Saltar a contenido

kedada de BETAS !!!!


elkzar

Recommended Posts

bueno ante el interes de muchos de nosotros de conocernos y compartir una jornada de enduro con nuestras BETAS :D

abro este post para una posible reuninon de BETAS del foro de 2t y 4t, se que es muy complicado que nos venga bien a todos pues estamos de toda españa, pero seguro que ganas no van a faltar.

se pone un fin de semana y se van hablando las posibilidades, primero hay que tener algun o algunos anfitriones que hagan de guia, tambien el alojamiento habra que reservarlo con tiempo dependiendo de los que vayamos,,, yo si es lejos tendria que ir con la familia cosa que tambien le sucedera a algun otro.

la idea es esta pero entre todos tenemos que aportar ideas, el foro lo hacemos estre todos :wink: asi que empieza la cuenta atras para la 1ª reunion de foreros-beteros :lol:

gracias por el interes y un saludo desde zaragoza :wink:

pd.- os pido que los lugares o localidades que propongais para esta concentracion, se comenten por privado mandandonos entre nosotros m.p,s , gracias por vuestra comprension :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

hola a todos, me parece genial y hay que buscar soluciones no problemas mochilero, si la hacemos te echas la moto en mi carro, que no es mio, me lo dejan!!! un buen lugar que yo podria proponer es mi pueblo, creo que es el lugar de españa con mas betas por km cuadrado, andando hay unas 10 o 12 y este pueblo tiene unos 7000 u 8000 habitantes, hay hoteles y enduro mucho!!!!!! otra forma de buscar sitio podria ser hacer un radio de españa con la gente que quiera ir y buscar un punto intermedio para todos, saludos:) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias josearrobapuntocom :wink:

bueno bien empezamos, nuestro compañero jose propone ya un posible sitio para la kedada y aunque no lo conozco, me han hablado muy bien de esa localidad 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elkzar, buena iniciativa, a ver si va tomando forma la 1ªKDD. :arrow:

hola a todos, me parece genial y hay que buscar soluciones no problemas mochilero, si la hacemos te echas la moto en mi carro, que no es mio, me lo dejan!!! un buen lugar que yo podría proponer es mi pueblo, creo que es el lugar de españa con mas betas por km cuadrado, andando hay unas 10 o 12 y este pueblo tiene unos 7000 u 8000 habitantes, hay hoteles y enduro mucho!!!!!! otra forma de buscar sitio podría ser hacer un radio de españa con la gente que quiera ir y buscar un punto intermedio para todos, saludos:) :) :)
Esa es la marcha, sugiriendo zonas y positivo, :wink:. Creo que tu pueblo es una buena opción.

Ahí va otra sugerencia, La pesquera (Cuenca). Buena zona para disfrutar, disposición de alojamiento y restaurante en la misma zona, finca privada " 0 problemas ", se ha disputado un par de veces la copa TT 4 estaciones, en su contra :? que hay que pagar unos 10 euros creo recordar, pero se pagan a gusto :wink: ya que te olvidas de todo y te dedicas a disfrutar.

Venga seguir aportando ideas, que luego hay que poner fecha, y como nos descuidemos se echa el verano encima 8) 8)

Por cierto en mi pueblo estamos 5 betas y subiendo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece estupendo,asi podremos comentar todo lo bueno de nuestras motos y los cambios que se les ha echo,hay que buscar un lugar que no tengamos problemas, yo soy de zaragoza,

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

Troyano me parece muy buen sitio desde mi punto de vista, esta un poco en medio para todos y si se han hecho eventos de enduro seguro que hay un campo estupendo, vamos animaros y teniendo un poco de ojo para que no pillen eventos de enduro podemos pasar un finde y... nos juntamos con las italianas (segun se mire pueden ser nuestras motos o un grupo de solterillas que aparezcan por alli 8) 8) 8) 8) )vamos vamos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTAS SON LAS BUENAS IDEAS QUE HAY QUE DECIRLAS Y LLEVAR A LA PRACTICA!!!!

NOSOTROS SOMOS DE CANTABRIA Y ENTIENDO QUE A ALGUNOS O PILLE LEJOS. LASTIMA POR QUE AKI HAY DE TODO Y CUANDO DIGO DE TODO LO DIGO CON FUNDAMENTO.

EL OTOR DIA EN LA PRESENTACION NOS JUNTAMOS UNAS 15 BETAS, ADEMAS DE OTRAS TANTAS MULTIMARCA, Y MÃS DE 100 PERSONAS, Y FUE LA OSTIA!!!

CUAQUIER SITIO QUE DIGAIS ME PARECE BIEN. LA PESQUERA NO LO CONOZCO, ES UNA DE LAS POCAS DE LA COPA A LAS CUALES NO HE IDO.

DEFINIR SITIO Y LUEGO VAMOS CON LA FECHA.

UN SALUDO DESDE LA TIERRUCA Y HACER UNA VISITA, YA SABE DONDE ENCONTRARNOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS. ESTARIA MUY MUY BIEN ESO,A PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA. COMO HA DICHO TROYANO, YO DIRIA DE QUEDAR EN LA PESQUERA, Q NO HE ESTADO PERO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA. UN SITIO INTERMEDIO PARA TODOS. PUES NADA SEGUIREMOS EN CONTACTO Y PARA DELANTE. POR CIERTO UN SALUDO A TROYANO Q SOY GUILLERMO DE TU PUEBLO,JEJE.

UN SALUDO A TODOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS. ESTARIA MUY MUY BIEN ESO,A PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA. COMO HA DICHO TROYANO, YO DIRIA DE QUEDAR EN LA PESQUERA, Q NO HE ESTADO PERO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA. UN SITIO INTERMEDIO PARA TODOS. PUES NADA SEGUIREMOS EN CONTACTO Y PARA DELANTE. POR CIERTO UN SALUDO A TROYANO Q SOY GUILLERMO DE TU PUEBLO,JEJE.

UN SALUDO A TODOS...

Que tal "bielas", llevo tiempo sin verte, como va el carnaval....a ver si pasa y al finde siguiente salgo, por que enduro y carnaval son incompatibles.

Bueno, a ver si la quedada va cuajando poco a poco, animo peña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...