Saltar a contenido

KTM 125 EXC 2008 problemas en la cadena de montaje.


noniche

Recommended Posts

Me gustaria que alguien me confirmara si es verdad que la KTM 125 exc 2008 tiene problemas en la cadena de montaje y por eso todavia no ha llegado a España.porque tengo una pedida desde mediados de junio y estamos ya en septiembre y nada no me ha llegado,primero me dicen que me llegara a mediados de julio,luego a finales de Agosto,y nada de nada,y hoy me dicen en la tienda de motos ke hay problemas en la cadena de montaje,con ese modelo en concreto y nada no me ha dado fecha de cuando la traen.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta lo que yo tengo entendido es que eso no es verdad,de echo ya ay varias personas con ese modelo por aqui..ademas que si entras en el foro de pequeñas incognitas ktm 125 2008,podras ver que esta mañana a llegado al taller la mia..lo que pasa es que salen muy pocas como siempre y toca esperar,pero yo la tengo pedida desde mediados de julio..

espero que no te tarden en entregar la tuya..

suerte

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas noniche ke por lo ke veo has entrado por primera vez en el foro, dile a ese del concesionario ke le mienta a otro eso de ke hay problemas no se lo cree nadie, aki en valencia cuando me trajeron mi 250 en julio a finales ya tenian la 125 y 2 colegas mios se la trajeron en agosto uno de aki de valencia y otro en albacete, bueno ke tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es la primera vez que entro en el foro pikeras,porque ya no me creo nada de lo que me dicen en el taller y necesitaba que alguien me aclarara esa duda evidentemente si no lo veo no lo creo,que ya llevan algun tiempo rulando esta moto,y me andan a mi con engaños desde junio que si vienen para julio,luego para agosto, que si para septiembre y ahora esta trola,bueno hoy ya me puse serio y le dije que me dieran el dinero que habia ingresado,y hasta el lunes nada,no se nada,todo esto fue antes de ojear,este foro.huyy,huyyy,si llego a ojear este foro antes,pero bueno el lunes les dire alguna cosilla,para empezar que son unos,incompetentes,y algo mas.

muchisimas graciassss por vuestra valiosisima informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia eso es una peazo de "pua" en españa pasa una cosa t explico,

ktm es una fabrica relativamente pequeña y fabrica un numero concreto de motos en españa destina, por ejemplo ,unas 5 al mes;por decir algo, y si estan todas cojidas te tienes ke esperar otro mes , todo depende de dond la pidas (segun la repercusion del concesionario en españa respecto a la fabrica de ktm) vamos ke estas motos entran con cuenta gotas, de todas foras yo la recibi ayer, y eso ke la pedi el 28 de julio, asi ke si no la tienes es mas por ke no kiere tu emmcanico jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. yo la pedi a mediados de julio y me dijeron que para finales de agosto, y ahora me han dicho eso, que hay un problema de produccion, llame a ktm españa para comprobarlo pero por lo visto el tio con el que tenia que hablar no podia o yo no se que, mañana llamare a ver. el concesionario donde yo la he pedido es el de procycle motor, en madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pasa lo de todos los años,primero los oficiales KTM y despues el resto y entre los oficiales los grandes antes que para eso venden muchas mas,asique a lo mejor en la proxima moto pagais 10 euros mas pero la disfrutais un poco antes aqui en Madrid llevan 2 meses y medio por lo menos de las que dio SECO MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que hacen es no vender un producto,si no se sabe con seguridad de cuando lo vas a tener,y dejarse ya de tantos engaños y tonterias hombre,que si la tendras en julio,o a lo mejor en agosto.Paso agosto y estamos en septiembre,yo creo que ya esto desmoraliza a cualquiera.ya incluso hasta he pensado en cambiar de marca,por tener alguna moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un consejo es ke esperes ke a mi tambien me paso lo mismo, dije no puedo esperar mas me piyo la chras chras,ui perdon $gas gas, pero nada ahora ke la tengo (la ktm) estoy super contento y tu no sabes eso de ke lo bueno se hace esperar?? pues esperate unas semanas y tendras una wena moto coño :twisted: un saludo y muxo gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo. oso-colme solo te informo de que procycle motor es un concesionario oficial ktm, solo tiene motos ktm y productos ktm, esta al lado de las ventas, y antes de ir alli fui a secomoto y me dijeron que las 125 les llegarian en septiembre o asi.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este sabado yegaron aki a mi pueblo,y aora por la tarde vamos a x la de mi pirmo,la ecx 125,han tardado muxo muxo en yegar...xq yeba pedida desde principios de verano xD

falsa alarma...ayer fuimos y nada de ktm´s...dijeron k a finales de septiembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuuuhaaa t aseguro ke no ahi ningun problema de eso solo escusas y especulaciones por ke yo tengo la mia desde el sabado y oi mismo a llegado otro para otro xabal y para el viernes o el sabado pam! otra pa un colega mio ke la pidio hace 1 semana! asi ke imaginate los de ktm estan ke se salen y no dan a basto jjjj un saludo y suerte haber si no tarda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya con todo lo ke he leido aki en este foro y sabiendo que ya hay un monton de gente con este modelo de moto,esto ya me huele a¿ ? en fin voy a ver si me dan los Euros que entregue y la pedire en otro sitio a ver ke pasa.cachin diez tio a perro flaco to se le vuelven pulgas. Pues eso me pasa a mi, con toda la ilusion que me pedi la moto y ya puafffff.me siento desilusionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...