Saltar a contenido

2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA CROSS COUNTRY (GUADALAJARA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    15

  • flaco250ec

    13

  • Coletas

    13

  • Gus

    13

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a todos los que lo intentasteis, porque fue muy muy duro.

Yo como ni soy rico ni me pagan por correr y lo que me gusta de las carreras es divertirme y sufrir lo justo, pues opte por no salir y cargue la moto en la furgo directamente en el parque cerrado. No me apetecia destrozarla por intentar acabar una carrera que se veia muy dura, como asi fue.

Estuve por alli animando y ayudando en lo que podia a los amigos, aunque salieran a carrera y me cogieran ventaja en el campeonato, pero viendolos sufrir de esa manera no podia estarme parado, al final me puse de barro hasta arriba, como si hubiera corrido.

Mi enhorabuena a Carlofa por la pedazo de salida que hizo (2º tras Mena) y fue las primera media vuelta distanciandose un plelin de Barreda y J. Perez de la Torre, hasta que se cayo en una curva y bajo algunas posiciones, pero me encanto cuando intento pasar a J. Perez por fuera en una curva!!!! algo imposible segun estaba el terreno, pero Carlofa iba un pelin mas fuerte y lo dio todo. Despues volvio a caer (una vez en la charca) y bajo posiciones, para al final remontar y acabar en una excelente 8º posicion!!!!!

Tambien quiero felicitar a mi amigo Vicente (torro en el foro) que a parte de buena gente, hizo un extraordinario 2º en senior B, vaya carreron que te tiraste!!!!!! Muy bueno tio, ya veras cuando se lo cuentes a Pedrito, jajajaaaaaaaaaaa

Los resultados de CLM fueron un tanto atipicos, pero claro en una carrera asi todo puede pasar. De todas formas me alegro mucho de la victoria de Jandro, este año estas que te sales!!!!!! Pero aunque me hayan sacado 25 puntos, en la siguiente carrera nos veremos y Valero seguro que pone orden, que estos jovenes ya no nos respetan a los mayores, jejeje

Ahora os toca dar un repasito a las motos, que habran quedado......pufff

Por ultimo felicitar tambien al MC Alcarreño que se lo curro muy mucho y estuvo a la altura de las circunstancias modificando el trazado y ayudando a los pilotos en todo lo que hizo falta, sacando adelante una carrera que se puso muy dificil, un 10 para ellos. Como el año pasado, las inclemencias meteorologicas deslucieron lo que habria sido una gran carrera. Espero que no se desanimen y el proximo año tengamos buen tiempo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,la verdad es que para ser mi primera carrera,ha sido durisima,en la segunda vuelta ya tuve que parar cambiar los guantes ya que me los habia puesto perdidos y no valia ni sujetar el manillar,al final use 4 pares de guantes y entre en el pit unas 5 o 6 veces a coger aire y quitar barro ya que tuve que hacer varias vueltas en segunda(con el riesgo de joder el embrague de origen de mi gas gas ec250 2002)pero la verdad es que soy muy cabezota y a pesar de darme muchos calambres e incluso se me subio el gemelo y tuvieron que estar estirandome,pense que tenia que acabar como fuese,al final acabe y obtuve mi recompensa,3º puesto en senior c de castilla la mancha,el sufrimiento merecio la pena,quiero dar mi agradecimiento a toda la gente que estaba en la carpa conmigo (noe,su familia,amigos...)que me ayudaron muchisimo,a valde80 que se pego unas cuantas carreras para seguirme y ayudarme a levantar la moto,y a la organizacion (antuan,roberto,nestor,alfredo y todos los marshall)que me dieron muchos animos,esta semana intentare colgar algun video grabado desde mi casco(tengo unos cincuenta minutos y lo tengo que cortar un poco... :lol: :lol: :lol: )por cierto si alguin tiene alguna foto del dorsal 81,le agradeceria que la colgase o me la pasase. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ahora me echo las manos a la cabeza!!

mi padre vio que gus no iba a salir, me lo contó y ya me lo pensé dos veces!!

(si gus no sale es por algo....)

en la vuelta de reconocimiento ya la moto iba fallando, algo menos que el piloto pero aun asi no l veia suelta.

en la salida prepare cuchillo y tenedor y empece a comer barro como si fuese eso lo mas normal del mundo.

se me llenó entera de barro la moto, por ir despacio claro, y en una rectita me empieza a echar humooo.....bajo las vueltas y termino por pararme cuando ZAS ZAS y ZAS!!! todo era una nube y el refrigerador a la basura....

en la primera vuelta!!!

no veas para sacar la moto de allí, eso si que era una verdadera carrera!!

ahora toca prepararse mejor para el tramo de belmonte castellano-manchegoos!!

nos vemos!!

salu2 y enhorabuena por la organizacion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que está muy contento, jejeje buen estreno hemos tenido despues de la lesión y un año y medio sin competir, consegui terminar las 2h y media. A un ritmo tranquilo, seguro, sin caerme, y sin ir demasiado despacio como para engancharme.

Hemos tenido el peor dia que se podia tener para estar de carreras, aun asi menos mal que no ha llovido demasiado fuerte durante la carrera. Creo que ha sido el mayor barrizal donde me he metido con la moto, encima sin gafas porque entre la lluvia, el paso del charco, y el barro que saltaba, imposible. Realmente dura, pero bueno a mi me gustan las carreras duras y prefiero esto a otras resistencias que te meten en tierras con muchisimo polvo.

Enhorabuena a todos los participantes, al motoclub alcarreño por sacar la prueba adelante, y especialmente a Flaco que en su primera carrera subió al podio, (gracias a la buena asistencia que hemos tenido jejejeje) (cuando te animes a otra avisa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya poco a poco nos vamos recuperando todos del fin de semana, me gustaria primer lugar daros las gracias a todos por compartir con el Motoclub Alcarreño un fin de semana que algunos tardaremos en olvidar.

En segundo lugar pediros humildente disculpas en mi nombre y en el del Club por todos los errores que hallamos podido cometer, para todos a sido un fin de semana muy duro tanto para los pilotos como para los organizadores hemos luchado mucho por hacer esta carrera pero la meteorologia nos ha pasado factura y todo el trabajo que habiamos hecho para hacer un recorrido bonito se ha tirado por la borda, algunos sabeis que hasta el mismo Sabado por la tarde estuvimos modificando el recorrido para evitar que los pilotos tuviesen problemas pero pudo ser, una vez mas el tiempo nos ha ganado la partida, esto siempre nos desmotiva bastante pero somos un club ya acostumbrado a pasar por malos momentos y os aseguro que en la proxima intentaremos hacerlo mejor.

pd: (tambien tengo que agradecer las muestras de apoyo que hemos recibido por parte de muchos de vosotros de verdad muchas gracias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya poco a poco nos vamos recuperando todos del fin de semana, me gustaria primer lugar daros las gracias a todos por compartir con el Motoclub Alcarreño un fin de semana que algunos tardaremos en olvidar.

En segundo lugar pediros humildente disculpas en mi nombre y en el del Club por todos los errores que hallamos podido cometer, para todos a sido un fin de semana muy duro tanto para los pilotos como para los organizadores hemos luchado mucho por hacer esta carrera pero la meteorologia nos ha pasado factura y todo el trabajo que habiamos hecho para hacer un recorrido bonito se ha tirado por la borda, algunos sabeis que hasta el mismo Sabado por la tarde estuvimos modificando el recorrido para evitar que los pilotos tuviesen problemas pero pudo ser, una vez mas el tiempo nos ha ganado la partida, esto siempre nos desmotiva bastante pero somos un club ya acostumbrado a pasar por malos momentos y os aseguro que en la proxima intentaremos hacerlo mejor.

pd: (tambien tengo que agradecer las muestras de apoyo que hemos recibido por parte de muchos de vosotros de verdad muchas gracias)

antuan, contra la gente, puedes luchar, contra los impedimentos legales, puedes luchar, contra las críticas, puedes luchar... Puedes luchar contra todo menos contra los que casi os ha vencido... las inclemencias meteorológicas, poco puedes luchar.

Gran trabajo, que yo estuve allí viéndolo y vi el gran trabajo que hicísteis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya poco a poco nos vamos recuperando todos del fin de semana, me gustaria primer lugar daros las gracias a todos por compartir con el Motoclub Alcarreño un fin de semana que algunos tardaremos en olvidar.

En segundo lugar pediros humildente disculpas en mi nombre y en el del Club por todos los errores que hallamos podido cometer, para todos a sido un fin de semana muy duro tanto para los pilotos como para los organizadores hemos luchado mucho por hacer esta carrera pero la meteorologia nos ha pasado factura y todo el trabajo que habiamos hecho para hacer un recorrido bonito se ha tirado por la borda, algunos sabeis que hasta el mismo Sabado por la tarde estuvimos modificando el recorrido para evitar que los pilotos tuviesen problemas pero pudo ser, una vez mas el tiempo nos ha ganado la partida, esto siempre nos desmotiva bastante pero somos un club ya acostumbrado a pasar por malos momentos y os aseguro que en la proxima intentaremos hacerlo mejor.

pd: (tambien tengo que agradecer las muestras de apoyo que hemos recibido por parte de muchos de vosotros de verdad muchas gracias)

excelente el trabajo que habeis desarrollado

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya poco a poco nos vamos recuperando todos del fin de semana, me gustaria primer lugar daros las gracias a todos por compartir con el Motoclub Alcarreño un fin de semana que algunos tardaremos en olvidar.

En segundo lugar pediros humildente disculpas en mi nombre y en el del Club por todos los errores que hallamos podido cometer, para todos a sido un fin de semana muy duro tanto para los pilotos como para los organizadores hemos luchado mucho por hacer esta carrera pero la meteorologia nos ha pasado factura y todo el trabajo que habiamos hecho para hacer un recorrido bonito se ha tirado por la borda, algunos sabeis que hasta el mismo Sabado por la tarde estuvimos modificando el recorrido para evitar que los pilotos tuviesen problemas pero pudo ser, una vez mas el tiempo nos ha ganado la partida, esto siempre nos desmotiva bastante pero somos un club ya acostumbrado a pasar por malos momentos y os aseguro que en la proxima intentaremos hacerlo mejor.

pd: (tambien tengo que agradecer las muestras de apoyo que hemos recibido por parte de muchos de vosotros de verdad muchas gracias)

Buen trabajo Antuan y compañía, a ver si en el indoor no llueve...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda carrerita nos hemos chupado a unque se deslucio mucho por la mañanita claro. y queria dar las gracias a todos los del Motoclub Alcarreño por lo bien que se portaron desde el principio al final y por no parar de animar a los pilotos que dimos ese (espectaculo) :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antuan, gracias por la carrera. Todo el motoclub animando a todos y eso bajo un frio y una lluvia muy desagadable.

A ver si el próximo año no llueve justo en la fecha.

Enhorabuena!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena al MC alcarrerño ,menida currada de fin de semana , gracias por luchar asi para hacer carreras , gracias a votoros Motoclub que estamos empezando aprendemos un monton de como se hacen bien las cosas :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este año no he podido estar con vosotoros, pero siempre que he estado alli la organizacion un 10...

Por lo menos han podido sacar adelante una prueva en condiciones adversas...

Las imagenes son acojonantes de como se puso el recorrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una verdadera lástima que el tiempo no acompañara porque la verdad que el recorrido era digno de un XC nacional, pero bueno el domingo paso lo que pasó y contra eso no podéis hacer nada yo personalmente me retire porque para mi no era disfrute encima de la moto, no me jugaba nada y eso ya no era enduro era una locura, sin embargo ahí estabais ayudando, animando...en fin un 10 porque aún sin la moto encima en el padock me hicisteis sacar varias sonrisas, que grandes. un diez!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...