Saltar a contenido

2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA CROSS COUNTRY (GUADALAJARA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola, nose si habreis tenido en cuenta a la hora de marcar que esta semana va a llover casi todos los dias, y a dia de hoy pone que el domingo diluvia??

un saludo

Pues si tenemos en cuenta de que esa zona de Guadalajara es una zona de arcilla, habrá que poner ruedas con clavos...

Suerte a todos...

Bueno es a algo que ya estamos acostumbrados, siempre que el MCA organiza alguna carrera llueve o hace mal tiempo, solo deciros que somos muchos los que estamos detras para que todo salga bien, pero que no va a ser una carrera facil las condiciones meterologicas lo van hacer complicado pero no imposible y como bien comentaba Coletas

es lo que tiene nuestro deporte, ademas creo sinceramente que despues del año pasado creo que esto es una minduncia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    15

  • flaco250ec

    13

  • Coletas

    13

  • Gus

    13

Top Posters In This Topic

pues la verdad, si fuera todos a una sola manga mejor, porque eso de tener que subirse a la moto a las 8.30 con el frio que tiene que hacer para hacer los entrenos, pues como que no gusta nada.

Que en otro años habia muchos inscritos y lo separaran en 2 mangas, bueno, vale, pero ahora que hay poca gente, pues yo creo que lo suyo seria hacerlo todo en una manga, y asi puedes correr con gente buena, que siempre se pegara algo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verdad, si fuera todos a una sola manga mejor, porque eso de tener que subirse a la moto a las 8.30 con el frio que tiene que hacer para hacer los entrenos, pues como que no gusta nada.

Que en otro años habia muchos inscritos y lo separaran en 2 mangas, bueno, vale, pero ahora que hay poca gente, pues yo creo que lo suyo seria hacerlo todo en una manga, y asi puedes correr con gente buena, que siempre se pegara algo, no?

Antonio, es algo que se esta barajando y va a depender mucho de los inscritos si hay bastantes haremos dos tandas, y si no pensaremos que es lo mejor para los pilotos, pero vamos todo se vera, de momento 2 tandas Nacional y Regional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero como dos tandas, nacional y regional, quieres decir que se hara una carrera para los inscritos en el nacional, indistintamente de su categoria, y otra carrera solo para los del regional?

Segun el reglamento son dos carreras, una para junior y senior y otra para el resto de categorias, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, nose si habreis tenido en cuenta a la hora de marcar que esta semana va a llover casi todos los dias, y a dia de hoy pone que el domingo diluvia??

un saludo

Pues si tenemos en cuenta de que esa zona de Guadalajara es una zona de arcilla, habrá que poner ruedas con clavos...

Suerte a todos...

Bueno es a algo que ya estamos acostumbrados, siempre que el MCA organiza alguna carrera llueve o hace mal tiempo, solo deciros que somos muchos los que estamos detras para que todo salga bien, pero que no va a ser una carrera facil las condiciones meterologicas lo van hacer complicado pero no imposible y como bien comentaba Coletas

es lo que tiene nuestro deporte, ademas creo sinceramente que despues del año pasado creo que esto es una minduncia.

Para nada ponía en duda que el MCA no fuera a poner de su arte TODO para que saliera una carrera PERFECTA. Solo quiero comentar que la zona arcillosa donde se celebrará la carrera es "de cuidado" cuando llueve como lo está haciendo...

De ahí lo de las ruedas de clavos.

Un saludo.

Nos vemos en Guadalajara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimamemente salgo mucho por Guada y puedo corroborar que es pura arcilla, que se pega a las ruedas y no sale, que no se puede frenar y que es un suplicio. Pero es que acaso este deporte no lo es?

Será duro pero será bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nombre de nuestro deporte lo describe bastante bien "en-duro",aunque esta vez va a ser en-blandisimo :( :( :( :( :( pa ser mi primera carrera va ser "un pelin durilla" pero como se dice por aqui "esto es pa hombres". p.d que no se me molesten las chicas,es una expresion coloquial. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el nombre de nuestro deporte lo describe bastante bien "en-duro",aunque esta vez va a ser en-blandisimo :( :( :( :( :( pa ser mi primera carrera va ser "un pelin durilla" pero como se dice por aqui "esto es pa hombres". p.d que no se me molesten las chicas,es una expresion coloquial. :D :D :D

pues no vesa como van las chicas en la categoria de Feminas :shock: :shock: :shock: :shock: :wink::wink::wink:

Pd.- no poner cosas raras en el casco ,para el tema del barro o lluvia que se pasan verificacion de cascos y con cosas pegadas no pasan (alargar viseras etcetcetc) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el nombre de nuestro deporte lo describe bastante bien "en-duro",aunque esta vez va a ser en-blandisimo :( :( :( :( :( pa ser mi primera carrera va ser "un pelin durilla" pero como se dice por aqui "esto es pa hombres". p.d que no se me molesten las chicas,es una expresion coloquial. :D :D :D

pues no vesa como van las chicas en la categoria de Feminas :shock: :shock: :shock: :shock: :wink::wink::wink:

Pd.- no poner cosas raras en el casco ,para el tema del barro o lluvia que se pasan verificacion de cascos y con cosas pegadas no pasan (alargar viseras etcetcetc) :wink:

el año pasado ya vi a alguna de ellas y la verdad es que van muy pero que muy bien :) :) :) ,por cierto,supongo que por poner una camara en el casco no habra problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el nombre de nuestro deporte lo describe bastante bien "en-duro",aunque esta vez va a ser en-blandisimo :( :( :( :( :( pa ser mi primera carrera va ser "un pelin durilla" pero como se dice por aqui "esto es pa hombres". p.d que no se me molesten las chicas,es una expresion coloquial. :D :D :D

pues no vesa como van las chicas en la categoria de Feminas :shock: :shock: :shock: :shock: :wink::wink::wink:

Pd.- no poner cosas raras en el casco ,para el tema del barro o lluvia que se pasan verificacion de cascos y con cosas pegadas no pasan (alargar viseras etcetcetc) :wink:

el año pasado ya vi a alguna de ellas y la verdad es que van muy pero que muy bien :) :) :) ,por cierto,supongo que por poner una camara en el casco no habra problemas...

pregunta antes de las verificaciones o la pones despues de la vuelta de reconocimiento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antuan, se que no es culpa tuya pero espero que lo solucioneis. No me entra en la cabeza que porque la hagan puntuable para CLM tenga que salir donde diga CLM o sino no puntúo. Esto es un CAMPEONATO DE ESPAÑA y si lo quieren hacer puntuable tendrán que sacar de la clasificación scrach a los de CLM pero no separarlos en una manga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un casco Airoh nuevo, pero con cierre que no es de anillas (el único que me va bien con el leatt brace). ¿con este casco puedo pasar o no??
el casco tiene que tener la ultima homolagacion (pone (o5) si es europeo si es de EEUU pone (SMELL200))

estos estan homologado el cierre rapido )

en la federacion española de motociclismo puedes ver el reglamento completo para esta carrera xcountry ,tanto de motos como demas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy interesante Coletas, pero sólo para los de Castilla-La Mancha. Si sólo tienes licencia madrileña de enduro no puedes participar en el madrileño de Enduro :shock: .

Que pregunte Gutierrez a los "vecinos" como lo hacen. :idea: , no debe ser tan difícil

me estoy enterando del tema pero creo que tiene una esplicacion clara

es una carrera que organiza un mc de castilla la mancha (corren en casa) para el xcoutry nacional entonces tendran sus acuerdos nosotors ademas de ser de otra comunidad es nacional pero no podemos tener esos acuerdos puesto que es fuera de nuestra comunidad y segun el reglamento de la federacion española nos tenemos que apuntar por la federacion española como pasara en requena (Valecia) no creo que tenga mas secretos el tema ,desde hace muchoss años se corre esa carrera y para madrid siempre fue con licencia nacional

las demas que no son nacionales podemos correr con licencia autonomica sea donde sea dentro de las carreras del cam de madrid me refiero

un saludin :wink::wink:

Lo que no es de recibo; y ya lo hemos hablado es que para correr el autonómico madrileño tengas que sacarte la licencia nacional; y mucho menos que casi la mitad de las pruebas sean fuera de dicha comunidad.

Lo siento pero me parece un auténtico ATRACO y de juzgado de guardia.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy interesante Coletas, pero sólo para los de Castilla-La Mancha. Si sólo tienes licencia madrileña de enduro no puedes participar en el madrileño de Enduro :shock: .

Que pregunte Gutierrez a los "vecinos" como lo hacen. :idea: , no debe ser tan difícil

me estoy enterando del tema pero creo que tiene una esplicacion clara

es una carrera que organiza un mc de castilla la mancha (corren en casa) para el xcoutry nacional entonces tendran sus acuerdos nosotors ademas de ser de otra comunidad es nacional pero no podemos tener esos acuerdos puesto que es fuera de nuestra comunidad y segun el reglamento de la federacion española nos tenemos que apuntar por la federacion española como pasara en requena (Valecia) no creo que tenga mas secretos el tema ,desde hace muchoss años se corre esa carrera y para madrid siempre fue con licencia nacional

las demas que no son nacionales podemos correr con licencia autonomica sea donde sea dentro de las carreras del cam de madrid me refiero

un saludin :wink::wink:

Lo que no es de recibo; y ya lo hemos hablado es que para correr el autonómico madrileño tengas que sacarte la licencia nacional; y mucho menos que casi la mitad de las pruebas sean fuera de dicha comunidad.

Lo siento pero me parece un auténtico ATRACO y de juzgado de guardia.

Un saludo,

Hola RickyJonson,

Parece que ahora la Federación nos hace caso a los pilotos y fuimos nosotros los que pedimos enduros de calidad aunque tuviéramos que viajar. Yo no represento a los pilotos ni a la Federación, pero estuve en la reunión y fue lo que pedí. Así que defenderé esa postura.

Hay solo un Enduro en Madrid, que lo sé, porque conocozco el tema de Madrid, será bonito, en un lugar paradisiáco y los diez primeros de cada categoría se harán el rally a cero, bocata entre controles incluido.

Luego hay que buscar carreras. Al Coletas que ya le da igual que se tenga que ir de España, decide junto con los otros que elaboran el calendario meter el Enduro más Enduro que hay Gordexola.

Yo fui uno de los que pidió un enduro extremeño, porque se lo merecen y nos lo merecemos.

Para calidad el único CE que no está a más de 600 Km. de Madrid.

Campillos tiene que estar.

Un minienduro que hemos propuesto como prueba para equipararnos un poco a las innovaciones que han hecho en trial y parece que éramos lo que demandabamos en Enduro.

El Cross Country que yo no lo veo, pero bueno, parece que la lluvia va a hacer que no nos aburramos.

Tema de licencia. Se ha avanzado ya que los enduros de fuera de Madrid y Resistencias se pueden correr con la autonómica. Los de CE dependen del Española y exige su licencia. Si solo se hiciera el Campeonato de Madrid de enduro supone un incremento de 14 € por carrera.

Yo creo que tenemos el mejor Campeonato de Madrid desde hace tiempo y lo que me sigue sin cuadrar es el precio de las licencias o que no se pueda diferir su pago por ejemplo.

En cualquier caso aprovecha que ahora nos hacen caso, di como quieres que sea y lo trasladamos inmediatamente.

Un saludo, Samuel

PD: Se hechará de menos las piedras de Cabezarrubías, pero ese es un enduro que ya no volverá. También el de Colmenar, que este año no toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...