Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

no os preocupéis va haber marcadas los caminos para acceder en moto a ver trialeras, :!: SOLO UTILIZAR ESTOS CAMINOS Y NO SALIRSE DE LO MARCADO :!: , os vamos ha indicar las trialeras mejores con acceso y para que no se crucen con la carrera,

Con las que os vamos ha marcar tenéis de sobra, no se si os dará tiempo a ver todas, también os daremos unos horarios de como transcurrirá mas o menos la cabeza de carrera y la hora prevista de paso por cada trialera marcada :D

ya os confirmo que es oficial haremos la zona de ACAMPADA LIBRE en una campa que esta junto a el polígono cercano a la trialera de meta.

esta semana quedara listo el cartel de GORDEXOLA X-TREME 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

no os preocupéis va haber marcadas los caminos para acceder en moto a ver trialeras, :!: SOLO UTILIZAR ESTOS CAMINOS Y NO SALIRSE DE LO MARCADO :!: , os vamos ha indicar las trialeras mejores con acceso y para que no se crucen con la carrera,

Con las que os vamos ha marcar tenéis de sobra, no se si os dará tiempo a ver todas, también os daremos unos horarios de como transcurrirá mas o menos la cabeza de carrera y la hora prevista de paso por cada trialera marcada :D

ya os confirmo que es oficial haremos la zona de ACAMPADA LIBRE en una campa que esta junto a el polígono cercano a la trialera de meta.

esta semana quedara listo el cartel de GORDEXOLA X-TREME 2010

lo primero sois la PUTA HOSTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo segundo no me estraña nada que cada año sea mas gorda y reconocida la carrera :wink::wink: , nada mas que facilidades y BUEN TRABAJO.....

lo tercero y mas importante YA QUEDAAAAA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gassssssssssssssssss mick19 :wink::wink::wink::wink::wink:

pd xola por diosssss guardame una camiseta ahora que me acuerdo que todos los años con las prisas vuelvo sin ella :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gordexola2010ainscritos.jpg

Bueno, las estadisticas provisionales dicen que:

Catalanes 9 (los que van a ganar, seguro :idea: )

Vascos 7 (los locales, que no son tantos ni tan pocos :D )

Madrileños 7 (estos mucho, mucho, pero lugo nada, nada :twisted: )

Aragoneses 6 (yo creia que no habia tantos paisanos que les fuese el barro, BARRO :oops: )

Andaluces 6 (los que le dan el ambientillo a las zonas :lol: )

Extremeños 4 (se empiezan a animar XTREMA y DURA :wink: )

Franceses 3 (los vecinos del norte nos van a enseñar como se hace esto del enduro :) )

Castellanos 2 (los serranos del frio a acabar por la tarde 8) )

Italianos 1 (el mas grande de los aficionados, sin lugar a dudas :wink: )

Valencianos 1 (si le llega la gasolina de su V8, estara por la tarde alli tambien aunque sea en solitario :P )

Cantabros 1 (seguro que se desfogan por las montañas vecinas :shock: )

Gallegos 0 (ufff, estos son muy timidos. ¿Ande andaran? :cry: )

Asturianos 0

Murcianos 0

Manchegos 0

Baleares 0

Canarios 0

Murcianos 0

Navarricos 0

Riojanos 0

Venga, quien tenga pensando ir a darse un garbeo

que se inscriba lo antes posible y asi conseguir dorsales bajos

para que los atascos sean minimos

y quede publico para ayudaros y animaros en las pequeñas cuestas vascas.

Ah, y no olvideis instalar a vuestras motos cintas para que os puedan tirar desde ellas.

:D

http://www.motoclubaiala.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

10840

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada a pensar que esto llega y la paliza sera buena, me juntare con los extremeños y a ver si doy una vuelta, como todos los añitos...............

Que bueno leerte! Alli nos veremos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se habia porpuesto en la basella race (como veo que somos unos cuantos) que tal si quedamos el viernes tarde en las verificaciones a una hora concreta para hacer la foto de los foreros? asi nos conocemos, que algunos de por aqui parece que somos amigos de toda la vida y nunca nos hemos visto en directo, lo que hacen las distancias :roll:

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

58km por vuelta , la verdad para mi gusto esta un poco facil, pero con estas gotitas que estan callendo esto se puede poner muuuuuuuuyy interesante :mrgreen: :twisted: .

esta todo en marcha,solo nos queda preparar la crono del domingo y a quemar gasolina.

este año espero estar desde la mañana,(porque siempre me lo pierdo por el curro)

Y a la tarde tenemos un par de subidas nuevas, que una de ellas se nos resiste un poco,pero se puede... :twisted:

me estoy pensando lo de ir cerrando carrera este año.(por que igual me tienen que sacarme a mi).

nos vemos en GORDEXOLA XTREME 2010..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...