Saltar a contenido

Preparar CR250R ayuda a cerca del cilindro

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Wuenas, me he quedado un poco flipado, cuando he visto las curvas de potencia, normal que diga que le falta potencia es que 37CV aprox. tiene mi CR125, creo que una CR250 deberia rondar los 50CV, alomejor la moto tiene un problema de carburación o puesta a punto porque no me acabo de creer que solo saque 37CV en mi oponión són muy pocos para una 250... Tambien decir que las hondas nunca han tenido el motor más potente (pero si el mejor conjunto, en mi opinión) pero 37CV son escasos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    26

  • banshee_spectra

    10

  • comremoto

    9

  • jtr

    7

Ya, pero la verdad esque se nota mucha diferencia entre una del 98 por ejemplo y la mia, pero mucha mucha, me a dado un colega una bufanda hgs bud racing y he encargado el silenciador FMF power cuore II de titanio, hay que decir que he vendido el escape de serie con lo cual aun he sacado algo de perras jejejej a ver si va mejor asi, este fin de semana sin falta saco el video el sabado y por la noche vere si soy capaz de colgarlo en you tube, os voy a hacer caso y a ver si tengo tiempo de llevarla al taller, he pensado en ponerle un kit de carburacion FMF y decirle que me regule la valvula de escape, tambien preguntare por el cilindro y esas cosas, para que asi por lo enos estemos todos informados aunque de momento no me lo vaya a poner quien sabe si en el futuro, la cosa esque esta moto me gustaria quedarmela ya para siempre y prepararla a tope que honda 2t ya no se fabrica, llegara el dia en que me tenga que ir al 4t en el caso de que compita o sean unas autenticas maquinas jejeejej (creo que antes llegaran las electricas jejejej) la cosa esque en cada garage deberia haber una 2t aunque solo sea para cojerla de vez en cuando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me ha comentado el de motocrosscenter que posiblemente sea que montara mal la valvula de escape, alguna vez que alguien la abriera cosa que desconozco porque la moto esta la tengo hace 2 meses, yo creo que tiene los discos de embrague gastados pero lo rato es que me pasa cuando meto gas a tope en 3 y 4 cada vez me pasa mas, o a lo mejor es que tengo los piñones de 3 y 4 medio cascados, no lo se, al final la tendre que subir al taller a que me la miren entera, vaya ruina, el otro dia monte el escape y el silencioso que os comente y no he notado mas que el cambio de sonido como mas grave y se ha acentuado lo de patinar (supongo) cuando doy gas a tope en 3 y 4 es como si no enganchase bien pero solo me pasa en 3 y 4 y no hace ruidos raros solo como si patinase el embrague, lo raro es que en 1 y 2 no lo hace y aumento de potencia nada de nada (escape bud HGS y silenciador FMF power coreII).

AQUI TENEIS UNOS POCOS VIDEOS QUE GRABE ESTE FINDE AUNQUE NO ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESULTADO:

1- http://www.youtube.com/watch?v=L7ureapvSoc

2-

3- http://www.youtube.com/watch?v=x-PjIzQ1WhA

No tengo ni idea de como se ponen directamente en el post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se te queda corta puedes alargar el basculante,jejejejeje,

Los saltos de 4 o 5 creo que no hay muchos,pega un tercerazo a esa moto y te aseguro que llegaras lejos,muy lejos,es facil ir a tope pero cortar antes de despegar,

Cuando quieras quedamos y vemos como conduces esa moto,despues hablamos,el mejor escape? el de serie.

El mejor piston? el de serie

La mejor carburacion? la de serie.

Suspensiones discutibles eso si.

Pero una moto de estas cualquier piloto puntero no le siguen ni con el mayor pepino

Ah,y si sigues montando en motopara que flipen los de fuera es que no flipas tu solo con tu moto.

Creeme,ninguna moto de cross se levanta en 5,otra cosa es que se hagan caballito sabiendo en esta marcha,pero la moto sola en 5 no se levanta ni harta vino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres de aqui cerca quedamos cuando quieras, siempre esta bien entrenar con mas gente, vente a caspe cuando quieras. Yo tube una kx 250 del 96 que si se levantaba en 5ª no mucho pero hibas a una rueda un buen rato, era una moto con la que se podia ir bajo de vueltas y a bastante velocidad y apenas sin cambiar, que es lo mas comodo en mi opinion, de todas formas a esta moto o le falla el embrague o la valvula en breves la llevare al taller y que le hagan un chekcontrol y afinen la carburacion que me sale la bujia to negra y empapada....

..Si alguen me puede ayudar o sepa que le puede pasar a la moto se agradecen sugerencias acerca de como solucionar el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bujia pones?,aceite,cantidad,etc

llevas el filtro de aire limpio.

de donde eres?

Yo tengo una cr 250,del 89 la mejor de todos los tiempos

y otra de 250 del 92.

He probado la del 2002 y eso es para maricas,solo con ver un video de las carreras del 95 a las de ahora se ve todo.

En eso si llevas razon.

Pon un video tuyo o lo que sea para orientarme en como conduces he sido mecánico de competicion en velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira un poco mas arriba tienes 3 links de videos mios que grabe este sabado por peticion de los foreros, estan los links porque no se ponerlos directamente, yo soy de Caspe entreno por los alrrededores y de vez en cuando subo a zaragoza al circuito de zuera que es muy light pero es lo que quieren mis colegas de ahi ¿de donde eres tu?

Y por cirto yo no piloto para que los demas flipen si no para divertirme yo, y cuanto mas rapido voy mas agusto me siento, eso si hasta que me piño jejejeej el objetibo es ir como los buenos de verdad pero me parece que eso es un objetivo casi imposiible jejej pero por intentarlo... ....¿ a cuantos habeis visto en los circuitos que corran como buba o carmichel? jejej tarea dificilisima....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se te queda corta puedes alargar el basculante,jejejejeje,

Los saltos de 4 o 5 creo que no hay muchos,pega un tercerazo a esa moto y te aseguro que llegaras lejos,muy lejos,es facil ir a tope pero cortar antes de despegar,

Cuando quieras quedamos y vemos como conduces esa moto,despues hablamos,el mejor escape? el de serie.

El mejor piston? el de serie

La mejor carburacion? la de serie.

Suspensiones discutibles eso si.

Pero una moto de estas cualquier piloto puntero no le siguen ni con el mayor pepino

Ah,y si sigues montando en motopara que flipen los de fuera es que no flipas tu solo con tu moto.

Creeme,ninguna moto de cross se levanta en 5,otra cosa es que se hagan caballito sabiendo en esta marcha,pero la moto sola en 5 no se levanta ni harta vino.

Efectivamente NO veo que la CR se quede corta , ajusta la carburacion y valvula de escape, lo demas te sobra y no quieras volar antes de andar es mi opinion :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder macho tanto tanto,esperaba mas de ti ehhh de verdad y como dicen por ahi en las curvas tela telita tela......

pero bueno si se te queda corta pues nada a por la cr 500,y ponle un fmf no sea que no tenga buenos altos de serie.

Por cierto,yo cuando me bajo la curva de potencia pone crf 250 aunque en la pagina pone cr 250.

La cr 125 de mi hermano de serie da 32 y con escape y bien afinada da 36.

En moto verde de 2003 mi moto da 47cv en banco,la marca no los declara creo.

Aqui un ejemplo de que una 250 se queda corta.A ver si aprendes algo.....

Y no me vengas ahora diciendo que la rm de carmichael da 90cv porque te caneo. :twisted:

Cuando veas en el castilla y leon a 54 pilotos de todos los niveles,unos pocos bastante buenos con todo tipos de motos y veas a un chavalin con una yz 125 meterles pal pelo a las 450 me dices que un 2t se queda corto.

Yo he visto en este campeonato a muchas 2t tanto 125 como 250 y llevandolas muy fuerte,es mas habia una yz 250 que era envidiable como la llevaba,eso si no tuvo muy buenos resultados.arios chavalitos con kx 125 dieron un espectaculo buenisimo.

Ni tampoco decirte que la moto mas usada es la crf250,que si la 2t se te queda corta esta ni te digo,y deberias ver una 250 4t rodando a fondo.......pero bueno cada uno se lo flipa como quiere.

P.D.:Cambia de camello que cuanquier dia nos das un disgusto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ......

Con todos mis respetos....

Después de ver los comentarios y los vídeos, creo que la 250cc te va grande... :roll: para MX.

Harías mas cosas, y sobre todo lo que pretendes, con una 125cc bien preparada...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el video de carmichael,nunca olvidaré aquello que hizo en un motocross de las naciones con una 2t contra todo 4t dejandolos en evidencia,aquello fue bestial.

Date cuenta que carmichael no acelera la moto tanto como tu,no la exprime a tope,nada más que cuando es efectivo.

El tema es que muchos se piensan que van rapido porque llevan la moto a tope de revoluciones pero no se dan cuenta que si la rueda va patinando la moto no corre,si aceleras en las curvas la moto se cruza y tampoco avanzas aunque quede bo nita la cruzada.

Solo decir que una 250 siempre impresiona,siempre y son motos sin limite.Muchos de nosotros nos quejamos de las suspensiones pero pensad que cayendo en plano,acelerando mal,etc.

no hay suspensiones que funcionen por muy racing que sean.

Primero ves rapido y luego adapta tu moto a ti,pero primero hay que saber lo que se lleva.

Yo tengo una honda cr 250 del año 89,quieres que nos las cambiemos? ni con la tuya y mucho menos con la mia podras hacer lo que hago yo con ambas.

Ahi va un ejemplo:

548da2ea44fa6a68ab7cdf4fadf6d60co.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu yo creo que el problema no esta en la moto ni mucho menos y mas biendo los videos, el "problema" esta en tu mano derecha, no te gastes ni una perra en preparar ese motor que tienes mas que de sobra con los caballos que tiene, lo que si me gastaria en en hacerle las suspensiones no parece que vayan muy bien biendo los trayazos que te pega.

P.D.tines guardados mas de 15cv, primero intenta hir rapido sin estrujar tanto el gas en un 2t no sirve de nada, hay que hilar muchisimo mas fino y mas suave, luego cuando ya lo tengas controlado y los sueltes veras como te llevas una sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...