Saltar a contenido

Preparar CR250R ayuda a cerca del cilindro

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    26

  • banshee_spectra

    10

  • comremoto

    9

  • jtr

    7

muy bueno el video de carmichael,nunca olvidaré aquello que hizo en un motocross de las naciones con una 2t contra todo 4t dejandolos en evidencia,aquello fue bestial.

En que año fue esto? a ver si podemos encontrar algun video jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los pilotos como carmichael les costo cambiar al 4t,y carmichael en una carrera gano con la 2t a todos que la mayoria iban en 4t,remontado,asustando diria yo por la diferencia que se notaba la la legua que moto era 2t y 4t,pero no sé si es un motocross de las naciones,un supercross o algo de eso por el año 2005,solo recuerdo que se me quedo grabada para siempre y que iba con suzuki ya,estuve buscando pero en el 2005 y 2006 en las naciones ya iba con 4t,si lo veo pondre el enlace descuida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adrian te respondo yo... correr como junior correra, por el tema de que me imagino sera el primer año que compite, pero como tu dices en la categoria MX1 que es donde correra no hay distencion senior-junior cosa que en MX2 si que hay.

Por cierto manu yo no veo en ningun salto de los videos que te falte moto para hacer los saltos... haber si te hacen un video en el salto ese que decia que necesitabas poder poner 5ª.

Por otro lado si vas a corre en calatorao me parece que te sobraran la mitad de las marchas...... y el tema de aguantar 25 min con casi todo salto al plano que tal lo llevas????

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo de aguantar los 25 min lo llevo bien supongo que sera porque ni bebo ni fumo y llevo toda la vida practicando deporte, lo que me decias de salto en 5ª no lo has debido de leer bien, lo que dije esque tenia que saltar en 4ª a tope y que no cojia la velocidad sufuciente y si metia 5ª se quedaba un poco descolgada.

He hablado con el mecanico de motocrosscenter que es de los buenos buenos, me ha mirado la moto un poco por encima y me ha dicho que es problema de carburacion , que hace vacios cuando habro gas a tope en 3ª 4ª, el lunes se la dejare para que me la afine un poco y luego le metera un repaso a ver si puede tener algo mas, comentaros tambien que alguno de vosotros me dijo que los americanos montaban un kit de carburacion y con eso se solucionaba todo, se lo he comentado al mecanico y casi se mea de la risa, un kit de carburacion resulta que no es mas que una caja con un monton de chicles y un par de agujas, que si queria me vendian uno que es el que venden alli de FMF pero que teniendo chicles el me sale mas barata la carburacion con mano de obra incluidas.

Tambien estoy planteandome cambierles la honda por una suzuki que tienen elllos alli, mas que nada porque se que la suzuki es un poco mas brusca a ver que acabo haciendo.

Y por ultimo, porque nos os pasais un finde a entrenar al circuito de caspe a ver si alguien hace esa curva mas rapido que yo jejejej fuera de coñas jejej veniros a entrenar un sabado y miramos de hacer una parrillada en el circuto,(mini concentracion crosera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caspe esta en la provincia de zaragoza a 23km de Alcañiz la ciudad del motor (motorland), ya ha saltado la averia y esque el embrague ya patina en todas las marchas debia de ser que cuando apretaba a tope patinaba un poco hasta hoy que ya patina del todo, ya me jode que he mirado el precio del kit de embrague y sale por 165€, tengo unos de una yz250 del 1999, me han dicho que si son del mismo diametro me valen ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues en `teoria´si son del mismo diametro y encajan en los canales de la cesta donde van encajados no deberia haber problema.....

tambien tendras que mirar que tengas la misma cantidad de discos de ferodo y separadores en los de la yz y de tu honda.

Desde luego siempre es mejor poner los de la moto pero oye...

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que va ha dar de si este tema, anda si le pones un 300 cc, ya te dijimos varios lo que habia. Por cierto centrate en disfrutar encima de la moto o en la primera carrera te la puedes pegar gorda, te veo un poco estresado :? y la primera carrera es para disfrutarla con tranquilidad dentro de lo posible.

Todavia te planteas cambiar la cr por una rm por la brusquedad, madreeeeeeeeeeee miaaaaaa¡¡¡¡

Pon a punto la cr y no te agobies :D

Por cierto cuando empieza el regional de aragon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...