Saltar a contenido

2t o 4t


tutino

Recommended Posts

Hola! me voy a comprar una moto para iniciarme en el enduro, mi idea es 250, pero dudo entre 2 ó 4 tiempos. Esta duda me surje en su mantenimiento, ya que busco una moto en el que el mantenimiento lo pueda hacer yo y no gaste mucho dinero en talleres. ¿Q me aconsejais?

Otra cosa, he leido en el manual como se carburan la ktm y no parece muy dificil siguiendo el manual de usuario, ¿es verdaderamente dificil carburarla como se dice? otra duda q tengo es que en el manual aparece una tabla de agujas para el carburador, por lo que ¿segun la temperatura o altitud necesita una u otra?¿ es cierto eso?¿Si vas por ahi a correr y cambian esas cifras, necesitas cambiarlas y reglarlas?

Peso 90 kilos, ¿la suspension de serie esta bien reglada para mi peso?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! me voy a comprar una moto para iniciarme en el enduro, mi idea es 250, pero dudo entre 2 ó 4 tiempos. Esta duda me surje en su mantenimiento, ya que busco una moto en el que el mantenimiento lo pueda hacer yo y no gaste mucho dinero en talleres. ¿Q me aconsejais?

Otra cosa, he leido en el manual como se carburan la ktm y no parece muy dificil siguiendo el manual de usuario, ¿es verdaderamente dificil carburarla como se dice? otra duda q tengo es que en el manual aparece una tabla de agujas para el carburador, por lo que ¿segun la temperatura o altitud necesita una u otra?¿ es cierto eso?¿Si vas por ahi a correr y cambian esas cifras, necesitas cambiarlas y reglarlas?

Peso 90 kilos, ¿la suspension de serie esta bien reglada para mi peso?

Gracias.

Hola, si quieres una moto que no tenga mucho mantenimiento y no quieres dejarte los cuartos en talleres lo tuyo es una 2t.

Para cada altura hay una carburacion diferente.

Los muelles de serie vienen para gente de 75-80 kg para ti quizas sean un poco blandos.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso del mantenimiento es un poco relativo yo me decidi por una 250 4t y un mecanico te dira siempre que una 4t es mejor moto que una 2t sobre todo por el motor pero cada uno tiene su opinion yo me asesore con mecanicos que hacen enduro espero que te sirva de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me plantea mucha duda es el tema de la mezcla de la gasolina, ¿Os dura mucho el deposito? me han dicho que se acaba antes q el 4t. ¿Como lo haceis cuando salis salidas largas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo dar mi humilde opinion,tenia una yamaha 250 4t,encantado con ella,pero queria mas chicha,me pille una ktm 300 exc 2t,y todavia mas encantado,multitud de reglajes de motor jugando con muelles de valvula de escape(te los dan al comprarla) y regulando un tornillo,cosa que con las 4t no tienes,y para mi mucho mas divertida de conducir.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...