Saltar a contenido

ayuda colector kx 250 f


juan_el_pelao_kxf

Recommended Posts

juan_el_pelao_kxf

hola a todos los kawaseros! bueno os cuento lo que me pasó. Un día un graciosillo de por aquí cerca con su kx 250, estando parados, salió a tope con su kx delante de mi (yo estaba parado para quitarme el casco) y me apedreó, con tan mala suerte de que una de las piedras diese contra el colector y le hiciese una raja de 10 cm o así. otra de las piedras me dio en las gafas (las dejo marcadas) y otra en el pecho, dejándome un moratón de recuerdo durante 2 semanas.

quería preguntar si sabéis de que material es el colector, y si merece la pena arreglarlo. he visto que un colector nuevo vale bastante, si alguien tiene algún colector que no use y lo quiera vender (alguien que le haya cambiado el escape por ejemplo...), que cuente conmigo. un saludo y espero vuestras respuestas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo mejor es colector nuevo, o uno que no este mal.

Tengo un amigo que ha cambiado el escape hace poco, quizas puedas llegar a un acuerdo con el.

Si te interesa dimelo y se lo comento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla colega el material del colector es de titanio al igual que los de la klx, joder y no le has pedido responsabilidades al que te lo hizo???.

Saludos robleano.

Estoy hasta los 00 de los enteraditos que aceleran la moto cuando se incorporan a un circuito, al lado de coches, niños, etc. Para colmo suelen ser lo más torpes y "fantasmas". Luego los ves cagandose por todo el circuito, ya que donde único se atreven a roscar es en la recta y en la salida. Igual me equivoco pero no creo que sea muy "profesional".

Yo creo que Juan bastante cabreo debe tener para calentarlo más Tronchamulas. La responsabilidad que le pediría seguro que acabaría en pelea porque ese moratón debe doler otro 00 más que fisicamente en el alma.

Lo mejor es que pase página o que se las guarde para cuando lo vea rodando en un circuito darle una "pasadita" con su propia medicina.

Lo malo de todo es que seguramente ni se haya enterado del suceso, son así de torpes.

Juan, intenta pillar uno que sustituyan, como te dice robleano, si es de titanio veo complicado lo de soldarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf
Hola compañero, lo mejor es colector nuevo, o uno que no este mal.

Tengo un amigo que ha cambiado el escape hace poco, quizas puedas llegar a un acuerdo con el.

Si te interesa dimelo y se lo comento.

Un saludo

robleano, pues la verdad es que estoy interesado en el colector de tu amigo, si puedes pasame su correo, telefono para comunicarme con el ;) muchas gracias compañero

HOla colega el material del colector es de titanio al igual que los de la klx, joder y no le has pedido responsabilidades al que te lo hizo???.

Saludos robleano.

la verdad es que en el momento no queria ponerme muy alterado, ya que todos sabemos lo que pasa con las cosas en caliente... a los dias, se lo dije y le enseñe el moraton tambien, pero el se limitó a no contestarme... me quede.... :shock: pensando en que sabria lo que vale un colector nuevo y eso.... pero tampoco quise insistir mucho la verdad.... no estaba de muy buen humor despues de todo...

HOla colega el material del colector es de titanio al igual que los de la klx, joder y no le has pedido responsabilidades al que te lo hizo???.

Saludos robleano.

Estoy hasta los 00 de los enteraditos que aceleran la moto cuando se incorporan a un circuito, al lado de coches, niños, etc. Para colmo suelen ser lo más torpes y "fantasmas". Luego los ves cagandose por todo el circuito, ya que donde único se atreven a roscar es en la recta y en la salida. Igual me equivoco pero no creo que sea muy "profesional".

Yo creo que Juan bastante cabreo debe tener para calentarlo más Tronchamulas. La responsabilidad que le pediría seguro que acabaría en pelea porque ese moratón debe doler otro 00 más que fisicamente en el alma.

Lo mejor es que pase página o que se las guarde para cuando lo vea rodando en un circuito darle una "pasadita" con su propia medicina.

Lo malo de todo es que seguramente ni se haya enterado del suceso, son así de torpes.

Juan, intenta pillar uno que sustituyan, como te dice robleano, si es de titanio veo complicado lo de soldarlo.

jeff, no te equivocas, es de esos que no tienen ni pu__ idea de lo que es este deporte... también es de los que no salta y da solo acelerones en rectas jaja.

pero nada, haber si ahorro algo de pasta y puedo comprar uno (estaba ahorrando para neumáticos, que llevo un mes o mas sin poder sacar la moto....y ahora que tenia el dinero para los neumáticos me pasa esto...... es lo que tiene la vida de estudiante...)

bueno muchas gracias a todos, y si sabéis de algo por ahi de algun colector de 2ª mano, acordarse de mi... jaja un saludo a todos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana le llamo y luego te aviso.

Un saludo tronchamulas, ¿que tal llevas la temporada?

Yo hace que no monto desde el 31 de diciembre... a ver si acabo ya los examenes.. que estoy con tol mono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana le llamo y luego te aviso.

Un saludo tronchamulas, ¿que tal llevas la temporada?

Yo hace que no monto desde el 31 de diciembre... a ver si acabo ya los examenes.. que estoy con tol mono[/quo

Vamos bien robleano no nos podemos quejar, ahora tienes buen tiempo pa montar pero ya sabes antes estan los examenes, oye buen post el de los caminos lo malo que la mitad de los publicos estan cerrados con candado saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

juan no te complikes,el titanio se suerda canela.solo tienes ke apañar un barra de aportacion de titanio y si no la encuentras por ninguna herreria te coges el corolestor y te daras cuenta ke la parte ke encaja con el silecioso tiene un saliente como tope para ke no entre mas,ese troso tendra unos 5cm o asi pues con una racial pekeña con disco fino y con mucho cuidado ke el titanio es muy duro le cortas una rodaja de un 0.5 cm y despues la pones resta.cuando hallas echo eso te vas a un taller ke suelden acero inox y lo das el colector y el troso de titanio ke as cortado y ke te lo suerden con argon,se keda de lujo ami cuando lo ise ni me cobraron.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

muchas gracias corpis, no sabia que se podia hacer asi... me lo soldaron con hierro normal, pero eso va a aguantar muy muy poco.... cuando tenga tiempo a ver si consigo hacerle algo a la moto. ahora mismo es que estoy algo jodido... jaja una vaquilla me jugó una mala pasada en una despedida de soltero... jajaja . un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke va,eso no sirve,lo ke te puede aser una soldadura de hiero es un agujero mas grande aun ,es imposible unir titanio con electrodos.lo melor ke ases es repasarlo con la radial con cuidado de no empeorarlo y meterle titanio.suerte y a recuperarse de ese percance.las despedidas ay ke temerle jejejejjeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...