Saltar a contenido

aceite horquilla


tony_dt125re

Recommended Posts

Hola Tony. Soy nuevo por aqui, y acabo de comprar una DT 125 RE, y casualmente ayer estuve mirando el libro de taller para hacer la misma operación.

Creo recordar que pone 495ml por botella, y el aceite de origen es un SAE 10W.

PD: Disculpas al resto del foro por no presentarme correctamente, pero estoy esperando maquear la DT para hacer unas fotos...jejeje.

Un saludo desde Cantabria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Tony. Soy nuevo por aqui, y acabo de comprar una DT 125 RE, y casualmente ayer estuve mirando el libro de taller para hacer la misma operación.

Creo recordar que pone 495ml por botella, y el aceite de origen es un SAE 10W.

PD: Disculpas al resto del foro por no presentarme correctamente, pero estoy esperando maquear la DT para hacer unas fotos...jejeje.

Un saludo desde Cantabria.

Muchas gracias, esta tarde le cambio yo los retenes y le cambiaré tambien el aceite, le pondré medio litro por barra no ,¿es asi no?

Esperamos esas fotillos de presentacion

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en principio si, una pizca menos de medio litro por botella entiendo yo...

Las fotos pronto...jeje.

Un saludo¡¡

OK, ya me he dado cuenta que son 495ml pero de eso a medio litro hay muy poca diferencia, aunque intentare aproximarme al maximo.

¿eso lo pone en el manual de la moto?, es que yo no lo he encontrado...

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo he encontrado en un pdf que hay por ahi, que es un libro de taller de 300 y pico paginas, y esta en ingles...es un tocho guapo, pero ayer me lo estuve papeando para ver precisamente la informacion del aceite y demas...

Yo encontre el enlace para bajarlo por el foro... busca "manual taller" o algo asi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si haces enduro puedes aprovechar para meterle un aceite mas denso para que sea un poco mas dura.

Un saludo!

Voy a ver si mi mecanico tiene un aceite mas denso y se lo pongo mas denso porque hago bastante enduro.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso lo he encontrado en un pdf que hay por ahi, que es un libro de taller de 300 y pico paginas, y esta en ingles...es un tocho guapo, pero ayer me lo estuve papeando para ver precisamente la informacion del aceite y demas...

Yo encontre el enlace para bajarlo por el foro... busca "manual taller" o algo asi..

Lo intentaré.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Tony, si me pudieras hacer el favor y mirarme la medida de los retenes y el tipo de reten...para pedirlos antes de desmontar nada...

Es que no me gusta desmontar y dejarlo a medias porque no los tengan o lo que sea...

Un saludo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Tony, si me pudieras hacer el favor y mirarme la medida de los retenes y el tipo de reten...para pedirlos antes de desmontar nada...

Es que no me gusta desmontar y dejarlo a medias porque no los tengan o lo que sea...

Un saludo¡¡

Mañana te lo miro porque al final se los cambio mañana, yo los compre en http://www.calpe-motos.com" onclick="window.open(this.href);return false; y se supone que son para la yamaha dt 125 re pero como no los he montado no lo se seguro pero espero que no me hayan engañado. Son de marca Athena y me costaron 14€ la pareja puestos en casa.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo hago enduro y le meti un SAE 20 y van bien, pero si quieres ir fuerte no puedes de ninguna manera, vas descontrolado.

Un saludo!!

Eso me está pasando ultimante,estoy empezando a hacer salidas en serio con quads y endureros y cuando voy "lijao" la moto cada piedra que pilla hunde la suspension y te despide bastante.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto si no vas muy fuerte sube x todo no se queda atras, pero si kieres ir fuerte corres peligro, sobretodo yo lo noto en las bajadas escalonadas si kieres ir rapido el manillar no lo consigues dominar

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto si no vas muy fuerte sube x todo no se queda atras, pero si kieres ir fuerte corres peligro, sobretodo yo lo noto en las bajadas escalonadas si kieres ir rapido el manillar no lo consigues dominar

Un saludo!

Esta moto no vale para ir fuerte, pero se defiende muy bien en grupos endureros domingueros almorzadores :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...