Merindades este año es el 8 de agosto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si puede ser antes..mejor que mejor :lol: a ver si nos dan ya fecha de Merindades para poder confirmar mi asistencia..

Merindades este año es el 8 de agosto. :wink:

:twisted: :twisted: Justo las fiestas de mi pueblo.......me cago en toooooo me da a mi que no va a ser en merindades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchos ánimos Fogoso, la verdad es que eres un ejemplo de pundonor, y fe.

Espero verte el año que viene corriendo por las trialeras, a pie o en moto. :wink:

Si Dios quiere, porsupuesto que nos veremos el año que viene, pero esta vez espero que no sea en las circunstancias de este año y del pasado, osea sin las putas muletas de los coj......, y ojala!!!! que pueda ser en moto, ojala!!!!........es lo que mas ansio desde hace dos años, volver a cascarle zapatilla a topeeeeeee!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Aprovecho para felicitaros por vuestro estupendo trabajo Yeti, y no te preocupes que te prometo que eliminare tus comentarios "compremetedores" de mi grabacion antes de cogarla :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

impresionante la carrera, el ambiente y la gente del pueblo que se vuelca con los pilotos.

el recorrido una pasada, al que al año que viene tendre que terminar la vuelta :mrgreen: :mrgreen: no pude llegar al control 11 :cry: :cry: :cry: ya no podia ni con el pelo.

fui gran parte de carrera con dos catalanes con un tal ziquito :mrgreen: :mrgreen: y con el dorsal 33 que si no llega a ser por que le patinaba el embrague termina seguro, que fiera el tio.

gracias a los fotografos y a la gente que ayudo.

un saludo y hasta el año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo primero, felicitar a la organizacion y a los currelas de las trialeras.

¿Tiene alguien alguna foto ó video del dorsal 67 es una ktm 2t blanca con joroba en el deposito?

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Lo primero desde el Motoclub Aiala agradecer a todos, colaboradores, pilotos, publico, cruz roja, protección civil, nuestros miembros del club que han estado pringando estos dos días, y especialmente a ese otro pequeño gran grupo que ha estado pringando y a la vez disfrutando durante todo el año para que esta prueba de enduro fuera posible.

Desde el club os podemos decir, que una vez mas nos sentimos orgullosos por el buen desarrollo de este enduro xtrem Gordexola 2010 y os agradecemos la cantidad de felicitaciones que nos habéis dado, las cuales nos dan una fuerza extra para seguir adelante con el desarrollo de este enduro.

Un saludo a todos y esperamos veros y compartir unas cervecitas en Gordexola 2011. :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos.

Lo primero desde el Motoclub Aiala agradecer a todos, colaboradores, pilotos, publico, cruz roja, protección civil, nuestros miembros del club que han estado pringando estos dos días, y especialmente a ese otro pequeño gran grupo que ha estado pringando y a la vez disfrutando durante todo el año para que esta prueba de enduro fuera posible.

Desde el club os podemos decir, que una vez mas nos sentimos orgullosos por el buen desarrollo de este enduro xtrem Gordexola 2010 y os agradecemos la cantidad de felicitaciones que nos habéis dado, las cuales nos dan una fuerza extra para seguir adelante con el desarrollo de este enduro.

Un saludo a todos y esperamos veros y compartir unas cervecitas en Gordexola 2011. :wink::wink::wink::wink:

Hemos salido tan especialmente contentos que pensamos repetir, ya que engancha la GORDEXOLA a pesar de haber sufrido como bellacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...