Saltar a contenido

1º Problema


rafa_92

Recommended Posts

Ayer fui a por mi ktm exc 125 2010 y ya tengo un problema empezamos bien :lol: :lol:

La cosa es que la luz de freno no se apaga,al principio pense que era la luz de posicion que la habia encendido para llevarla del concesionario a casa por carretera y es obligatoria.Pero esta mañana me he dado una vuelta por caminos y la he quitado ya que no era necesario y cuando me estoy dando una vuelta me dice mi padre-¿Que pasa que vas todo el rato frenando?- y es que la luz se queda encendida pongas las luces o las quites toques el freno o no...e aflojado la maneta del freno por si era que estaba muy dura y daba algo de contacto pero no y con el trasero no me atrevo a tocar.La moto no va frenada eso lo he comprovado.

Haber si a alguien le a pasado o sabe lo que es.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empezaria por desconectar los interruptores de freno delantero y trasero, si asi se apaga es que alguno esta defectuoso.

Si no, revisa todo el tema electrico de las luces que tendras algun mal contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate la maneta de freno delantera; en la parte donde articula, lleva como un diente que pisa un interruptor noramlmente cerrado (de aqui que sin frenar no marque) si este esta mal puesto o descolgado marca siempre.... por tanto "siempre frenas" miratelo a mi me paso alguna vez, pero no de nueva... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirate la maneta de freno delantera; en la parte donde articula, lleva como un diente que pisa un interruptor noramlmente cerrado (de aqui que sin frenar no marque) si este esta mal puesto o descolgado marca siempre.... por tanto "siempre frenas" miratelo a mi me paso alguna vez, pero no de nueva... XD

Como dice el compañero, a mi algunas veces se me ha salido este interruptor de su sitio y se queda colgando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias por las respuestas,marc mirare lo que dices del interruptor,espero que no sea nada.¿En el caso de que este mal puesto que hago? me refiero si esta descolgado como decis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola , si dices que esta nueva pues que te lo arreglen ellos , yo no tocaria nada.

un saludo

esta es la mejor opcion :roll: , yo lo haria con la mia a tocar nada y joder algo :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola , si dices que esta nueva pues que te lo arreglen ellos , yo no tocaria nada.

un saludo

esta es la mejor opcion :roll: , yo lo haria con la mia a tocar nada y joder algo :mrgreen:

saludos

si desde luego es la mejor pero si es una tonteria nose si merece la pena, mirare lo del interruptor ese y si es facil si..sino vere de llevarla.Lo que no voy a hacer es empezar a urgar que la lio fijo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok gracias por las respuestas,marc mirare lo que dices del interruptor,espero que no sea nada.¿En el caso de que este mal puesto que hago? me refiero si esta descolgado como decis.

Un saludo.

Eso es que se ha salido de su sitio, no tiene dificultad ninguna, veras el hueco que hay para alvergar ese interruptor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho los compañeros suele ser el interruptor de luz de freno que se ha descolocado o salido de su ubicación. Es muy sencillo de ver; en la parte de abajo de la maneta en su base es una pieza cuadrada pequenña de plastico con una punta que entra y sale que es la que te hace el contacto, va colocada con 2 agujeros en los que introduces la ficha, al salirse se queda fuera y es como si frenaras todo el tiempo.

No tiene peligro ni dudas es bien facil colocarlo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...